Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
rodrigoyorugua

#5321Mensaje

Yo estoy casi seguro que el Patetico no volvera a estar el nivel del año pasado.
Borrar usuario 4146

#5322Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16133.

#5323Mensaje

ya marcaran
raulista1301

#5324Mensaje

florentiano escribió:ya marcaran
Pero que no sea en la Supercopa :mrgreen:
Borrar usuario 16593

#5325Mensaje

El Pateti que sacaban pecho por fichar bien fichan al paquete de Gamez, y Oblak tiene problemas de cadera, y ha pasado el reconocimiento médico, si juegan con Moya de titular lucharán por jugar la Europa league, la peor baja que tienen es de Courtois
Borrar usuario 12100.

#5326Mensaje

El Real Madrid digamos que tampoco puede chulear mucho de pretemporada
myrecks

#5327Mensaje

hal2814 escribió:Imagen

Te tengo una mejor. RM 3 partidos de pretemporada, 3 derrotas.
myrecks

#5328Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Yo estoy casi seguro que el Patetico no volvera a estar el nivel del año pasado.
Es casi impossible. Campeon de liga y finalista de champions lo veo muy poco factible. Igual en liga hacen otra campanasa ya que son mejores que los demas equipos que no sean barca y madrid y por su juego rocoso y su intensidad igual les sale algun punto contra el barca o madrid. En champions es que lo veo canutas para ellos. Veremos que pasa. Primero tenemos qu machacarlos en la supercopa.

Pronostico.. 5-3 global a favor del madrid.
ozil10RM

#5329Mensaje

Llevan ya una semana diciendo que va a por Schurrle, muy buen jugador.
Alyosha

#5330Mensaje

Por ahora su delantera en cuanto a goles no carbura pero en defensa siguen siendo una roca muy dura de romper, quizas la falta de Courtois sea la única fisura que tienen detras.
Borrar usuario 16593

#5331Mensaje

Los rivales que ha tenido el Atleti no son los mismos que ha tenido nuestro equipo, es pretemporada pero los rivales y su estado de forma cuentan y mucho.
rupeni

#5332Mensaje

Lo llevo diciendo meses, el año pasado les mantuvo ahí arriba los goles de Costa.

Seguirán siendo muy difíciles de ganar pero para disputar títulos hay que equilibrar con goles y Mandzukic no es el Costa del año pasado ni en sus sueños más húmedos.
Borrar usuario 16171

#5333Mensaje

Yo pienso que van a pelear de nuevo en todas las competiciones, especialmente en la liga, porque el francés es un pedazo de fichaje que sí puede suplir perfectamente el rendimiento de Costa. Sin embargo, unos cuantos puntos se le van a ir por la ausencia de Courtois.
ViejoChamartin

#5334Mensaje

TROYANO EN EL FORO LIMPIAD LOS HILOS QUE HAYAN SUBIDO IMAGENES DESDE AYER ME HA ENTRADO YA UNO Y VIENE DE SUBIRIMAGENES
David7

#5335Mensaje

Según juan gato. El atleti quiere a Marco Reus.
ViejoChamartin

#5336Mensaje

David7 escribió:Según juan gato. El atleti quiere a Marco Reus.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
myrecks

#5337Mensaje

Pues por 25m de euros lo veo muy factible. Podria ser su figuron y lo venden el ano que viene por 50m+. Negocio a lo atm. El problema es converser a reus a ir al atm lolol
Stiffmeister

#5338Mensaje

Pueden querer todo lo que quieran. Por mi que quieran a Bale y a Ronaldo, no hay rencores :mrgreen:
-R9-

#5339Mensaje

Si le quisieran le habrian buscado antes a el que a Griezzman sabiendo que les salia aun mas barato. Aunque bueno, falta ver si Reus se vendria al patetico.
PacoGento11

#5340Mensaje

Lo de Soldado... humo o verdad?
Responder