Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#53201Mensaje

Erpepe escribió:Lo gracioso es que le hables como si alguna vez fuera a leerte o a saber de tu existencia
Perdona, Zidane nos lee. A veces hasta cambia la táctica al hilo de nuestras indicaciones.
JuanitoMaravilla

#53202Mensaje

Cesar04 escribió:Yo si fuera antizidanista estuviera muy enojado con Tizona, hace tener la percepción de que ese bando son todos así de trolles o de ese nivel O_o
Es que el 90% roza ese nivel.

Antes de Tizona, estuvo Bettoni.
Madridistaypunto

#53203Mensaje

Apostata escribió:
Erpepe escribió:Lo gracioso es que le hables como si alguna vez fuera a leerte o a saber de tu existencia
Perdona, Zidane nos lee. A veces hasta cambia la táctica al hilo de nuestras indicaciones.
En realidad Tozina es zz, saes...? :meparto: :meparto:
Tizona

#53204Mensaje

Hoy estoy un poco liado por temas laborales. Supongo que rojos y seres de similar pelaje no sabéis lo que eso. Pero tranquilos que en cuanto pueda estaré por aquí para ilustraros y enseñaros el camino que nos guiará a un Madrid en el que el calvo sólo sea un mal recuerdo
Tizona

#53205Mensaje

Entro a ver las noticias y lo primero que me encuentro es al calvo defendiendo a Isco y Marcelo.
Calvo eres muy, muy pesado pero no dudes que Tizona presionará en todos los niveles del club desde el último aficionado hasta la directiva para forzar tu salida
Tizona todos estamos contigo
Tizona

#53206Mensaje

:sisi:
Tizona escribió:Entro a ver las noticias y lo primero que me encuentro es al calvo defendiendo a Isco y Marcelo.
Calvo eres muy, muy pesado pero no dudes que Tizona presionará en todos los niveles del club desde el último aficionado hasta la directiva para forzar tu salida
Tizona todos estamos contigo
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
MikeCFC

#53207Mensaje

No seria descabellado pensar que "T" sea un Yihadista infiltrado para hacernos quedar mal a los de la resistencia :sisi:

:meparto:
j30madr

#53208Mensaje

'Me duele por lo que hemos vivido '

Las sospechas que teníamos se hacen realidad

Zidane pone a sus amiguetes y NO pide fichajes
Tizona

#53209Mensaje

j30madr escribió:'Me duele por lo que hemos vivido '

Vais abriendo los ojos y viendo la luz. El calvo no va a parar hasta destruir al Real Madrid. Los buenos madridistas estamos moviendo ya hilos para que mas pronto que tarde sea cesado. Cada uno tiene que presionar al nivel que pueda, unos foreros podrán hablar con directivos, otros con jugadores, algunos con los CEO de las empresas que patrocinan al club. Tizona está en contacto con las altas esferas y las empresas mas influyentes que generan recursos económicos vía marketing al club, esos contactos serán suficientes para forzar la salida del calvo pero si otros foreros ayudan y hablan con los niveles a los que tengan acceso, la salida del calvo será mas tempran en el tiempo.
Somos muchos los que sabiamos de la maldad del calvo pero no teníamos un lider que nos guiara. Ahora ha llegado Tizona, el guía, el maestro que tanto llevabamos esperando.
LQDY

#53210Mensaje

Claro,

Se queda sin hijos a quién enchufar,

Pues tendrá que empezar con los amiguetes,

De biennacido es ser agradecido,

Calvo.
sanpedrano

#53211Mensaje

A muchos les gusta hacerse pajas mentales, les encanta que la prensa los engañe. El presidente dejó bien claro desde Agosto, que esta temporada NO iban a haber fichajes. Entiendan, son casi 200 millones en perdidas para esta temporada, no sé qué es lo difícil de entender. Y les adelanto, aparte de las repescas, NO habran fichajes en el verano del 2021, ya sea ZZ o Klopp o Nagelsmann o Solari el entrenador.
Por estas cosas es que As, Sport, Mundo Deportivo, Marca, Don Balon siguen vivos. Gente que les cree todo lo que escriben. Muchos están peor que los seguidores de Mister Seitan, que les ha vendido la historia que Laporta trae a Haaland y Mbappe.
hitzeko

#53212Mensaje

Yo lo entiendo. Esos jugadores que hoy tiene que señalar; más Marcelo que Isco, lo justificaron como entrenador en época de gloria.

Imagino que ellos vieron al Zidane más vulnerable que no sabía ni dirigir un Castilla, y lo pusieron en el mapa junto a los Ronaldo y compañía.

Y hoy Zizou los mirará con la pena de una deuda que ha pagado hasta donde ha podido; hasta el abismo de la UEFA y debacles como la de Cádiz, Shakthar... que lo han prácticamente obligado a elegir entre su puesto y sus minutos de cortesía.
Tizona

#53213Mensaje

LQDY escribió:

Claro,

Se queda sin hijos a quién enchufar,

Pues tendrá que empezar con los amiguetes,

De biennacido es ser agradecido,

Calvo.
Felicito tu comentario. Veo que hasta los más calvistas vais entrando en razón
No me queda mas que aplaudirte
=D> =D> =D> =D>
pepex31

#53214Mensaje

Bueno si es cesar a Zidane para que venga un Lopetegui o un Benítez de la vida y encontrarnos en octubre a 20 puntos del líder, como ha pasado hasta hace poco, puede ser peor el remedio que la enfermedad.
CARLOSSOY

#53215Mensaje

Ya se sabe el ideal de Zidane,no hay secretos ahi,lo que pasa que es demasiado sincero al hablar y te deja titulares de traca siempre,malo es que lo manifieste abiertamente pero a estas alturas no es ningun secreto,sus titulares en su mente siempre sera el grupo con los que gano,para el da igual que tengan 30 o 40 años,son en los que confia y son sus amigos,como mucho podria añadir a ese grupo titular a Pogba cosa que nunca ha escondido.
Apostata

#53216Mensaje

Si Zidane sigue confiando en Varane, Ramos, Carvajal, la CMK y Benzemá es sencillamente porque no tiene nada mejor en la plantilla para esos puestos.

Cuando las alternativas a estos 7 son Odriozola, Militao, Jovic, Mariano y cia, pues normal que los siga sacando.

El único recambio fiable para alguno de ellos es Valverde, que no estará muy marginado cuando está entre los 11 jugadores más utilizados por Zidane. Y me parece genial que cuente con el lo más posible, ahora, perdonadme si yo me ahorro el debate absurdo de si Valverde es mejor o peor que Modric y Kroos.

A Marcelo no ha tenido el menor problema en defenestrarlo, por un Mendy que está funcionando bien. Y la portería es quizá el único caso en el que ha llegado un relevo superior al que había hace 4 años.

El verdadero problema lo tiene Zidane para sustituir a Cristiano o al Bale y al Isco de hace 3, 4 y 5 trmporadas. Ojalá Vinicius, Rodrygo o Hazard estuviesen al nivel al que están los jugadores de la vieja guardia. Si ninguno de ellos ha conseguido la titularidad es sencillamente porque no han dado un nivel adecuado.

El problema no lo tiene Zidane con los viejos, lo tiene con los nuevos.
Cesar04

#53217Mensaje

Lo peor de todo es que te crees lo que pones :facepalm:
LQDY

#53218Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ya se sabe el ideal de Zidane,no hay secretos ahi,lo que pasa que es demasiado sincero al hablar y te deja titulares de traca siempre,malo es que lo manifieste abiertamente pero a estas alturas no es ningun secreto,sus titulares en su mente siempre sera el grupo con los que gano,para el da igual que tengan 30 o 40 años,son en los que confia y son sus amigos,como mucho podria añadir a ese grupo titular a Pogba cosa que nunca ha escondido.
Yo creo que confundes lo que quiere con lo que tiene.

Que no digo que no sea lo mismo.

Pero una vez que tiene lo que tiene, no le queda otra que utilizar lo que tiene.

Supongo que gustaría que llamase gordos a unos cuantos, mantas a otros tantos, y acabados a la mayoría.

Pero sabe que si este año se consigue algo, será gracias a los gordos, a los mantas y a los acabados.

Como para andar tirándoles mierda en público.

Son distintas formas de dirigir un grupo.

Algunos lo harían a golpe de machete y otros a golpe de motivación.

Quizá las dos den el mismo resultado.

Pero hoy por hoy, al que se le exige resultados es a él.

Y es muy fácil disparar con pólvora ajena , que es lo que muchos hacen aquï.
Tizona

#53219Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ya se sabe el ideal de Zidane,no hay secretos ahi,lo que pasa que es demasiado sincero al hablar y te deja titulares de traca siempre,malo es que lo manifieste abiertamente pero a estas alturas no es ningun secreto,sus titulares en su mente siempre sera el grupo con los que gano,para el da igual que tengan 30 o 40 años,son en los que confia y son sus amigos,como mucho podria añadir a ese grupo titular a Pogba cosa que nunca ha escondido.
y los calvistas tan contentos. Juega con el patrimonio y el prestigio del club y para vosotros no importa.
Los calvistas sois iguales que los que hablan de Messi por encima del Barcelona. Vosotros anteponéis las ideas del calvo a los interes del club.
Tizona

#53220Mensaje

Tizona escribió:
y los calvistas tan contentos. Juega con el patrimonio y el prestigio del club y para vosotros no importa.
Los calvistas sois iguales que los que hablan de Messi por encima del Barcelona. Vosotros anteponéis las ideas del calvo a los interes del club.
Verdades como puños Tizona
Responder