El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
j30madr

#53181Mensaje

Centraltotal escribió:Vaya nivel político que tenemos.

Con esta banda nos vamos a la ruina y a vivir debajo de un puente.

Aquí nadie asume responsabilidades, no hay espiritu crítico, y les da igual lo que esta pasando, es mantener la silla y el cargo y lo que les pase a los ciudadanos les da igual.

Sálvese quien pueda.

Por cierto los Ertes no les están pagando y habra gente 2 meses sin ingresar un euro, muchas familias no podrán aguantar.
que se j los que les han votado y lo siento por los que no
Centraltotal

#53182Mensaje

Como va haber dinero si hay 4 vicepresidencias, mil ministerios...y quitando 3 el resto no sirve para nada, solo para colocar amiguitos, parejas y queridas.

Hay sobrecargos que nos cuestan millones de euros, enchufados, y si eso lo multiplicas por las 17 comunidades autónomas, más coches oficiales, dietas y lo que roban por otro lado...

Es una ruina, este sistema político es inaudible, porque ellos son los primeros que se endeudan y aumentan la deuda y gasto.
j30madr

#53183Mensaje

que bien va todo con este gobierno de la gente ,feminista y de las clases mas necesitadas , con una gente super preparada sensible a las necesidades de la gente , que trae riqueza sin olvidar a los mas necesitados , con unos medios de comunicacion plurales donde el dialogo es primordial y no hay insultos

un gobierno austero con pocos ministerios donde estan los mas capaces que demuestran su experiencia de muchos años en empresas de exito , y dan ejemplo en su vida publica y privada sin hipocresias

unos expertos que dan confianza y certidumbre , se necesitaban mascarillas geles y guantes y han llegado enseguida a toda la poblacion :sisi: el pais donde mas rapido se reacciono . que orgullo

y los que han tenido que cerrar estan muy contentos por la ayuda del gobierno bajandoles impuestos y suspendiendo las cuotas pq no facturan ,sabiendo que no se perdera ni una de sus empresas

que bien va la españa social y de progreso , no como una españa donde gobernaran los fachas esos , uy que miedo

...
perry

#53184Mensaje

Baia, tenemos un repunte, no me lo esperaba. :facepalm: (el cuento de nunca acabar, vaya asco)
Centraltotal

#53185Mensaje

Ya lo dicen todos los expertos.

Preparaos para la mayor subida de impuestos de la historia.

Y ya hablan de hacer una banca pública, con el dinero y ahorros de todos los españoles , para combatir la crisis.

Vamos que pueden coger quitarte el dinero de la cuenta para sus fines.

Lo que faltaba ya.
Madridistaypunto

#53186Mensaje

Voy a empezar a sacar dinero de la cuenta a la orden de ya.
Dejaré lo justo para pagar recibos.
j30madr

#53187Mensaje

Madridistaypunto escribió:Voy a empezar a sacar dinero de la cuenta a la orden de ya.
te recomiendo fondos indexados , son ahora lo mas seguro :sisi:
Madridistaypunto

#53188Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Voy a empezar a sacar dinero de la cuenta a la orden de ya.
No tengo ni idea de como va eso. Pero con un gobierno comunista no hay nada seguro.
Ya me veo al coletas regalando mis bienes a todos los perrosflauta de este país.
Oir hablar al marqués de Galapagar "de país", es como si a un pederasta lo nombran defensor de los menores... :? :?
Alyosha

#53189Mensaje

Facha, insolidario, alarmista, antipatriota, etc, etc, acaso crees que los partidos politicos, sindicatos, chiringuitos, funcionarios de ventanita, asesores, casoplones, medios de informacion, etc, etc. se mantienen del aire, en estos momentos esas instituciones y personas estan pasando momentos de incertidumbre, penuria y desasosiego, necesitaran mas que nunca admistrar y disponer de nuestros ahorros y de nuestros impuestos para mantener su, perdon digo "nuestro", estado del bienestar.
michael37

#53190Mensaje

Tranquilos que todos ellos han cobrado íntegramente su sueldo del mes de Marzo y el de Abril.

Y Aquí no pasa nada oigaa!!!. :facepalm:
Madridistaypunto

#53191Mensaje

Alyosha escribió:
Facha, insolidario, alarmista, antipatriota, etc, etc, acaso crees que los partidos politicos, sindicatos, chiringuitos, funcionarios de ventanita, asesores, casoplones, medios de informacion, etc, etc. se mantienen del aire, en estos momentos esas instituciones y personas estan pasando momentos de incertidumbre, penuria y desasosiego, necesitaran mas que nunca admistrar y disponer de nuestros ahorros y de nuestros impuestos para mantener su, perdon digo "nuestro", estado del bienestar.
Mierda, me has descubierto... :twisted: :twisted:
Arnold S

#53192Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
:meparto:
Arnold S

#53193Mensaje

Alguien entiende lo de la cita previa para el gym?

Me tendran que cobrar solo si tengo cita.
michael37

#53194Mensaje

Arnold S escribió:Alguien entiende lo de la cita previa para el gym?

Me tendran que cobrar solo si tengo cita.
Imagino que por control de aforo.....asignaran las horas ellos.
Arnold S

#53195Mensaje

Pero si asignan horas, si dejan entrar 20 a una determinada hora, se juntan 20 dentro, y es lo mismo.
michael37

#53196Mensaje

Arnold S escribió:Pero si asignan horas, si dejan entrar 20 a una determinada hora, se juntan 20 dentro, y es lo mismo.
Pero de esa manera evitan acumulación en la entrada y que vayas y te tengas que ir para casa. No lo veo del todo mal si quieren controlar el aforo. Habrá que hacer ciertos sacrificios dada la situación.
objetivoblanco

#53197Mensaje

Veo mas factible fracturar los socios en grupos,y alternarlos a dias,y en mañanas y tardes
j30madr

#53198Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:
No tengo ni idea de como va eso. Pero con un gobierno comunista no hay nada seguro.
Ya me veo al coletas regalando mis bienes a todos los perrosflauta de este país.
Oir hablar al marqués de Galapagar "de país", es como si a un pederasta lo nombran defensor de los menores... :? :?
por eso ,inviertes en el mundo , fuera de las zarpas de podemos y psoe

busca indexa en google
j30madr

#53199Mensaje

no hay guantes para la gente , estan retenidos en la aduana por parte del gobierno , y los tests confiscados

y esto es la pura verdad , psicopatas asesinos
Paul Breitner

#53200Mensaje

Christian Drosten, director de Virología en Berlín y asesor de Ángela Merkel.

«A través de nuestro uso de los animales, contrario a los principios de la naturaleza, nosotros creamos esa oportunidad. Los animales de granja están en contacto con animales salvajes. El modo en que se los almacena en grandes grupos amplifica el contagio del virus entre ellos. El ser humano entra en intenso contacto con esos animales, por ejemplo, a través del consumo de carne. Eso representa una posible trayectoria de brotes de coronavirus».

A los conspiranoicos terraplanistas les gustaría que fuera un virus de laboratorio, pero no, la forma en que tratamos a los animales está pasando su correspondiente factura. Un científico que sabe lo que dice y sabe cómo decirlo. Una magnífica entrevista.

https://www.eldiario.es/theguardian/Chr ... 48406.html
Cerrado