Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#5321Mensaje

Temporadón.
SERGIODX

#5322Mensaje

Imagen
Javi18

#5323Mensaje

Su partido de hoy me ha recordado al que hizo en el Camp Nou al poco de llegar, ese que ganamos con gol de Baptista, fue una de las mayores exhibiciones que he visto de un central. Está acabando la temporada de forma espectacular y espero que siga así, en general toda la defensa está muy bien.
zunderlips27

#5324Mensaje

Hoy por fin ha demostrado madurez y eso que en los primeros 20 minutos, como es costumbre, le buscaron de una forma muy guarra. Ordenes del hipócrita de Guardiola.

A Pepe ya le tengo la cruz puesta para siempre porque ha hecho muchas. Es una pena. De los 4-5 mejores centrales de los últimos 20 años.
Borrar usuario 2522

#5325Mensaje

Pepe ha dado, este año, un empaque que jamás hemos conocido en un central madridista (se le acercó muy mucho Sanchís) pero Pepe está haciendo y terminando una temporada impresionante. Ojo a Portugal en Brasil con Coentrao, Pepe y CR7, como mínimo semifinalistas. :sisi: :sisi: :sisi:
zunderlips27

#5326Mensaje

No sé cómo estará Bruno Alves pero la pareja con Pep + Coentrao puede ser una de las 3-4 mejores defensas de la Euro. Y con CR7 tirando del carro sí que son candidatos a semis.
Melo Merezco

#5327Mensaje

Impresionante. Defendiendo 8 siempre y 10 a veces, es distinto todo.
Última edición por Melo Merezco el Mié Abr 30, 2014 9:31 am, editado 1 vez en total.
Apostata

#5328Mensaje

Soberbio por arriba y por abajo. Más de la mitad de los balones altos los saca él. Puede que en estos momentos sea el central más en forma del mundo. Sólo espero que sea capaz de contener su puñetero carácter.
zunderlips27

#5329Mensaje

Lo que acabas de decir Apostata es clave. Contra Atlético o Chelsea van a haber órdenes de provocarle y de que el partido sea barriobajero. Justo lo que hacía Mou cuando nos entrenaba y así nos fue.

Carvajal es quien nos enseña el camino sacando de quicio a Ribery y no inmutándose cuando es agredido. Con esa actitud, seremos campeones de Europa.

Hay que mentalizarse desde ya de que no nos interesa el partido bronco que nos van a proponer.
JuanitoMaravilla

#5330Mensaje

Una pena que haya madurado a los 30 años, pero vaya nivelazo en el que está.
Dientesdesable

#5331Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Una pena que haya madurado a los 30 años, pero vaya nivelazo en el que está.
Puyol triunfó plenamente a los 32-33!!!

Si se cuida Pepe tiene para rato.

Y veremos dónde juega en la final. Yo lo pondría ocupando el puesto de Xabi. Tiene calidad para jugar de medio centro. No es la primera vez que lo haga, tanto en el Madrid como en su selección. Illara no tiene consistencia mental para una final, necesita tiempo, y a Casemiro le faltan minutos. Isco-Modric sería un suicidio en el centro, y el Madrid perdería equilibrio defensivo. Como dice Carletto, una y otra vez, equilibrio, el equilibrio.
Varane es más que una garantía, es un crack, para jugar con Ramos de pareja de centrales.
oskarin81

#5332Mensaje

Melo Merezco escribió:Impresionante. Defendiendo 8 siempre y 10 a veces, es distinto todo.
esto es un equipo , merito de carleto todo ,cuando se ayudan todos , sufren menos todos . pepe lleva una buena temporada tb
Borrar usuario 4146

#5333Mensaje

El año pasado el semifinalista ya lo quería retirar... este año ha sido el mejor central del mundo ni más ni menos.

Enorme mérito de Ancelotti como no solo ha rescatado a los veteranos y a jugadores del antiguo proyecto sí no que además saco la mejor versión de ellos. En especial Ramos, Pepe y Coentrao.
CARLOSSOY

#5334Mensaje

Desde que lleva esa peluca esta mucho mejor,cuando estaba pelon miedo me daba :lol:
Stiffmeister

#5335Mensaje

CARLOSSOY escribió:Desde que lleva esa peluca esta mucho mejor,cuando estaba pelon miedo me daba :lol:
Se ganó el apodo 'Sansón' :mrgreen:
DelBosque

#5336Mensaje

Esta a un gran nivel, puede que mejor que nunca, pero me da mucho miedito su cabecita, y más con Diego Costra.
zunderlips27

#5337Mensaje

A Pepe lo tengo en mi lista negra desde hace años pero la vida siempre da segundas, terceras y cuartas oportunidades.

Contra el Bayern le buscaron y mucho y fue la primera vez que no se alteró lo más mínimo.

Contra el AT. Madrid la caza va a ser brutal. Diego Costa y Godín van a ir a por él desde el minuto 1. Si toma ejemplo de la lección de Carvajal con Ribery, habremos dado un paso importantísimo para ganar La Décima.
Borrar usuario 15335

#5338Mensaje

Contra el Bayern posiblemente hizo uno de sus tres mejores con la camiseta del Madrid.
zunderlips27

#5339Mensaje

Si Pepe se olvida de fingir, de pegar, de hacer entradas duras a la rodilla, de caldear los ánimos, de despejar balones normales de forma aparatosa que parece que quiere romper la pierna al rival etc Si se olvida de todo eso y se dedica únicamente a jugar a FÚTBOL, ahora mismo es el mejor central del mundo.

Todas las cosas que he mencionado le desconcentran y hacen que falle. No entiendo que con 31 años siga cometiendo tantas y tantas torpezas. Es un caso perdido.

De todas formas, creo que le viene muchísimo mejor tener a Carvajal al lado que al macarrilla de Arbeloa. Carvajal aporta tranquilidad mientras que Arbeloa se aliaba con Pepe para esas guerrillas ridículas.
Borrar usuario 15335

#5340Mensaje

zunderlips27 escribió:Si Pepe se olvida de fingir, de pegar, de hacer entradas duras a la rodilla, de caldear los ánimos, de despejar balones normales de forma aparatosa que parece que quiere romper la pierna al rival etc Si se olvida de todo eso y se dedica únicamente a jugar a FÚTBOL, ahora mismo es el mejor central del mundo.

Todas las cosas que he mencionado le desconcentran y hacen que falle. No entiendo que con 31 años siga cometiendo tantas y tantas torpezas. Es un caso perdido.

De todas formas, creo que le viene muchísimo mejor tener a Carvajal al lado que al macarrilla de Arbeloa. Carvajal aporta tranquilidad mientras que Arbeloa se aliaba con Pepe para esas guerrillas ridículas.
Y si mi abuela tuviera bigote no sería mi abuela sino mi abuelo.
Responder