Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5321Mensaje

Pues ya no pueden vender a benzemá.

O nos quedamos sin jugador al que echar las culpas.
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#5322Mensaje

Hasta que no vea el comunicado :? , lagarto, lagarto
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#5323Mensaje

abelguga escribió:Con el paso de los años se ha comprobado que en el lateral derecho necesitamos más garra y entrega, compromiso y orden que estar buscando al nuevo Cafu.

Tantos fichajes y de tan dudoso nivel en ese lateral. Siempre tratando de encontrar no se que.

Al final con Carvajal y otro canterano estaremos mejor que con los Cicinhos, Altintops, Essien, Danilos...

A nosotros nos vienen mejor los Marquitos, Isidro Sánchez, Chendo, Christian Panucci, Míchel Salgado...
Cicinho senti que no fue un problema concretamente de calidad,en los demás citados junto a su nombre si.
Borrar usuario 18948.

#5324Mensaje

Era impensable que íbamos a recuperar lo que se pagó por Danilo. =D>
Para mí Nacho sería suplente, no estamos para regalar fichas, Achraf si se queda no creo que jugará mucho mejor que se vaya a otro equipo para curtirse y tener más minutos, prefiero en la plantilla antes a Llorente y Kovacic que pueden ser más útiles en algunos tramos de la temporada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5325Mensaje

Yo casi cubría el puesto con Nacho, esperaría al chaval ese de la cantera para años venideros y esta temporada me traía un central.
Que esté fogueado; no hace falta un primer espada.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#5326Mensaje

hitzeko escribió:Yo casi cubría el puesto con Nacho, esperaría al chaval ese de la cantera para años venideros y esta temporada me traía un central.
Que esté fogueado; no hace falta un primer espada.
A mi cuando mencionaron a otamendi me pareció bien. Crucificado en el city, venir al actual campeón de Europa a dar descansos no seria mala opción para el. Aparte conoce la liga. Y va bien por alto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5327Mensaje

Nacho y hasta Lucas son buenas opciones para la banda. No ficharía a nadie para la ficha de Dañino y cerraría la plantilla con un delantero top.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#5328Mensaje

Si, si se prueba a Lucas de lateral y rinde, sin problema. Pero aventurar con el gallego y poner a vallejo ante la espada y la pared si hay lesiones me parece un poco arriesgado. Yo ficharía a un lateral o un central con experiencia como dice hitzeko
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5329Mensaje

Esta Nacho que lo hace muy bien.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#5330Mensaje

_Jesus_ escribió:Esta Nacho que lo hace muy bien.
Pero en defensa ahora mismo estamos peor que el año pasado, que Nacho fue el parche de todo. Yo a Nacho lo veo como central titular con varane y ramos. Y en los laterales tenemos el mismo problema que el año pasado pero en el otro lado. El resto es el cambio de vallejo por Pepe. No es que no confíe en vallejo, pero mejor ir poco a poco.

Solución fichar un lateral o un central que juegue en emergencias, casi como hizo Pepe este año anterior.
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#5331Mensaje

Bewater escribió:
_Jesus_ escribió:Esta Nacho que lo hace muy bien.
Pero en defensa ahora mismo estamos peor que el año pasado, que Nacho fue el parche de todo. Yo a Nacho lo veo como central titular con varane y ramos. Y en los laterales tenemos el mismo problema que el año pasado pero en el otro lado. El resto es el cambio de vallejo por Pepe. No es que no confíe en vallejo, pero mejor ir poco a poco.

Solución fichar un lateral o un central que juegue en emergencias, casi como hizo Pepe este año anterior.
El sevilla ha vendido hace 3 dias a mariano por 4 millones al galatasaray, hubiera sido un buen suplente para un par de temporadas mientras se desarrolla achraf
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5332Mensaje

Bewater escribió:
_Jesus_ escribió:Esta Nacho que lo hace muy bien.
Pero en defensa ahora mismo estamos peor que el año pasado, que Nacho fue el parche de todo. Yo a Nacho lo veo como central titular con varane y ramos. Y en los laterales tenemos el mismo problema que el año pasado pero en el otro lado. El resto es el cambio de vallejo por Pepe. No es que no confíe en vallejo, pero mejor ir poco a poco.

Solución fichar un lateral o un central que juegue en emergencias, casi como hizo Pepe este año anterior.

Pepe jugó el año pasado 13 partidos de liga. Hay que esperar a Achraf y si ficha a alguien que sea un veterano para un par de temporadas.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5333Mensaje

Por cierto, un gracioso ha puesto en la wiki que el Club actual de Otamendi es el Madrid.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5334Mensaje

Bewater escribió:
hitzeko escribió:Yo casi cubría el puesto con Nacho, esperaría al chaval ese de la cantera para años venideros y esta temporada me traía un central.
Que esté fogueado; no hace falta un primer espada.
A mi cuando mencionaron a otamendi me pareció bien. Crucificado en el city, venir al actual campeón de Europa a dar descansos no seria mala opción para el. Aparte conoce la liga. Y va bien por alto.
Por un precio asequible, 20-25 kilos no lo vería con malos ojos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5335Mensaje

Nacho es el mejor comodín del mundo y puede jugar en todas las líneas de defensa. Creo contra Italia jugo de lateral derecho y fue hasta el mejor.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5336Mensaje

_Jesus_ escribió:Nacho es el mejor comodín del mundo y puede jugar en todas las líneas de defensa. Creo contra Italia jugo de lateral derecho y fue hasta el mejor.
Estoy de acuerdo. El año pasado aguantamos con 6 defensas y este año, hasta Llorente podría jugar de central en caso de necesidad.
Yo no ficharía a nadie para la defensa.
El fichaje es Mbappé y plantilla cerrada.
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#5337Mensaje

Para cuando el Comunicado, me da que al final nos lo tragamos otro año :?
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#5338Mensaje

Si hay una lesión de larga duración, Nacho pasaría a ser titular y solo quedarían de recambios vallejo y theo. Sumarle que se junte alguna sancion por amarillas y quedamos en bragas.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#5339Mensaje

Danilo firma su despedida https://t.co/hZNs8l2JKK https://t.co/sy3azimsqA


Según Marca, no se fichará ningún lateral derecho. Nacho, Lucas y Theo a pierna cambiada las alternativas.
Andaleche
Mensajes: 2089
Registrado: Jun-2015

#5340Mensaje

Bewater escribió:Si hay una lesión de larga duración, Nacho pasaría a ser titular y solo quedarían de recambios vallejo y theo. Sumarle que se junte alguna sancion por amarillas y quedamos en bragas.
Lo mejor seria entonces tener a tres o cuatro titulares indiscutibles en sus selecciones por cada posición, no sea que se lesione el titular y el primer suplente y tengamos a alguien de garantías.
Responder