Perdona, Zidane nos lee. A veces hasta cambia la táctica al hilo de nuestras indicaciones.Erpepe escribió:Lo gracioso es que le hables como si alguna vez fuera a leerte o a saber de tu existencia
Perdona, Zidane nos lee. A veces hasta cambia la táctica al hilo de nuestras indicaciones.Erpepe escribió:Lo gracioso es que le hables como si alguna vez fuera a leerte o a saber de tu existencia
Es que el 90% roza ese nivel.Cesar04 escribió:Yo si fuera antizidanista estuviera muy enojado con Tizona, hace tener la percepción de que ese bando son todos así de trolles o de ese nivel
En realidad Tozina es zz, saes...?Apostata escribió:Perdona, Zidane nos lee. A veces hasta cambia la táctica al hilo de nuestras indicaciones.Erpepe escribió:Lo gracioso es que le hables como si alguna vez fuera a leerte o a saber de tu existencia
Tizona escribió:Entro a ver las noticias y lo primero que me encuentro es al calvo defendiendo a Isco y Marcelo.
Calvo eres muy, muy pesado pero no dudes que Tizona presionará en todos los niveles del club desde el último aficionado hasta la directiva para forzar tu salida
Tizona todos estamos contigo
Vais abriendo los ojos y viendo la luz. El calvo no va a parar hasta destruir al Real Madrid. Los buenos madridistas estamos moviendo ya hilos para que mas pronto que tarde sea cesado. Cada uno tiene que presionar al nivel que pueda, unos foreros podrán hablar con directivos, otros con jugadores, algunos con los CEO de las empresas que patrocinan al club. Tizona está en contacto con las altas esferas y las empresas mas influyentes que generan recursos económicos vía marketing al club, esos contactos serán suficientes para forzar la salida del calvo pero si otros foreros ayudan y hablan con los niveles a los que tengan acceso, la salida del calvo será mas tempran en el tiempo.j30madr escribió:'Me duele por lo que hemos vivido '
Las sospechas que teníamos se hacen realidad
Zidane pone a sus amiguetes y NO pide fichajes
Claro,j30madr escribió:'Me duele por lo que hemos vivido '
A muchos les gusta hacerse pajas mentales, les encanta que la prensa los engañe. El presidente dejó bien claro desde Agosto, que esta temporada NO iban a haber fichajes. Entiendan, son casi 200 millones en perdidas para esta temporada, no sé qué es lo difícil de entender. Y les adelanto, aparte de las repescas, NO habran fichajes en el verano del 2021, ya sea ZZ o Klopp o Nagelsmann o Solari el entrenador.j30madr escribió:'Me duele por lo que hemos vivido '
Yo lo entiendo. Esos jugadores que hoy tiene que señalar; más Marcelo que Isco, lo justificaron como entrenador en época de gloria.j30madr escribió:'Me duele por lo que hemos vivido '
Felicito tu comentario. Veo que hasta los más calvistas vais entrando en razónLQDY escribió:Claro,j30madr escribió:'Me duele por lo que hemos vivido '
Se queda sin hijos a quién enchufar,
Pues tendrá que empezar con los amiguetes,
De biennacido es ser agradecido,
Calvo.
Lo peor de todo es que te crees lo que ponesj30madr escribió:'Me duele por lo que hemos vivido '
Yo creo que confundes lo que quiere con lo que tiene.CARLOSSOY escribió:Ya se sabe el ideal de Zidane,no hay secretos ahi,lo que pasa que es demasiado sincero al hablar y te deja titulares de traca siempre,malo es que lo manifieste abiertamente pero a estas alturas no es ningun secreto,sus titulares en su mente siempre sera el grupo con los que gano,para el da igual que tengan 30 o 40 años,son en los que confia y son sus amigos,como mucho podria añadir a ese grupo titular a Pogba cosa que nunca ha escondido.
y los calvistas tan contentos. Juega con el patrimonio y el prestigio del club y para vosotros no importa.CARLOSSOY escribió:Ya se sabe el ideal de Zidane,no hay secretos ahi,lo que pasa que es demasiado sincero al hablar y te deja titulares de traca siempre,malo es que lo manifieste abiertamente pero a estas alturas no es ningun secreto,sus titulares en su mente siempre sera el grupo con los que gano,para el da igual que tengan 30 o 40 años,son en los que confia y son sus amigos,como mucho podria añadir a ese grupo titular a Pogba cosa que nunca ha escondido.
Verdades como puños TizonaTizona escribió:y los calvistas tan contentos. Juega con el patrimonio y el prestigio del club y para vosotros no importa.CARLOSSOY escribió:Ya se sabe el ideal de Zidane,no hay secretos ahi,lo que pasa que es demasiado sincero al hablar y te deja titulares de traca siempre,malo es que lo manifieste abiertamente pero a estas alturas no es ningun secreto,sus titulares en su mente siempre sera el grupo con los que gano,para el da igual que tengan 30 o 40 años,son en los que confia y son sus amigos,como mucho podria añadir a ese grupo titular a Pogba cosa que nunca ha escondido.
Los calvistas sois iguales que los que hablan de Messi por encima del Barcelona. Vosotros anteponéis las ideas del calvo a los interes del club.