Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#5321Mensaje

alien888 escribió:Pues parece que Reus no viene. Soy madridista (para mí muy fiable) habla de reunión esta semana para hablar de fichajes y le han descartado por las lesiones. Lo bueno es que tampoco viene Pogba y parece que iremos por Verratti. Yo con Casemiro, Danilo, De Gea, Verratti y un buen delantero me doy por satisfecho, pero no sé que delantero :(
Pobre Hal.

:(
logicoRM

#5322Mensaje

Lo difícil es encontrar un 9, por loque CR7 debe tomar ese lugar, y darle oportunidad a Jesé y de a poquito ir metiendo a Asensio. Lo más complicado no es que lleguen jugadores sino quitarnos de encima a Benzemá y Bale.
Borrar usuario 16171

#5323Mensaje

No hay que fichar delanteros mediocres sino jugar solo con dos arriba y dar alternativa a ødegaard y asensio. Que mas queremos ?
RM 10

#5324Mensaje

alien888 escribió:Pues parece que Reus no viene. Soy madridista (para mí muy fiable) habla de reunión esta semana para hablar de fichajes y le han descartado por las lesiones. Lo bueno es que tampoco viene Pogba y parece que iremos por Verratti. Yo con Casemiro, Danilo, De Gea, Verratti y un buen delantero me doy por satisfecho, pero no sé que delantero :(
Si te fías de Queipo puedes borrar de la lista a Casemiro. Dice que en el club no cuentan con él.
Borrar usuario 17646

#5325Mensaje

alien888 escribió:
Rociero84 escribió:Delantero TOP es imposible.
Zidane propone Lacazette, pero me pone 0.....si pudiera ser Lewandowski, estaría genial.
Todos los delanteros top están en equipos top. El único que no tiene es el Madrid.
RM 10

#5326Mensaje

logicoRM escribió:Lo difícil es encontrar un 9, por loque CR7 debe tomar ese lugar, y darle oportunidad a Jesé y de a poquito ir metiendo a Asensio. Lo más complicado no es que lleguen jugadores sino quitarnos de encima a Benzemá y Bale.
Lo difícil es que alguien convenza a Cristiano para ocupar esa posición. Si sigue Carletto puedes ir olvidándote de esa opción.
Borrar usuario 17646

#5327Mensaje

Si nos fiamos de Queipo, hay que decir que los laterales quedan así:

Carvajal Marcelo
Danilo Arbeloa

Vamos, un desastre en la parte izquierda.
Borrar usuario 16171

#5328Mensaje

RM 10 escribió:
Si te fías de Queipo puedes borrar de la lista a Casemiro. Dice que en el club no cuentan con él.

Esto es para hinchar a hostias a un montón de gente. Comernos al Lucas (illarra II) y dejar al mejor , encima gratis, en otro club. Una pu.. locura.
logicoRM

#5329Mensaje

Es que el problema más complicado es el asunto de patrocinadores y publicidad, el Madrid como equipo deja a un lado el futbol y es en base a lo mercadológico que salen y llegan jugadores, y si encima hay favoritismos el futbol deja de existir, porque se hacen las cosas como se pueden y no como se debe.
zam

#5330Mensaje

Moufinger escribió:No hay que fichar delanteros mediocres sino jugar solo con dos arriba y dar alternativa a ødegaard y asensio. Que mas queremos ?
Ojo que Asensio se ha diluido. Creo que hay que verlo en 1ª un añito.

Además ninguno de los dos chicos es 9 ni tienen gol realmente. Odegaard podría entrar por James en la mediapunta si se jueg con 4 medios.
Borrar usuario 16682

#5331Mensaje

Rociero84 escribió:
alien888 escribió:
Zidane propone Lacazette, pero me pone 0.....si pudiera ser Lewandowski, estaría genial.
Todos los delanteros top están en equipos top. El único que no tiene es el Madrid.
Lo tenemos pero solo durante 3 meses del año, el resto de los meses ya sabemos...
alien888

#5332Mensaje

RM 10 escribió:
Me fío porque nunca se inventa nada. Si hay algo lo dice, si no, no. Pero claro, no es tan divertido como season, que suelta lo que le pasa por la head.
Pues sería una pena que no viniera Casemiro, aunque con Lucas, Verratti, Modric y Kroos, lo tendría difícil.
Borrar usuario 17646

#5333Mensaje

Moufinger escribió:
RM 10 escribió:

Esto es para hinchar a hostias a un montón de gente. Comernos al Lucas (illarra II) y dejar al mejor , encima gratis, en otro club. Una pu.. locura.
Tranqui, malagueño, la permanencia de Arbeloa te tranquilizará.
logicoRM

#5334Mensaje

RM 10 escribió:
logicoRM escribió:Lo difícil es encontrar un 9, por loque CR7 debe tomar ese lugar, y darle oportunidad a Jesé y de a poquito ir metiendo a Asensio. Lo más complicado no es que lleguen jugadores sino quitarnos de encima a Benzemá y Bale.
Lo difícil es que alguien convenza a Cristiano para ocupar esa posición. Si sigue Carletto puedes ir olvidándote de esa opción.
Pues si pretenden sacarle provecho aún, tanto por sus condiciones futbolísticas como el aspecto publicidad, deben convencerlo que es el mejor lugar para seguir en el equipo, si CR7 es inteligente sabe que para seguir vigente es su posición ideal no sólo aquí sino en cualquier otro equipo y si se niega a jugar en el centro, habría que considerar su salida y buscar lamentablemente un delantero. Por su puesto hay que tomar en cuenta el factor ïnútil alineador¨ pero tambien el del todopoderoso que quién sabe que idea de equipo se le mete.
Borrar usuario 16171

#5335Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:No hay que fichar delanteros mediocres sino jugar solo con dos arriba y dar alternativa a ødegaard y asensio. Que mas queremos ?
Ojo que Asensio se ha diluido. Creo que hay que verlo en 1ª un añito.

Además ninguno de los dos chicos es 9 ni tienen gol realmente. Odegaard podría entrar por James en la mediapunta si se jueg con 4 medios.

El noruego es un chico que se puede amoldar y podría jugar como segunda punta con libertad de movimientos. Donde sea debería tener ocasión de jugar. Si se cede a asensio al Villarreal nos quedamos con jesé, no hay que fichar a ningún mediocre

Como el portavoz siga aquí un año mas esto es para flipar :facepalm: :facepalm:

De nuevo con lo de convencer a cristiano ? Si no quiere, venta al manchester. Convencido.
alien888

#5336Mensaje

Ahora mismo le cambiaba al PSG a pelo a CR7 por Verratti+Cavani ... :sisi:

Aunque el indio será indio, pero no tonto
Última edición por alien888 el Sab Mar 14, 2015 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17646

#5337Mensaje

SnowbliNd escribió:
Rociero84 escribió:
alien888 escribió:
Lo tenemos pero solo durante 3 meses del año, el resto de los meses ya sabemos...
Pues sí. No entiendo como el club no ha ido a por un pez gordo en la delantera; se escapó Lewan, se escapó Suárez...
Esos clubes no nos van a vender nada. Y hacen bien.
logicoRM

#5338Mensaje

alien888 escribió:
RM 10 escribió:
Me fío porque nunca se inventa nada. Si hay algo lo dice, si no, no. Pero claro, no es tan divertido como season, que suelta lo que le pasa por la head.
Pues sería una pena que no viniera Casemiro, aunque con Lucas, Verratti, Modric y Kroos, lo tendría difícil.
Si tuvieramos la suerte de una competencia sana, CAsemiro sería una bonita presión para que los que citas no se descuiden.
Borrar usuario 16171

#5339Mensaje

alien888 escribió:Ahora mismo le cambiaba al PSG a pelo a CR7 por Verratti+Cavani ... :sisi:

Deja al tronco ese allí. CR7 por Verratti y 50 kilos :sisi:
logicoRM

#5340Mensaje

Rociero84 escribió:
SnowbliNd escribió:
Rociero84 escribió:
alien888 escribió:
Pues sí. No entiendo como el club no ha ido a por un pez gordo en la delantera; se escapó Lewan, se escapó Suárez...
Esos clubes no nos van a vender nada. Y hacen bien.
Aún no sabes? la razón es el ADOPTADO
Responder