Que sí, pero lo único que he dicho es que la media no es así. Las otras historias me dan igual.CARLOSSOY escribió:Muy bien y cuantos balones van a buen destino en los pies de Isco o Khedira por no hablar de jugadas acabadas en gol,en el momento que valoramos a Isco por los balones que pierde no conocemos al jugador que tenemos,esto es como mirar el prospecto de un medicamento que vamos a tomar y darle mas importancia a las Contraindicaciones que para lo que nos va a servir en positivo.jotaceen escribió:La media de balones recuperados de Isco es 1 por cada 25,4 minutos. Mientras que la de Khedira es la de 1 por cada 18,8 minutos. Quizás si haya preguntas, señoría, y la media no sea la misma.
Es mentira muchísimas cosas de las que dices.iscomago escribió:Khedira para mi es un tronco y un paquete. que me diga alguien que es lo bueno que tiene khedira?porque ni es un recuperador, ni tiene tecnica, ni da pases mas que a 3 metros en horizontal, ni tiene calidad para llegar al ahora y definir, cuando llega al area hace el ridiculo
¿Alguien de aquí podía creer en los primeros partidos de Modric en Madrid que iba llegar a tener un nivel defensivo(robo, anticipación...) como el que está demostrando ahora? Modric me ha sorprendido y mucho, no por su calidad que venía de serie sino por que yo creía que sólo podría jugar de mediapunta porque cuando jugaba mas atrás el equipo se rompía demasiado. Ha trabajado mucho y pulido algunos de sus posibles defectos.Moufinger escribió:Decir que Isco no curra es la enésima excusa de los que apoyan el fútbol jugado por tuercebotas y no por gente de calidad, que a la postre son los que ganan los partidos. Isco sí curra, pero obviamente su trabajo no es comparable al de Modric, que es una mega bestia recuperadora, pero sí que aporta su grano de arena para que el equipo no se parta,lo que pasa es que no puedes pedir a Isco que recupere además lo que Cristiano y Bale dejan de recuperar. Eso sí que no. Di María sí tiene ese aguante físico.
Leo con aprensión e incredulidad (deseada incredulidad) que el Madrid se plantea el fichaje del paquetazo Matuidi, otro tuercebotas que los adalides del equilibrio apoyan.
Si Isco quiere, jugará. Si quiere irse, se irá. Veremos a ver por donde tira el chaval.eltiolavara escribió:¿Alguien de aquí podía creer en los primeros partidos de Modric en Madrid que iba llegar a tener un nivel defensivo(robo, anticipación...) como el que está demostrando ahora? Modric me ha sorprendido y mucho, no por su calidad que venía de serie sino por que yo creía que sólo podría jugar de mediapunta porque cuando jugaba mas atrás el equipo se rompía demasiado. Ha trabajado mucho y pulido algunos de sus posibles defectos.Moufinger escribió:Decir que Isco no curra es la enésima excusa de los que apoyan el fútbol jugado por tuercebotas y no por gente de calidad, que a la postre son los que ganan los partidos. Isco sí curra, pero obviamente su trabajo no es comparable al de Modric, que es una mega bestia recuperadora, pero sí que aporta su grano de arena para que el equipo no se parta,lo que pasa es que no puedes pedir a Isco que recupere además lo que Cristiano y Bale dejan de recuperar. Eso sí que no. Di María sí tiene ese aguante físico.
Leo con aprensión e incredulidad (deseada incredulidad) que el Madrid se plantea el fichaje del paquetazo Matuidi, otro tuercebotas que los adalides del equilibrio apoyan.
Isco, que en principio es mas lento que Modrc, tiene unas características similares al Modric cuando llegó: clase, visión de juego, poco físico...
Lo que debe hacer Isco es ya que el 4-3-3 no le viene nada bien, es tomar como ejemplo a Modric. Un tío que va a lo suyo, trabaja, no tiene amiguismos en la prensa y conserva la calidad que nunca se pierde.
Si Isco pone todo de su parte no dudo que en un futuro no muy lejano tenga un papel mucho mayor en el equipo.Si por el contrario no se cuida, se desmotiva, empieza a pensar demasiado en portadas, mundiales y cosas así entonces no tendrá ninguna oportunidad.
Por mí tendría toda la paciencia del mundo con Isco, eso si, para no perder el tiempo aunque no juegue mucho debe mejorar en lo que peor sea, que es muy joven y de sus compañeros seguro que tiene mucho que aprender.caparrini escribió:Paciencia.
Iniesta a los 21 años no era nadie y ya hemos visto lo que es.
No tengo ninguna duda de que Isco triunfará en el Madrid.
Exactamente no suele darse,pero el lo consiguio y el publico coreaba su nombre sin cesar,bajo algo el nivel y desaparecio del mapa,ahora de vez en cuando el entrenador lo pone con mas calzador que otra cosa por evitar que se lo recuerden,dicen que no tiene sitio por el sistema,pocos veces se sacrifica al mejor jugador del inicio de temporada para hacer algo asi,Ancelotti ha creado un expediente X con este caso.iscomago escribió:raros son los casos que un club grande grande a los 21 eres titular indiscutible y una referencia
Un error tan grande como el del Chelsea vendiendo a Mata.Santillana1902 escribió:Pecho frío? Os habeís parado a mirar en un partido lo que corre para defender?![]()
![]()
Venderlo sería un tremendo error.
Y en el City no tiene ni mucho menos titularidad asegurada estando gente como Silva y Nasri y una plantilla tan grande como la del City. Tiene más posibilidades de jugar más minutos aquí que allí.
Y al Milán no creo que vaya a cargarse su carrera al 9º equipo de la Serie A
No, lo bueno es un medio que apenas da pases, así fijo que no las pierde. 320 pases menos, 80 regates menos, 26 faltas más recibidas, más remates, goles y asistencias siendo nuevo en el Club, más joven, y en una posición que no es la suya.jotaceen escribió:Uff, fallo mío que haya robado 3 balones más con 400 minutos más aproximadamente.
Por cierto, es muy bueno para el equipo que gane 50 balones, como también lo es que pierda 152. Madre mía.
No si no lo digo por ti, no sé exactamente quienes lo han dejado caer. El problema es que a Isco se le pide que haga de Sami y él no es un Sami, pero pone voluntad cuando juega ahí hasta el punto de igualar casi los robos del alemán (que es que suele robar poquísimo). En la segunda parte estoy de acuerdo. DiMa hace mejor ahí de Sami que Sami, y es más jugador para ese rol que Isco, por eso es titular. Simplemente. Y debe primar el sistema que funcione a que juegue el que nos guste, está claro.jotaceen escribió:Yo no he dicho que Isco ni trabaje ni Khedira es un paquete, que por algo jugará. Lo que yo pienso es que Isco sufre mas en el 433 de volante en el partido que lo que puede sufrir Khedira. Pero es que son jugadores distintos. Khedira donde mejor se mueve es en el ida y vuelta, generando espacios para atacar y borrando espacios para defender. Pero ahora no está el alemán y juega DiMa, que también se mueve bien así. El día que controlemos los partidos, podrá jugar Isco y será clave, porque no se desgastará en el medio y aportará muchísimo arriba. Mientras lo único que puede hacer es esperar, mejorar físicamente y aprovechar las que tiene porque este Isco no es el de principios de temporada.