Al Valencia ya le ganabamos con 100.000.000 mas en el banco.
0 goles en 6 partidos contra el Barsa chutando un penalty.
En fin, sigan palmeando a una persona que no nos ah dado nada, yo confie muchisimo en Cristiano, incondicionalmente porque creia que era un mega crack, hasta ahora demostro ser un gran jugador en partidos pequeños.
Cuando me demuestre lo contrario lo volvere a decir, con mucha felicidad ademas, pero me lleve un chasco enorme con este chico.
Pues nada, Cristiano debería pedir perdón por los dos goles de hoy, ya que no han sido contra un equipo grande, además el primer gol ha sido gracias a un gran pase de Ozil, decepcionante la verdad, yo esperaba que se regatease a toda la zaga defensiva y al portero, el pase resta mucho merito al gol en si mismo
¿Y qué tiene que hacer? ¿Marcar al barça únicamente?. Ahora solo eres un crack si marcas al Barcelona... manda narices.
Esto me suena a lo de Higuaín y los partidos grandes.
Ronaldo no tiene que demostrar nada a nadie. Lo ha ganado todo y participando activamente, incluso en una final de Champions. El problema es que nos seguimos comparando; con Messi, con el barça... Di Maria o Higu tampoco son Messi, pero les juzgamos por lo que son: buenos jugadores.
Si dejásemos de comparar y nos quitarámos la obsesión por el barça, veríamos que aún sin estar al nivel de Messi, es un verdadero Crack, uno de los mejores del mundo y nuestro mejor jugador.
Pero nada, Messi y el barça hasta cuando ganamos.
Kuja-Madrid escribió:Pues nada, Cristiano debería pedir perdón por los dos goles de hoy, ya que no han sido contra un equipo grande, además el primer gol ha sido gracias a un gran pase de Ozil, decepcionante la verdad, yo esperaba que se regatease a toda la zaga defensiva y al portero, el pase resta mucho merito al gol en si mismo
+1-Deberian de sancionarlo el propio Club...en estos partidos no se marca...
Marado escribió:Al Valencia ya le ganabamos con 100.000.000 mas en el banco.
En fin, sigan palmeando a una persona que no nos ah dado nada, yo confie muchisimo en Cristiano, incondicionalmente porque creia que era un mega crack, hasta ahora demostro ser un gran jugador en partidos pequeños.
Cuando me demuestre lo contrario lo volvere a decir, con mucha felicidad ademas, pero me lleve un chasco enorme con este chico.
Marado compañero si estas decepcionado por el rendimiento de Cristiano apaga y vamonos si me dijeras otros que cuentan con balon de oro en la plantilla te daria la razon,CR7 casi siempre suele ser resolutivo.Al menos asi lo veo yo.
Marado escribió:Al Valencia ya le ganabamos con 100.000.000 mas en el banco.
Acuéstate
Si estos no son partidos importantes apaga y vámonos... TODOS suman puntos TODOS! si el año pasado hubiésemos ganado al Sevilla o al Bilbao hubiésemos ganado la liga, pero como son partidos de mierda no cuentan, solo cuentan los puntos del Clásico...
P E N O S O.
Kuja-Madrid escribió:Pues nada, Cristiano debería pedir perdón por los dos goles de hoy, ya que no han sido contra un equipo grande, además el primer gol ha sido gracias a un gran pase de Ozil, decepcionante la verdad, yo esperaba que se regatease a toda la zaga defensiva y al portero, el pase resta mucho merito al gol en si mismo
Yo creo que deberia pedir perdon a Messi.Si no fuera por Cristiano, Messi no tendria competencia por el pichichi
Yo creo que deberia pedir perdon a Messi.Si no fuera por Cristiano, Messi no tendria competencia por el pichichi
Claro....pero eso sí los goles de Messi ante Osasuna y demas equipos tiene valor doble, porque cuando juega contra el farsa todos los equipos son grandes...
hitzeko escribió:Tiene equipo. Entiendo que hoy haya sido un partido complicado por rival y el ambiente que nos rodea, pero no podemos echar todo por la borda.
Lo veníamos haciendo muy bien; no podemos volver a depender de ciertos jugadores como hacíamos con Pellegrini.
Veremos cómo evoluciona el equipo, porque Ronaldo sigue a su nivel.
Eso espero que tengamos equipo, porque crack esta claro que tenemos.
Que hace este Madrid que no hiciera el de antes de Ronaldo?
Hitz, me parece bastante carente de objetividad tu comentario, ya que vos mismo eras de los que decian que la razon de la llegada de CR7 al Madrid era para darnos "Un salto de calidad" que era lo que le faltaba al equipo para ser competitivo en las grandes ocasiones, a lo mejor recuerdo mal, pienso buscar los comentarios, pero estoy segurisimo.
Ahora resulta que vino para que sigamos igual, que hicimos el año pasado que no hicie el Madrid anterior? quedamos fuera en primera ronda de copa contra un segunda B, otra vez fuera en octavos de la champions, otra vez el barsa pasandonos por arriba... esa es la realidad.
No nos ah dado un salto de calidad, que sus numeros son buenos es indiscutible, pero no lo son en los partidos importantes, en Lyon el año pasado no hizo nada, donde estuvo en el Camp Nou ademas de fallando un gol cantando? en Mestalla? Sanchez Pizjuan? la Catedral? el Calderon?
Si vino para ganarles a estos equipos a los que ya revolcabamos antes de su llegada, vale, pero no le congemos medallas que no tiene.
--------------------
Ojo: quiero hacer una aclaracion, porque sino van a terminar tachandome de antironaldo o algo asi, para nada, es un jugador que me encanta como juega al futbol, su caracter y demas, pero una cosa es eso, y otra cosa el rendimiento, para mi muestra su categoria contra equipos chicos, pero no lo esta haciendo ( al menos desde que esta en el Madrid) contra equipos realmente competitivos, y en campos complicados, eso son numeros y estan ahi.
En los campos de los "grandes", no hablo solo del Barcelona, sino tambien Sevilla, Valencia, Atletico, eliminatoria de champions hasta ahora no a destacado ni a sido decisivo, a eso me refiero.
Yo no lo ataco de forma gratuita, ni le puse la cruz ni nada por el estilo, pero le exijo mas, bastante mas de lo que le exigen a ustedes a un jugador de semejante cartel, yo tenia una fe ciega en el, pero desde que esta aca esa confianza fue bajando, y para mi esta a prueba.
Última edición por Marado el Dom Dic 05, 2010 1:11 am, editado 1 vez en total.
Marado escribió:Que hace este Madrid que no hiciera el de antes de Ronaldo?
Hitz, me parece bastante carente de objetividad tu comentario, ya que vos mismo eras de los que decian que la razon de la llegada de CR7 al Madrid era para darnos "Un salto de calidad" que era lo que le faltaba al equipo para ser competitivo en las grandes ocasiones, a lo mejor recuerdo mal, pienso buscar los comentarios, pero estoy segurisimo.
Ahora resulta que vino para que sigamos igual, que hicimos el año pasado que no hicie el Madrid anterior? quedamos fuera en primera ronda de copa contra un segunda B, otra vez fuera en octavos de la champions, otra vez el barsa pasandonos por arriba... esa es la realidad.
No nos ah dado un salto de calidad, que sus numeros son buenos es indiscutible, pero no lo son en los partidos importantes, en Lyon el año pasado no hizo nada, donde estuvo en el Camp Nou ademas de fallando un gol cantando? en Mestalla? Sanchez Pizjuan? la Catedral? el Calderon?
Si vino para ganarles a estos equipos a los que ya revolcabamos antes de su llegada, vale, pero no le congemos medallas que no tiene.
Hombre yo creo que si este es un post sobre cristiano ronaldo, es indiscutible que ha sido un gran fichaje, ha rendido a un nivel excepcional, creo que 43 goles en 43 partidos de liga, si hablamos del juego del equipo, pues........eso es otro cantar, pero no esperes que jugemos como el barsa y no esperes que el barsa juege así toda la vida tampoco.
Tú que defiendes a Messi, es como si yo digo que él no da el salto de calidad a Argentina, porque siguen sin ganar nada.
Yo creo que Ronaldo sí ha dado el salto de calidad al equipo, pero aún queda. De momento a Ronaldo no se le puede criticar porque él hace su trabajo. No puede hacer jugar al resto, ni que Benzemá sea mejor o que Khedira se convierta en Xavi Hernández.
Si tú dices que Ronaldo es el problema de que al Real le vaya mal, pues mal vamos. Si dices que por él no se ha ganado, pues mal vamos. Y si dices que todo lo malo que le pasa al Real es porque no marca la diferencia, pues.....
Ahora, si me dices que independientemente de cómo sea el equipo, él tiene que hacer ganar a su club una Champions cada año, no puedo debatir más. Eso no lo hace ni Messi, y ahí tuvo el Mundial.
Que partidazo, como ha hecho jugar al equipo. Y como no 2 golitos mas, pichichi y 17 goles en liga un registro increible no lo siguiente teniendo en cuenta que no ha pasado ni la primera mitad de la liga. Si no se lesiona todo hace pensar que puede superar los 34 goles de messi el año pasado
He leido comentarios anteriores en los que dicen que Messi hace jugar mas al barça de lo que lo hace CR aqui, yo no estoy de acuerdo... yo veo que CR hace jugar al equipo con un dinamismo increible y Messi gracias al juego del barça se puede permitir hacer más pases faciles e intrascendentes. No veo que haya una diferencia notable.
También he leido que hay una diferencia abismal entre Messi y CR7 a nivel general. También discrepo, (no discuto que messi ahora mismo si que esta por delante pero no que haya una grandisima diferencia) solo digo que a saber el juego y los goles que haria CR7 en el barça..., ahí lo dejo...
La discusion Messi o CR, CR o Messi...ajajaja me recuerda a la de Pele o Maradona, version siglo XXI.
Ninguno podra ser considerado mejor que el otro en la historia, cada uno tendra sus adeptos. Lo de CR en esta temporada es bestial, si no existiera messi, seria el mejor jugador del mundo con una diferencia abismal. 2 Cracks contemporaneos, que lujo nos damos los que amamos este deporte de poder vivir esta decada.
Son ellos 2, un escalon por debajo Xavi e Iniesta...luego todos los demas jugadores del mundo.