Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5321Mensaje

Mr_K escribió:
jotaceen escribió:Por éste hace poco echabais pestes a todo el club por no traerlo y ahora es un fracaso. Que me juego lo que sea que el 90% son los que quieren ahora que venga Reus y vender a Bale.

También me pareció curioso lo de ayer. Suàrez lleva unos meses sin hacer ni el huevo, y oliendo poco puerta pero ayer se fue entre aplausos. Bale marca en 3 finales siendo goles importantes y ya lo queremos largar. Claro que sí.
Si, estoy de acuerdo, pero para ampliar un poco tu premisa, Suarez se va aplaudido porque sabemos el esfuerzo que esta haciendo y se le nota en la cancha ganas y pelea hasta el ultimo balon y en cualquier momento lo veremos explotar, ademas estamos conscientes del proceso dificil por el que viene y por el momento se le arropa sin problemas. No me atrevo a decir que sera asi la siguiente temporada, eso si.
Bueno, sí, corrió mucho. Pero Bale ya lleva unos cuantos goles y asistencias, sumados a una Décima y 3 títulos más siendo trascendente en ellos, y ya lo queremos largar.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#5322Mensaje

caparrini escribió:Si el Barça pierde ayer ya me gustaría ver esos aplausos.


90 millones por tío que lucha y tal...
A ti especialmente te he visto mezquino con Suarez, lo que me hace pensar que cuando empieze a anotar quiza te alegrara el dia como la logica manda. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#5323Mensaje

jotaceen escribió:
Mr_K escribió:
jotaceen escribió:Por éste hace poco echabais pestes a todo el club por no traerlo y ahora es un fracaso. Que me juego lo que sea que el 90% son los que quieren ahora que venga Reus y vender a Bale.

También me pareció curioso lo de ayer. Suàrez lleva unos meses sin hacer ni el huevo, y oliendo poco puerta pero ayer se fue entre aplausos. Bale marca en 3 finales siendo goles importantes y ya lo queremos largar. Claro que sí.
Si, estoy de acuerdo, pero para ampliar un poco tu premisa, Suarez se va aplaudido porque sabemos el esfuerzo que esta haciendo y se le nota en la cancha ganas y pelea hasta el ultimo balon y en cualquier momento lo veremos explotar, ademas estamos conscientes del proceso dificil por el que viene y por el momento se le arropa sin problemas. No me atrevo a decir que sera asi la siguiente temporada, eso si.
Bueno, sí, corrió mucho. Pero Bale ya lleva unos cuantos goles y asistencias, sumados a una Décima y 3 títulos más siendo trascendente en ellos, y ya lo queremos largar.
Yo creo que el problema con Gareth es psicologico y lo remato el berrinche de CR contra el, desde alli creo que es visto mal desde todo punto de vista. Lo reivindicarian goles y asistencias en mayor proporcion. Mi humilde opinion.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5324Mensaje

Yo creo que también es psicológico, pero esta mala racha la superará porque es joven y buenísimo. Pero lo que dices de goles y asistencias, en Málaga hizo buen partido creando ocasiones y hasta marcó un gol, y aquí ya se decía que no hizo ni una mierda. Y ni se te ocurra decir lo contrario...
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#5325Mensaje

jotaceen escribió:Yo creo que también es psicológico, pero esta mala racha la superará porque es joven y buenísimo. Pero lo que dices de goles y asistencias, en Málaga hizo buen partido creando ocasiones y hasta marcó un gol, y aquí ya se decía que no hizo ni una mierda. Y ni se te ocurra decir lo contrario...
Sin duda la superara por las razones que dices, a este ritmo no se si dentro del Madrid pero seguro lo hara. Y por lo otro, yo he aprendido que puedes opinar y leer foros pero no dejes que estos hagan influencia en tu criterio. Quiza la realidad afuera sea un poco diferente... quiza.
Borrar usuario 17367

#5326Mensaje

Yo creo que tiene un problema muy grande ,tiene 28 años y se han pagado 80 kilos , por precio y edad no puede tener un año de aclimatación , no es el caso de Ney que llega con 21 , o rinde desde ya o su fuchaje será un fracaso.
Borrar usuario 15335

#5327Mensaje

Es tan difícil aclimatarse a una ciudad como Barcelona y a un idioma tan distinto al suyo.... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5328Mensaje

Desde que se ha hecho vegetariano, no es el mismo.
RM 10

#5329Mensaje

Lleva toda su vida en Europa, ¿qué tipo de aclimatación necesita en un país con el que comparte idioma y cultura y en una ciudad que incluso tiene familia? Que no vengan con milongas. Que apoyo ni que historias si ha estado parado para cumplir una sanción, no por un problema personal. Se lo ha buscado él solito con sus reiterados ataques caninos. Menos llamarlo "proceso difícil" y más llamar las cosas por su nombre que si no fuese jugador del Barça nadie andaría con tantas consideraciones.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5330Mensaje

RM 10 escribió:Lleva toda su vida en Europa, ¿qué tipo de aclimatación necesita en un país con el que comparte idioma y cultura y en una ciudad que incluso tiene familia? Que no vengan con milongas. Que apoyo ni que historias si ha estado parado para cumplir una sanción, no por un problema personal. Se lo ha buscado él solito con sus reiterados ataques caninos. Menos llamarlo "proceso difícil" y más llamar las cosas por su nombre que si no fuese jugador del Barça nadie andaría con tantas consideraciones.
¿No vivían o tenía familia en Barcelona ya? ¿O me lo estoy inventando?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5331Mensaje

Yo reconozco que me daba miedo Suárez en el Barça. Admiro al que sabía que acabaría como está ahora.
RM 10

#5332Mensaje

jotaceen escribió:
RM 10 escribió:Lleva toda su vida en Europa, ¿qué tipo de aclimatación necesita en un país con el que comparte idioma y cultura y en una ciudad que incluso tiene familia? Que no vengan con milongas. Que apoyo ni que historias si ha estado parado para cumplir una sanción, no por un problema personal. Se lo ha buscado él solito con sus reiterados ataques caninos. Menos llamarlo "proceso difícil" y más llamar las cosas por su nombre que si no fuese jugador del Barça nadie andaría con tantas consideraciones.
¿No vivían o tenía familia en Barcelona ya? ¿O me lo estoy inventando?
La familia de su mujer vive en Castelldefels desde hace muchos años, vamos que Barcelona tenía que ser ya una segunda casa para él.
Borrar usuario 15335

#5333Mensaje

jotaceen escribió:
RM 10 escribió:Lleva toda su vida en Europa, ¿qué tipo de aclimatación necesita en un país con el que comparte idioma y cultura y en una ciudad que incluso tiene familia? Que no vengan con milongas. Que apoyo ni que historias si ha estado parado para cumplir una sanción, no por un problema personal. Se lo ha buscado él solito con sus reiterados ataques caninos. Menos llamarlo "proceso difícil" y más llamar las cosas por su nombre que si no fuese jugador del Barça nadie andaría con tantas consideraciones.
¿No vivían o tenía familia en Barcelona ya? ¿O me lo estoy inventando?
Los padres de su mujer viven en Cataluña y ésta hasta que decidió vivir con Suárez también ha vivido unos cuantos años ahí.
Ahora vuelven a estar otra vez todos juntos.
tan felices y en una tierra totalmente nueva para Luisito,nunca había estado :sisi: :sisi:

Seguro que sabe más catalán que Messi.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5334Mensaje

Ves, algo me sonaba.
Borrar usuario 15403.

#5335Mensaje

LQDY escribió:Desde que se ha hecho vegetariano, no es el mismo.
Chiellini no piensa lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5336Mensaje

"A Suárez le pesa la camiseta, la competencia y el precio"

Seguro que también le gusta montar en Pony.

Como si lo viese.
Borrar usuario 15335

#5337Mensaje

LQDY escribió:"A Suárez le pesa la camiseta, la competencia y el precio"

Seguro que también le gusta montar en Pony.

Como si lo viese.
Aparte de eso le pesa la panza,el pandero,y los piños
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5338Mensaje

¿Apostamos a que si estuviese en el Madrid con este rendimiento la prensa, aficionados y demás le habrían crucificado?

Si llega a estar en el Madrid nos cansaríamos de ver los famosos montajes de Deportes Cuatro cachondeándose de nosotros.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#5339Mensaje

Lass escribió:¿Apostamos a que si estuviese en el Madrid con este rendimiento la prensa, aficionados y demás le habrían crucificado?

Si llega a estar en el Madrid nos cansaríamos de ver los famosos montajes de Deportes Cuatro cachondeándose de nosotros.
pero luego bien que vienen a lamérnosla cuando ganamos algo
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#5340Mensaje

Imagen
Responder