Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#53221Mensaje

1528729341097652224
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#53222Mensaje

Que me coma los huevos.
Y el moro que está a su lado,también.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#53223Mensaje

No hace falta dedicarle nada, eso si, como vuelva a pisar el Bernabeu con el PSG tendremos el comité de bienvenida preparado, pitada monumental que va a dejar la del Camp Nou a Figo en un susurro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#53224Mensaje

Si el problema no ha sido que haya renovado, el problema es el cómo lo ha hecho.

Nos ha utilizado y nos ha perjudicado, tanto en imagen, como en la planificación deportiva, ya que hemos dejado escapar a Haaland.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#53225Mensaje

No sé si será un alivio para algunos, va con el Madrid en la final :mrgreen: :meparto:
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#53226Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si el problema no ha sido que haya renovado, el problema es el cómo lo ha hecho.

Nos ha utilizado y nos ha perjudicado, tanto en imagen, como en la planificación deportiva, ya que hemos dejado escapar a Haaland.

La renovación entraba dentro de las posibilidades, las formas no.
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 396
Registrado: Ago-2013

#53227Mensaje

En 3 años lo tenemos vestido de blanco, al tiempo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#53228Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:En 3 años lo tenemos vestido de blanco, al tiempo.
Si Florentino sigue, seguramente volvamos a intentarlo. Estoy convencido
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#53229Mensaje

Rebel escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si el problema no ha sido que haya renovado, el problema es el cómo lo ha hecho.

Nos ha utilizado y nos ha perjudicado, tanto en imagen, como en la planificación deportiva, ya que hemos dejado escapar a Haaland.

La renovación entraba dentro de las posibilidades, las formas no.


Exactamente. El problema no es aceptar la morterada, eso lo entendemos perfectamente todos. El problema han sido las formas.


De la rueda de prensa se ve con claridad. Ha sido la pasta. Habla de su nuevo contrato una y otra vez, una y otra vez. Ha sido por el dinero. Y la excusa del patriotismo, el argumento irrebatible, ideal para las masas.

Ahora, nosotros le hemos visto el pelaje. Miau!! Aquí hay gato!!
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#53230Mensaje

El año pasado cuando pidió salir e hicimos una oferta de 200 millones todavía era Alemán no se había nacionalizado :roll:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#53231Mensaje

pufff ya ficharlo con 27 o 28 años..., un jugador que depende tanto de su físico.... no se yo...

si sale barato vale, no quiero más casos Hazard...
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#53232Mensaje

Mbappé:"No dije NO al Real Madrid, dije SI a Francia y al PSG".
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#53233Mensaje

Otros 3 años de esto no lo aguanta nadie...

Y menos viendo como se comportó :facepalm:

Ya me imagino al equipo reforzandose con lo mínimo porque dirán que estamos guardando dinero para Mbappe :facepalm:

Es que ya basta de esto... ¿Cuántas veces hay que humillarse por este chico? Ya van 2 yo no aguanto una tercera :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#53234Mensaje

David774 escribió:Mbappé:"No dije NO al Real Madrid, dije SI al dinero qatari que te vi".
Has traducido mal, es esto lo que ha querido decir :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#53235Mensaje

Repito, Mbappé vela por sus intereses. Ni por los del PSG, ni por los del Real Madrid.

Y quién tiene que velar por los nuestros es al que hay que pedir explicaciones si de algún modo nos sentimos damnificados.

Porque además, el tema no son las formas. El tema es que dentro de unas negociaciones el club tiene que poner las bases para asegurarse la llegada de ese jugador o tener una vía de salida.

Y fijaos la cosa, que ni hemos tenido esas bases, ni hemos sabido salir a tiempo.

Si en una operación que mueve tantos millones vamos con una mano delante y otra detrás, siendo los pardillos que no necesitamos ni garantías legales de algo que nos puede condicionar y nos ha condicionado años de inversión, es que definitivamente merecemos lo qué nos ha pasado. O en este caso, lo merece Florentino Pérez, pero lo sufrimos nosotros.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#53236Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:En 3 años lo tenemos vestido de blanco, al tiempo.
No gracias, que fiche por el Barcelona, allí tienen más ratas.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#53237Mensaje

madridistaaatope escribió:pufff ya ficharlo con 27 o 28 años..., un jugador que depende tanto de su físico.... no se yo...

si sale barato vale, no quiero más casos Hazard...

NI REGALADO


Por DIOS. Pero qué coño es esto.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#53238Mensaje

Vosotros fiaros de algo de lo que diga este tipo :sisi: A ver cuanto le dura el patriotismo francés como no gane la champions en los próximos 3 años.

El problema no es quedarse en el psg, es que este personaje nos ha trastocado la planificación y se ha aprovechado del interés del madrid para pegar el pelotazo. Que le den bien por culo y aquí no viene ya
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#53239Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:En 3 años lo tenemos vestido de blanco, al tiempo.
Con un poco de suerte se rompe la nariz de RATA que tiene.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#53240Mensaje

hitzeko escribió:Repito, Mbappé vela por sus intereses. Ni por los del PSG, ni por los del Real Madrid.

Y quién tiene que velar por los nuestros es al que hay que pedir explicaciones si de algún modo nos sentimos dignificados.

Porque además, el tema no son las formas. El tema es que dentro de unas negociaciones el club tiene que poner las bases para asegurarse la llegada de ese jugador o tener una vía de salida.

Y fijaos la cosa, que ni hemos tenido esas bases, ni hemos sabido salir a tiempo.

Si en una operación que mueve tantos millones vamos con una mano delante y otra detrás, siendo los pardillos que no necesitamos ni garantías legales de algo que nos puede condicionar y nos ha condicionado años de inversión, es que definitivamente merecemos lo qué nos ha pasado. O en este caso, lo merece Florentino Pérez, pero lo sufrimos nosotros.
Si ahora están diciendo que le adelantamos 40 millones de prima de fichaje, sin nada firmado :roll: :meparto: . Al final nos pasa como con Archaf que no nos pagaron todavía y lo venden por el doble, pues este ficha por el PSG y se queda con 40 kilos nuestros :lol: . Que quede claro que no me creo lo del adelanto sin papeles firmados y de haberlos habría indeminIzación que ya ha quedado claro que no hay por lo tanto blanco y en botella: A FLORENTIMO LO HAN TIMADO PERO BIEN, HA QUEDADO COMO UN TOLILI DE MANUAL
Responder