Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13592

#53201Mensaje

[quote="Maestro polluelo"]Venta de Cristiano y fichaje de Levandowsky o Aubameyang y otro tipo Muller.[/quote

Aubameyang y Morata son los fichajes de delanteros... incluso son compatibles entre ellos.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#53202Mensaje

Yo creo que las ventas en verano serán Cristiano y Benzema. Bale no creo que se vaya.
Borrar usuario 17612

#53203Mensaje

Hay que asumir que Lewandowski es infichable, Morata, y otro jugador de buen cartel, y dar más protagonismo a Jesé.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Mar Nov 24, 2015 3:40 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13592

#53204Mensaje

Muchos medios han dicho que Lewandowski no quiere saber de Florentino ni del Madrid. No le gusta el modelo deportivo del club.
TOPOR
Mensajes: 20668
Registrado: Ago-2013

#53205Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Muchos medios han dicho que Lewandowski no quiere saber de Florentino ni del Madrid. No le gusta el modelo deportivo del club.
Lewandoski no lo sacas del bayern ni loco, se esta saliendo esta temporada y el bayern no te lo vende ni por todo el oro del mundo, asi que aunque estuviera loco por venir no lo van a dejar salir y sino acordaros de Ribery.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#53206Mensaje

A CR no hay que recuperarlo,no jodáis.
Al único que hay que recuperar es al Real Madrid y una de las cosas para que esto ocurra es echar y dar una patada en el culo a este cáncer.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#53207Mensaje

Lo que tiene que hacer el Real Madrid, es ser un equipo, y dejarse de individualidades, todos los jugadores tienen que interponer el equipo a sus egos...

El Barça nos ganó sobradamente el sábado porque fue un EQUIPO, por nada mas, porque presionaban todos a una, se cubrían las espaldas y los espacios, se pasaron la pelota sin importar quien marcaba el gol, y así jugando en EQUIPO es como se consiguen las victorias.
Y si para jugar como equipo hay que sentar el EGO de CR7, pues se le sienta y punto.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#53208Mensaje

Mis disculpas por insultar a Dima, él no escribió ese mensaje. Aunque no me lea, mis disculpas...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#53209Mensaje

Zrouda escribió:Hay que asumir que Lewandowski es infichable, Morata, y otro jugador de buen cartel, y dar más protagonismo a Jesé.
Que tal Milik, el polaco del Ajax???
Borrar usuario 2522

#53210Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Zrouda escribió:Hay que asumir que Lewandowski es infichable, Morata, y otro jugador de buen cartel, y dar más protagonismo a Jesé.
Que tal Milik, el polaco del Ajax???
Arkadiusz Milik es un futbolista polaco, actualmente milita en el AFC Ajax de la Eredivisie. Juega de delantero y es internacional absoluto con Polonia. Wikipedia
Fecha de nacimiento: 28 de febrero de 1994 (edad 21), Tychy, Polonia
Estatura: 1,86 m
Peso: 78 kg
Inicio de su carrera: 2011
Equipos actuales: Ajax de Ámsterdam (#9 / Delantero), Selección de fútbol de Polonia (Delantero)
https://es.wikipedia.org/wiki/Arkadiusz_Milik
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#53211Mensaje

jajaja,

Digo que que tal como fichaje para el Real Madrid en enero??? :P
Borrar usuario 2522

#53212Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:jajaja,

Digo que que tal como fichaje para el Real Madrid en enero??? :P
Ni lo conocía. Sorry :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#53213Mensaje

sixto escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:jajaja,

Digo que que tal como fichaje para el Real Madrid en enero??? :P
Ni lo conocía. Sorry :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ah!!! ok!

Me parece un buen delantero y no sería muy caro, yo tampoco lo conocía hasta que alguien en el foro lo comentó cuando en verano se buscaba o nos creíamos que se buscaba delantero, pero el Secretario técnico estaba de vacaciones y solo le llegó para buscar un portero. :mrgreen:
Pero si lo fichamos y sale bien no tendríamos que pagar burradas por otro como Lewandowski (que además no creo que nos lo vendieran), disculpa, que si no cuesta mucho dinero no vale para el Real Madrid, se me olvidaba. O_o
Borrar usuario 17612

#53214Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Zrouda escribió:Hay que asumir que Lewandowski es infichable, Morata, y otro jugador de buen cartel, y dar más protagonismo a Jesé.
Que tal Milik, el polaco del Ajax???
Nunca le he visto en directo, pero sí en YouTube, tien un parecido con Huntelaar, pero zurdo y con más técnica, no creo que tenga más potencial que Jesé que lo tenemos chupando banquillo, hay que ver si sirve para vender calzoncillos y camisetas.
Borrar usuario 16895.

#53215Mensaje

No es recuperable porque ya esta visto que con 30 años no vas a cambiar el modus operandi de este jugador,al final la cabra tira al monte.

Pocos dias antes del estreno de su documental,en una entrevista,se hizo llamar a si mismo el "mejor jugador del mundo".

Teniendo en cuenta el rendimiento que esta teniendo este año,esas declaraciones demuestran la forma de pensar que tiene.No tiene humildad para seguir aprendiendo y aportar a un equipo,No esta comprometido y por lo tanto debe irse.

Una pena porque si fuera de otra manera yo me lo quedaria,porque pensaria para el equipo y haria todo lo posible para que hubieran victorias y buena dinamica.

Que se vaya a la liga francesa a ganar pichichis,el matrimonio Madrid-Cr esta siniestro total.
Borrar usuario 17612

#53216Mensaje

Me gustaría ver a Cr7 dejando tirar un penalti a un compañero, como hizo hoy Messi con Neymar, aquí no en la MLS.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#53217Mensaje

Zrouda escribió:Me gustaría ver a Cr7 dejando tirar un penalti a un compañero, como hizo hoy Messi con Neymar, aquí no en la MLS.
Si que lo dejaría, :facepalm: :lol: :lol: :lol: :sisi: :sisi: :sisi: :( y como lo fallara como lo falló Neymar se lo recordaría todo el tiempo con aspamientos y malas caras...
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#53218Mensaje

Zrouda escribió:Me gustaría ver a Cr7 dejando tirar un penalti a un compañero, como hizo hoy Messi con Neymar, aquí no en la MLS.
Eso no lo veremos en la vida. Es más fácil ver cerdos sobrevolando el Bernabeu.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#53219Mensaje

sergio ozl escribió:No es recuperable porque ya esta visto que con 30 años no vas a cambiar el modus operandi de este jugador,al final la cabra tira al monte.

Pocos dias antes del estreno de su documental,en una entrevista,se hizo llamar a si mismo el "mejor jugador del mundo".

Teniendo en cuenta el rendimiento que esta teniendo este año,esas declaraciones demuestran la forma de pensar que tiene.No tiene humildad para seguir aprendiendo y aportar a un equipo,No esta comprometido y por lo tanto debe irse.

Una pena porque si fuera de otra manera yo me lo quedaria,porque pensaria para el equipo y haria todo lo posible para que hubieran victorias y buena dinamica.

Que se vaya a la liga francesa a ganar pichichis,el matrimonio Madrid-Cr esta siniestro total.
ES RECUPERABLE si el entrenador le echa pelotas y lo sienta en el banco para dosificarlo. Él puede querer jugarlo todo, pero el que manda, o eso creo, es el entrenador. Y tal como están las cosas con la afición nadie criticaría a Benítez si lo hace y empiezan a llegar los buenos resultados. Si hoy ganamos al Shaktar como Cristiano juegue contra el Malmo es para tirarnos por un puente.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#53220Mensaje

FUENTE AS:

"Locura del PSG por Cristiano: más de 500.000€ a la semana
Según el Mirror, el equipo francés estaría dispuesto a romper el mercado con la astronómica cifra de 568.000 euros brutos semanales para Cristiano."
Responder