sacar un empate de visitante en semi de champions, crear mas opciones de gol que el local, a mi no me parece mal negocio la verdad, aquí vienen los apabullamos y estamos en la final. que afán por criticar, si james e isco no jugaron es por que cuando han jugado en partidos importante y no tan importante su rendimiento no fue bueno, el m city no es el rayo vallecano. si hubiesen jugado y se hubiera perdido, mañana estarian pidiendo la renuncia a zidane
Tiene un sistema y va a muerte con el.
Es lo que demandabamos.
¿No?
Tener un sistema y un plan de juego.
Pues este es el suyo.
Yo también habría metido a James por Benzema, pero ha puesto a Jesé, pues bueno... si el remate del canario va dentro en lugar de ir al larguero....
Yo creo.que hemos sido superiores y hemos merecido ganar.
assvak escribió:Tiene un sistema y va a muerte con el.
Es lo que demandabamos.
¿No?
Pues este es el suyo.
Yo también habría metido a James por Benzema, pero ha puesto a Jesé, pues bueno... si el remate del canario va dentro en lugar de ir al larguero....
No tiene ninguna culpa de la cantidad de pases que han fallado sus jugadores.El equipo ha sido un bloque.No nos han hecho nada más que una contra una vez que salió Ramos con el delantero rival al centrocampo,le pillaron la espalda y a Pepe le sacaron amarilla.
Es lo que demandabamos.
¿No?
Pues este es el suyo.
Es lo que demandabamos.
¿No?
Pues este es el suyo.
Pq pone a un jugador owsionafo como benzema?
Ostia, si el jugador le dice que está bien......
Una cosa es alta medica y otra alta competitiva,y.no.estaba bien,o.un jugador esta a tope o que no lo.alinee
Última edición por j30madr el Mar Abr 26, 2016 11:19 pm, editado 1 vez en total.
trecool escribió:todavía falla en donde ya no debería, no sé si isco y jaimes están castigados pero 2 minutos a isco y aislar a james no me parece bien.
Como estaba el partido en la primera parte y Benzema mi cambio hubiera sido James por Benzema para jugar casi de delantero.Una vez que ya saca a Jesé entonces entiendo que no los haya sacado porque a mi ya no me valían para lo que quería jugar el equipo.Otra cosa hubiera sido cambiar por completo la manera de jugar,pero entiendo mantener la misma.
Al menos Zidane empieza a ser más coherente que otros entrenadores en relación al estilo y tipo de jugadores a emplear.
Es lo que demandabamos.
¿No?
Pues este es el suyo.
Pq pone a un jugador owsionafo como benzema?
Ostia, si el jugador le dice que está bien......
Y entonces son los jugadores los que deben decidir si juegan o no juegan?...
j30madr escribió:Lo.peor : poner a benzema lesionado la primera parte ,si no esta bien.para que le pones
El trato a James no es bueno
Esos son los dos puntos negros mayores hoy
Y si está bien y se resiente jugando? Y si salen Isco y James y perdemos 2-0 también es un mierda no? Y si ganamos al City 1-0 y después la,final un crack no? Un poco de objetividad.
trecool escribió:todavía falla en donde ya no debería, no sé si isco y jaimes están castigados pero 2 minutos a isco y aislar a james no me parece bien.
Como estaba el partido en la primera parte y Benzema mi cambio hubiera sido James por Benzema para jugar casi de delantero.Una vez que ya saca a Jesé entonces entiendo que no los haya sacado porque a mi ya no me valían para lo que quería jugar el equipo.Otra cosa hubiera sido cambiar por completo la manera de jugar,pero entiendo mantener la misma.
Al menos Zidane empieza a ser más coherente que otros entrenadores en relación al estilo y tipo de jugadores a emplear.
De momento ha conseguido hacer un equipo. La segunda lección es que haga que juegue bien al fútbol, aunque creo que será difícil verlo en lo que queda de temporada.