Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5321Mensaje

Cesar04 escribió:Su precio debe ser similar al de De Jong. Cambio a pelo por De Ligt entonces.
:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#5322Mensaje

altramuz escribió:
Hellbeast23 escribió:A mi me gustaria cederlo 1 temporada o 2 en algun club de la liga que apueste por un futbol ofensivo, pienso que aunque esta demostrando muchas cosas, aun le falta rodaje en una liga mas seria.
Juega en la primera división de Holanda, de ahí llegaron Romario, Ronaldo y ahora se han pagado 80 kilos por De Jong. ¿ Por qué la liga holandesa es una liga poco seria cuando los nuestros destacan y los de los demás no?
LLegaron Romario, Ronaldo, Suarez pero tambien salieron Drenthe y Huntelaar que despues de salir de esa liga no han hecho nada en una liga seria, Depay que parecia que iba para crack mundial, no se, no creo que debamos tener prisa con Odegaard.

PD El Barcelona ha sobrepagado por De Jong, para mi no vale esos 80 por el momento, pero ellos veran.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#5323Mensaje

Cómo dicen por ahí, al filial Erasmus del Barça ni agua
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5324Mensaje

Vender al Ajax és vender al Barcelona.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5325Mensaje

Sería el colmo. Le ponemos en bandeja al Barcelona el centro del campo de aquí un par de años, con De Jong y Odegaard.

Ya puestos vendemos a Vinicius por 45 millones con una cláusula para que si lo quiere el Barça solo tengan que pagar 10...

Y así vamos construyendo el Barça de la próxima década :facepalm:

Odegaard tiene que jugar en el RM el año que viene.... Lo que hay que leer, vender a Odegaard :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5326Mensaje

Otra opción muy interesante es vender a Odegaard, Rodrygo Vinicius... Y fichar a Neymar para disfrutar de sus mejores años de Carnaval.
Neymar-Benzema-Bale
Un tridente para cumplir los sueños...del barcelonismo.
jaizkibel

#5327Mensaje

¿Vender a Odegaard?

Nooooooooooooooooooo

¿Pero una cesión de un par de años al Ajax?

¿Por qué no? Sería la mejor escuela que podría tener el jugador. Sería algo así como hacer un master en Harvard. Volvería al Madrid mucho más hecho, más maduro...

Y, de paso, podría ser una buena ocasión para mejorar las relaciones del Madrid con el Ajax, que lo sentimos demasiado cercano al Barcelona.
Última edición por jaizkibel el Mar Mar 05, 2019 9:49 am, editado 1 vez en total.
enb141
Mensajes: 2283
Registrado: Jun-2018

#5328Mensaje

Doren escribió:Otra opción muy interesante es vender a Odegaard, Rodrygo Vinicius... Y fichar a Neymar para disfrutar de sus mejores años de Carnaval.
Neymar-Benzema-Bale
Un tridente para cumplir los sueños...del barcelonismo.
Y de los colchoneros :sisi:
aepit

#5329Mensaje

Si de verdad está mejorando y metiendo tantos goles como leo aquí, ni de coña lo vendería.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#5330Mensaje

20 millones ofrecen :meparto: :lol: O_o


Por 20 le mandamos una bota. Pero sí se podría hacer una cesión y hablar sobre De Light.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#5331Mensaje

Con Zidane en el banquillo y el hecho de que tenemos a Vinicius y tendrá que darle algo de minutos a Rodrygo yo creo que ya no regresa Odegaard.

Además el club tiene que vender para afrontar el fichaje de Hazard y lo que quiera el frances.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#5332Mensaje

A dia de hoy me parece mil veces mejor que Rodrygo
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#5333Mensaje

Odegaard:"El Ajax es un gran club. En Junio decidiré".

Ni estaría mal meterlo en la operación De Ligt. Yo quiero que se quede.
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5334Mensaje

David774 escribió:Odegaard:"El Ajax es un gran club. En Junio decidiré".

Ni estaría mal meterlo en la operación De Ligt. Yo quiero que se quede.
no martin , en junio decidira zidane
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5335Mensaje

No me extrañaría que acabe en el Barça :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5336Mensaje

Doren escribió:No me extrañaría que acabe en el Barça :facepalm:
Si, ahora todos van a acabar allí.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5337Mensaje

Doren escribió:No me extrañaría que acabe en el Barça :facepalm:
Pues si aquí no le dan bola...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5338Mensaje

Nos pasa con nuestros futbolistas lo mismo que a los propietarios de pisos, que siempre sobrevaloran su propiedad y cuando les tasan lo que realmente valen se indignan.

Si te están ofreciendo 20 kilos por un centrocampista ofensivo, tampoco es que tengas una joyaza a los ojos del mundo, y si te planteas aceptar, pues tampoco es que tú creas que tienes nada del otro mundo, porque un tío de esa edad que pinte para titular de un grande, vale cinco veces eso.

En general, estamos sobrevalorando el 90% de los jugadores que tenemos por debajo de los 25 años. Y no te digo nada cuando hablamos de canteranos. Jugadores como Reguilón, Javi Sánchez, Valverde o Cristo, los podría tener hasta el Betis por cuatro perras, y nosotros nos planteamos si valen o no valen para el primer equipo.

Será que somos más listos que el resto de las secretarías técnicas y vemos talentazos donde nadie los ve. Y será por eso que en los últimos años nos hemos liado a pagar las cláusulas de los Illarra, Isco, Theo, Odriozola, Brahim, Ceballos y compañía, porque somos superbuenos detectando chollazos y nadie se había fijado lo baratitos que estaban. Vamos, que hemos hecho pleno y nos hemos fabricado la columna vertebral del equipo por cuatro perras: todos titulares y dando un rendimiento sobresaliente. Menudos linces somos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#5339Mensaje

En realidad nosotros pusimos el precio del mercado... Odegaard deberia costar unos 40-45 millones viendo lo que se pago por Vinicius o Rodrygo.

Pero, ¿cuál es el fichaje más caro en la historia del Ajax?

Si observan el Ajax tiene una clara linea de gastar poco y vender mucho. No va a fichar a Odegaard por mas alla de 25-27 millones y eso vueltos locos por su contratación.

Ustedes se creen que todos son ricos y tienen dinero para aventar al cielo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5340Mensaje

Todos no son ricos, pero esto es un mercado abierto en donde hay muchos ricos y el precio se fija en función de la demanda.

Si Odegaard fuese un medio ofensivo de 20 años con un talento previsible para ser titular en un grande, habría una docena de clubs pujando cuatro o cinco veces lo que está pujando el Ajax.

Y lo que vale para Odegaard, vale para Brahim, Odriozola, Ceballos, Theo, Isco, Illarra etcétera, etcétera, etcétera. Esas cláusulas que nosotros consideramos "asequibles" están muy por encima del verdadero precio de mercado de esos futbolistas, porque si no ya habrían volado o la gente se partiría la cara contigo para llevárselos, y nada de eso ocurre.

Los scoutings hay que hacerlos a gente muy jovencita y en mercados muy periféricos. Lo que es de una fatuidad absoluta es buscar joyones de saldo en las ligas europeas y, especialmente en la española, dónde están a diario todos los ojos de los agentes y los grandes clubs europeos. Nos creemos que vamos a encontrar al nuevo Mensi y al nuevo Cristiano en el Betis, en la cantera del Celta o en la selección sub-21, y por cuatro perras, como si la gente fuese idiota y dejase pasar duros a peseta.
Responder