Pues oyendo la entrevista con pésimo audio y el chapucero acento da Carlo, el escenario es el siguiente:
El periodista perece preguntarle a Carlo si extraña a Ozil.
El entrenador responde que no,,, que si lo extrañara (si extraño) significaría que habrían cometido un error. Luego acepta que ellos le abrieron la posibilidad a Ozil de irse porque él o ellos habían decidido quedarse con dima. Finalmente aclara que Ozil es más hábil que dima, pero este último también es un jugador de "calidad" (no se escucha).
Lo que se confirma, y no seamos tan ciegos, es que Ozil no fue a pedir nada; ni dinero, ni marcharse...
Se confirma que el Real Madrid decidió que había que prescindir de Ozil, y como tal se lo comunicaron. Él lo que no va a hacer es quedarse donde ni le quieren, ni cuentan con él por temas extradeportivos. Ya se vio con Sneijder, Robben... o gente como Huntelaar, que se marchó con los ojos como platos.
Lo que me hace cierta gracia es que esto, con los precedentes, le siga funcionando al Florentino. A mí me parece increíble lo fácil que le resulta engañar a la gente y dejar mal a los ex-madridistas. Menudo equipo tiene detrás...
hitzeko escribió:Lo que se confirma, y no seamos tan ciegos, es que Ozil no fue a pedir nada; ni dinero, ni marcharse...
Se confirma que el Real Madrid decidió que había que prescindir de Ozil, y como tal se lo comunicaron. Él lo que no va a hacer es quedarse donde ni le quieren, ni cuentan con él por temas extradeportivos. Ya se vio con Sneijder, Robben... o gente como Huntelaar, que se marchó con los ojos como platos.
Lo que me hace cierta gracia es que esto, con los precedentes, le siga funcionando al Florentino. A mí me parece increíble lo fácil que le resulta engañar a la gente y dejar mal a los ex-madridistas. Menudo equipo tiene detrás...
Eso no es así. No esta temporada sino la temporada pasada papá ozil estuvo en el Bernabéu para pedir una morterada de dinero. O es que los 8.5 netos que cobra en el Arsenal es porque los ingleses son así de generosos?
hitzeko escribió:Lo que se confirma, y no seamos tan ciegos, es que Ozil no fue a pedir nada; ni dinero, ni marcharse...
Entonces que es lo que pedía su padre en el Bernabeu??? El quería irse y su padre llevó una oferta del Arsenal. Carlo se refiere a que el RM le hubiera intentando convencer y no abrir tan rápido la puerta.
As manipula y se piensa que en España nadie tiene ni pu.. idea de inglés. En la entrevista (que no se sabe si es entrevista o rueda de prensa a medios árabes después del partido vs. PSG ya que el audio es lamentable. Si fuese entrevista digo yo que se escucharía mejor.) si se escucha completa, ojo, COMPLETA puedes observa esto:
Periodista: "¿Echa de menos a Özil?
Ancelotti: "(Se ríe) No, porque eso querría decir que cometimos un error cuando le dimos la posibilidad de irse del club. Así que decidimos, yo decidí quedarme con Di Maria, porque aunque Di María puede tener menos habilidades (talento) que Özil, pero creo que es más jugador de equipo"
Vamos, que Carlo dice "We don't miss him; If we missed him it means that we made a mistake" mientras que en As dicen, ante el ridículo que hicieron en rueda de prensa con Ancelotti para excusarse, que éste dijo "cometimos un error cuando dimos la posibilidad de irse del club"
¿Cómo te das cuenta de esto? Buscando la información por uno mismo y no hacer ni caso a la BASURA que es Diario AS.
jotaceen escribió:As manipula y se piensa que en España nadie tiene ni pu.. idea de inglés. En la entrevista (que no se sabe si es entrevista o rueda de prensa a medios árabes después del partido vs. PSG ya que el audio es lamentable. Si fuese entrevista digo yo que se escucharía mejor.) si se escucha completa, ojo, COMPLETA puedes observa esto:
Ancelotti: "(Se ríe) No, porque eso querría decir que cometimos un error cuando le dimos la posibilidad de irse del club. Así que decidimos, yo decidí quedarme con Di Maria, porque aunque Di María puede tener menos habilidades (talento) que Özil, pero creo que es más jugador de equipo"
Vamos, que Carlo dice "We don't miss him; If we missed him it means that we made a mistake" mientras que en As dicen, ante el ridículo que hicieron en rueda de prensa con Ancelotti para excusarse, que éste dijo "cometimos un error cuando dimos la posibilidad de irse del club"
¿Cómo te das cuenta de esto? Buscando la información por uno mismo y no hacer ni caso a la BASURA que es Diario AS.
Yo te creo a ti mucho más que a los del AS. Por supuesto.
Pero, joder, si lo que cuentas es verdad, es para cerrar el periódico. Si han cortado la transcripción, para poderla utilizar en contra del Madrid, me parece lo más penoso que he podido ver. Y mira que del As he visto cagadas.
No sé de que nos sorprendemos, si en este país no habla inglés correctamente ni el presidente del gobierno. Eso sí, luego a los mortales para cualquier curro de mierda nos quieren pedir idiomas ahora...
Lo que no sé ya a que viene seguir con esto, esta semana ha sido positiva en resultados, disfrutemos de ello. Ozil ya no está y nosotros buscamos consagrarnos e integrar a los nuevos y con eso tenemos. Desviar el debate a esto ya es absurdo. Lo hecho, hecho está. Y si, casi todos sospechábamos que Carlo poco influyó en decisiones de fichajes y salidas, como si no conocierais a Florentino.
jotaceen escribió:As manipula y se piensa que en España nadie tiene ni pu.. idea de inglés. En la entrevista (que no se sabe si es entrevista o rueda de prensa a medios árabes después del partido vs. PSG ya que el audio es lamentable. Si fuese entrevista digo yo que se escucharía mejor.) si se escucha completa, ojo, COMPLETA puedes observa esto:
Yo te creo a ti mucho más que a los del AS. Por supuesto.
Pero, joder, si lo que cuentas es verdad, es para cerrar el periódico. Si han cortado la transcripción, para poderla utilizar en contra del Madrid, me parece lo más penoso que he podido ver. Y mira que del As he visto cagadas.
Este tuit fue borrado por el periodista del As en cuanto muchos madridistas se dieron cuenta de que As volvió a mentir.
Partimos de la base que el inglés del Diario As suele ser lamentable por estos motivos:
Si ya han manipulado a su gusto, cómo no lo iban a hacer ahora...
zam escribió:Lo que no sé ya a que viene seguir con esto, esta semana ha sido positiva en resultados, disfrutemos de ello. Ozil ya no está y nosotros buscamos consagrarnos e integrar a los nuevos y con eso tenemos. Desviar el debate a esto ya es absurdo. Lo hecho, hecho está. Y si, casi todos sospechábamos que Carlo poco influyó en decisiones de fichajes y salidas, como si no conocierais a Florentino.
Ya, pero eso díselo a los que estaban pidiendo la dimisión de Angelotte y elecciones para presidente.
zam escribió:Lo que no sé ya a que viene seguir con esto, esta semana ha sido positiva en resultados, disfrutemos de ello. Ozil ya no está y nosotros buscamos consagrarnos e integrar a los nuevos y con eso tenemos. Desviar el debate a esto ya es absurdo. Lo hecho, hecho está. Y si, casi todos sospechábamos que Carlo poco influyó en decisiones de fichajes y salidas, como si no conocierais a Florentino.
Ya, pero eso díselo a los que estaban pidiendo la dimisión de Angelotte y elecciones para presidente.