Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5321Mensaje

crimelibrary escribió:
hitzeko escribió:Florentino no tiene ningún mérito en los fichajes. Dicho por él.

"Estuvimos interesados en él hace diez años o una cosa así. Pero lo sé por la dirección general deportiva del Real Madrid, no porque yo fuera importante en ningún tipo de negociación".
Si no le damos ningún merito, tampoco lo matemos si se equivoca.
Nadie lo mata. A Jovic lo llamó Zidane. A Rodrygo lo fichó Calafat y con Neymar lo intentó la "dirección general deportiva".
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2019

#5322Mensaje

Siempre diré que la gran evolución de Florentino es dejar fichar a los que saben de fútbol. Antes, cuando fichaba él, no nos iba tan bien en el aspecto deportivo. Desde que deja a los que saben... se nota.

Creo que su último fichaje personal fue James.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5323Mensaje

Yo creo que habrá participación conjunta. Ni es como lo dice él, ni como lo venden los medios.

El fichaje De Tchuameni por ejemplo, es obvio que ha sido un esfuerzo de muchos. Unos por ver a semejante futbolista, y la directiva por aprobar el montante de la operación.

Así debería ser entiendo yo. Y que las cargas de aciertos o errores sean compartidas, prevaleciendo las primeras.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2227
Registrado: Ene-2022

#5324Mensaje

Vinicius: 7 goles y 3 asistencias.
Valverde: 6 goles y 2 asistencias.
Rodrygo: 5 goles y 5 asistencias

El tal calafat ha tenido con estos 3 un aciertos brutal
A los 3 los trajo super jóvenes y los 3 tienen un presente y un futuro de primer nivel
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5325Mensaje

No sé si tenemos una flor o este tío es un visionario:

Se carga a CR, pues Benzema es balón de oro.

Se carga a Casemiro, pues se saca un Tchoumeni.

Se carga Ramos y Varane, pues tenemos a Militao, Alaba y Rüdiger.

Se carga a Zidane, pues Ancelotti hace doblete.

Y encima entre CR, Casemiro y Varane el Madrid sacó más de 200 kilos, es una locura.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2019

#5326Mensaje

kingvallejo escribió:Vinicius: 7 goles y 3 asistencias.
Valverde: 6 goles y 2 asistencias.
Rodrygo: 5 goles y 5 asistencias

El tal calafat ha tenido con estos 3 un aciertos brutal
A los 3 los trajo super jóvenes y los 3 tienen un presente y un futuro de primer nivel
Pero como puede ser, si no tenemos dirección deportiva., que me he hartado de leerlo aquí en el foro..
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#5327Mensaje

Buenas tardes, les pongo un enlace a un artículo de Tomás J. Rubio que analiza con detalle las cuentas del club, que 1) confirma dentro de la gravedad de la situación económica general el buen Estado de la economía del club y 2) que ojo o se hacen las cosas bien o vienen curvas, también explica algunas cosas que la junta oculto, como las perdidas si no se hubiese hecho el acuerdo con los americanos
https://www.lagalerna.com/lo-que-no-se- ... omisarios/


Saludos blancos
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5328Mensaje

En general se le va a echar de menos cuando no esté
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5329Mensaje

Sin florentino vendrán ciclos muy malos ,no siempre ganaremos

Hay que asumirlo ,estais preparados para ser un Milán actual ?
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#5330Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, les pongo un enlace a un artículo de Tomás J. Rubio que analiza con detalle las cuentas del club, que 1) confirma dentro de la gravedad de la situación económica general el buen Estado de la economía del club y 2) que ojo o se hacen las cosas bien o vienen curvas, también explica algunas cosas que la junta oculto, como las perdidas si no se hubiese hecho el acuerdo con los americanos
https://www.lagalerna.com/lo-que-no-se- ... omisarios/


Saludos blancos

Súperinteresante enlace. Dos cosas muy ciertas: los compromisarios no participan activamente de lo que debería ser una junta normal (no miran las cuentas, no hacen preguntas relevantes, a veces preguntan cosas que ya se han dicho...). Tampoco la junta explica demasiado, la verdad sea dicha... Y la más importante: la gente cree que el dinero crece en los árboles o que tenemos una impresora en el despacho del tío Flo. Es demasiado habitual el discurso de "a mí el dinero me da igual", a mí las cuentas me dan igual, a mí tráeme al cromo X y ya veremos como se paga. Eso es Culerismo y Laportismo de la peor calaña (en el fondo, ni eso, es ser un tiraduros como lo hay en cualquier otro sitio de España o del mundo entero, si habéis viajado un poco).

Mi sensación era que la plusvalía de SSL había sido imputada básicamente a aprovisionamientos, porque esos 13 millones de beneficios declarados no podían ser reales. El razonamiento era simple: ¿plusvalía de 300 millones = 13 millones de beneficio? Entonces, ¿nuestras cuentas eran -287millones? O_o Es de lógica pura, ese dinero se ha guardado en diversas partidas. Eso implica que tampoco aparezcan como "en caja disponibles", pero implica que podrán aparecer a futuro si las cosas van bien o, si van mal, estaremos cubiertos con ese colchón. Miel sobre hojuelas.

No estoy de acuerdo con pagar parte de los préstamos con cash. El interés es fijo, y no es excesivamente alto. Dentro de 10, 15, 20 años, las cuotas a pagar tendrán menos valor del que tienen ahora por efecto de la inflación. Ese dinero de cash nos hace falta ahora, no tenemos ninguna necesidad de amortizar. Esos préstamos son pre guerra de Ucrania y locura inflacionista, pre subida del Euribor (y con un interés muy decente, teniendo en cuenta que no tienen garantía hipotecaria). Bastante buena suerte hemos tenido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#5331Mensaje

Jaque mate de la Premier a la Súper Liga

=D> =D> =D>


Los oligarcas de la Premier boicotean la Superliga

El ‘Times’ explica que un nuevo estatuto de los propietarios de clubes impide la creación de ningún otro torneo, incluida la Superliga.


https://as.com/futbol/internacional/los ... perliga-n/


Contratos vinculantes dijeron …
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#5332Mensaje

Joer que contento te has puesto Abelguga, no te preocupes que seguiremos teniendo a la UEFA con su Fair Play y sus repartos durante muchos años.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#5333Mensaje

perry escribió:Joer que contento te has puesto Abelguga, no te preocupes que seguiremos teniendo a la UEFA con su Fair Play y sus repartos durante muchos años.
Un mal menor para que el Farca se vaya a la ruina y quitar todo el poder que llegaron a tener en base a su bandera separatista y todo lo politico que metian...
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#5334Mensaje

Ahora sacamos a los killers,tranquilos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5335Mensaje

Plantilla compensada
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#5336Mensaje

Ya tiene su Balón de Oro, ahora a hibernar hasta enero... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#5337Mensaje

Tio Floren ficha un pu.. nueve goleador, coño. Que tenemos falta de gol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#5338Mensaje

Asllani escribió:Tio Floren ficha un pu.. nueve goleador, coño. Que tenemos falta de gol.
- un 9
- un lateral derecho

Esos 2 son urgentes... el extremo derecho por estilo y conceptos de juego lo podemos solventar con las internadas de Valverde y si el lateral es habilidoso y puede subir.

Pero delantero y lateral son urgentes.
carlosp86

#5339Mensaje

Asllani escribió:Tio Floren ficha un pu.. nueve goleador, coño. Que tenemos falta de gol.
Prefiero q fiche Ancelotti q sabe bastante más de fútbol.y q se merece q le dejen decidir no?al pelele de Xavi le han dado todo lo que quería y a Ancelotti no le deja traer ni uno q pide el italiano.
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#5340Mensaje

- LD titular, Carvajal moverlo a suplente.
- Odriozola venderlo (o regalarlo). LV sigue como comodín LD/MD/ED.
- LI solo si es top, Alaba aporta pero se nota la edad ya y los inventos de Nacho y Rudiger no funcionan siempre.
- Mendy tratar de sacar 25/40M a algún equipo muy necesitado. Si no, suplente.
- DC si o si.
- Mariano regalarlo, ya no tiene sentido que siga ahí.
- Asensio renovar y que entre de centro medio, basta de las bandas.
- Subir a Arribas
- Traer un extremo joven con futuro (no consagrado). Es la posición que mas hay.
- Ceder el ultimo año de Hazard pagando 60 a 80% del sueldo. No podemos tenerlo en el banco un año mas.
Responder