Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#53241Mensaje

Sisou5, ¿la respuesta era para mí o para Hector?
sisou5 escribió: Pues (sí hector, de manera interrumpida y no completas) ya lleva 6 temporadas al mando de la nave. Lo que equivale a 12 mercados de fichajes . No se le recuerda haber hecho nada que mejore la plantilla.
No cuadra muy bien el mensaje ese de que trabaja con lo que tiene con un señor que no ha sabido fichar y cuando lo ha hecho fichó pensando en el Hazard que comenzó en Francia o parando todo para hacer hueco a Pogba.
Si no tiene mejor equipo o más jugadores útiles es por su incompetencia porque no es un entrenador de analizar mercado ni de trabajar mucho.
A ver si me lo puedes aclarar.
sisou5

#53242Mensaje

LQDY escribió:Sisou5, ¿la respuesta era para mí o para Hector?
sisou5 escribió: Pues (sí hector, de manera interrumpida y no completas) ya lleva 6 temporadas al mando de la nave. Lo que equivale a 12 mercados de fichajes . No se le recuerda haber hecho nada que mejore la plantilla.
No cuadra muy bien el mensaje ese de que trabaja con lo que tiene con un señor que no ha sabido fichar y cuando lo ha hecho fichó pensando en el Hazard que comenzó en Francia o parando todo para hacer hueco a Pogba.
Si no tiene mejor equipo o más jugadores útiles es por su incompetencia porque no es un entrenador de analizar mercado ni de trabajar mucho.
Era para ti. Supuse que Hector querría puntualizarme como ha hecho casi siempre que digo lo de las 6 temporadas.
LQDY

#53243Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:Sisou5, ¿la respuesta era para mí o para Hector?
Era para ti. Supuse que Hector querría puntualizarme como ha hecho casi siempre que digo lo de las 6 temporadas.
Ok, gracias.
nettox

#53244Mensaje

Vamos Napoleon , a seguir conquistando imperios.. 8-)

Deja las batallas lugareñas para la Tizona :mrgreen:
Tizona

#53245Mensaje

nettox escribió:Vamos Napoleon , a seguir conquistando imperios.. 8-)

Las conquistas del calvo sin el comandante han sido una Liga en la que se estaba haciendo el ridículo hasta después del confinamiento y derrotas ante un Ajax de Europa League y un Shaktar que no jugaría en la segunda española.
Calvo y zanahorio...de verdad seriais capaces de elegir??
Tizona

#53246Mensaje

y prepararse que me hablan las altas esferas y me dicen que el calvo está presionando para renovar al camero. Se cree que a alguno de los que tomaremos la decisión de la renovación del capitán nos importa algo la opinion del alopécico
Tizona

#53247Mensaje

Tizona escribió:

Las conquistas del calvo sin el comandante han sido una Liga en la que se estaba haciendo el ridículo hasta después del confinamiento y derrotas ante un Ajax de Europa League y un Shaktar que no jugaría en la segunda española.
Tizona, a mi me resulta imposible elegir entre uno y otro. Tu nos puedes iluminar con tu sabiduría
Wizard

#53248Mensaje

Tizona escribió:

Contra el Ajax estaba Solari, el año pasado nos eliminó la banda de Pep, en Copa nos metió 4 la Real en el Bernabéu y la liga se ganó como se ganó, luego es verdad que tiene su merito en reactivar la plantilla para los últimos 11 partidos, pero esa temporada está descontextualizada por el COVID, porque en Febrero ya íbamos con la flechita para abajo. Por no hablar de la Supercopa que se inventa Tebas, creo que participamos solo por quedar entre los 4 primeros en liga o algo así, con este nuevo formato Zidane puede seguir inflando palmarés.
nettox

#53249Mensaje

Wizard escribió:
Tizona escribió:

Contra el Ajax estaba Solari, el año pasado nos eliminó la banda de Pep, en Copa nos metió 4 la Real en el Bernabéu y la liga se ganó como se ganó, luego es verdad que tiene su merito en reactivar la plantilla para los últimos 11 partidos, pero esa temporada está descontextualizada por el COVID, porque en Febrero ya íbamos con la flechita hacia abajo. Por no hablar de la Supercopa que se inventa Tebas, creo que participamos solo por quedar entre los 4 primeros en liga o algo así, con este nuevo formato Zidane puede seguir inflando palmarés.

Imagínate este escenario

Pero te tomas la molestia de contestar en serio a un personaje que no sabe que contra el Ajax no estaba el gran Napoleon? :mrgreen:

Por cierto la supercopa de España Zidane la ganó a 3 equipos que jugaron los octavos de champions y por tanto estaban entre los 16 mejores de europa 8-)
Y para más inri la gana con los presuntos cracks ( Benzema, hazard, bale, James) lesionados y sacando a Jovic y Mariano que da pena verlos jugar en todo un Madrid

Que grande es Napoleon :sisi: :sisi:
Cora_blanco

#53250Mensaje

El eterno debate... por un lado estan aquellos que defienden los exitos de un entrenador que ha sido y es innegablemente leyenda: 3 Champions seguidas, 2 ligas, Supercopas de Europa y de España, Mundialitos, 73 partidos marcando (record), 40 partidos seguidos sin perder (record), solo 8 derrotas en sus primeros 100 partidos entrenando al Madrid (record)... siendo objetivos es el entrenador más exitoso de la historia del equipo más exitoso dado que con 11 titulos es el entrenador que más ha ganado solo por detrás del gran Miguel Muñoz (14), solo que Miguel Muñoz estuvo 15 temporadas entrenando al Madrid...Zidane no lleva ni 6...

A pesar de todos los exitos, de aniquilar equipazo tras equipazo en Champions hay otro bando que se empeña en insultarlo, despreciarlo, menospreciarlo, desacreditarlo... patetico. Es patetico que haya gente que trate de hacer de menos a ZZ en cualquier ocasión y así se hacen llamar "madridistas". Zidane es leyenda dentro y fuera de los terrenos de juego, si os gusta perfecto, si no disfrutad de una vida entera dedicada a despotricar de un tío que cada 19 partidos gana 1 titulo (vaya! Otro record! :meparto: )
JuanitoMaravilla

#53251Mensaje

Tizona escribió:
Tizona escribió:

Tizona, a mi me resulta imposible elegir entre uno y otro. Tu nos puedes iluminar con tu sabiduría
Cuidado que te lías de cuenta.
j30madr

#53252Mensaje

vaya palo de reguilon a zidane , y con razon
j30madr

#53253Mensaje

¿Habló con Zidane antes de irse al Tottenham?

No, nada.

¿Le dolió o sorprendió que no lo hiciera?

No, no me sorprendió nada.

:facepalm:
Apostata

#53254Mensaje

Hombre, dar palos a Zidane se ha convertido en un deporte. Cuantos más títulos gana, más palos le caen desde fuera y desde dentro.

Y, personalmente, prefiero esta histeria colectiva que despiertan los éxitos de Zidane entre sus detractores que la mansedumbre generalizada ante la nada continúa del Cholo o la compasión que genera Koeman por la presunta incapacidad de su plantilla.
Un botijo

#53255Mensaje

Hay ciertos jugadores que están dando la razón a Zidane, bale , james, ceballos .....acharf (que lo quería)pero tampoco le volvía loco va a al inter y no se meten ni para la europa League , y reguilón a ver como acaba la cosa. Lo que está claro que tiene ojo clínico para los jugadores, si dicen que Miguel Gutierrez le entusiasma puede ser que tengamos lateral izquierdo..
Ender

#53256Mensaje

Apostata escribió:Hombre, dar palos a Zidane se ha convertido en un deporte. Cuantos más títulos gana, más palos le caen desde fuera y desde dentro.

Y, personalmente, prefiero esta histeria colectiva que despiertan los éxitos de Zidane entre sus detractores que la mansedumbre generalizada ante la nada continúa del Cholo o la compasión que genera Koeman por la presunta incapacidad de su plantilla.
Mira. Lo mismo pasa con Karim ante tanta histeria colectiva con la diferencia de que es el el crack el que está salvando la calva del galo "entrenador" y sus éxitos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
michael37

#53257Mensaje

En mi humilde opinión, Zizou o la dirección deportiva se han equivocado sobre todo en dos o tres jugadores muy aprovechables como Marcos Llorente, Hermoso y Achraf.

Pero no conocemos los entresijos en los tres casos y han sido vendidos por unas cantidades decentes dos de ellos, menos en el caso de M Llorente que lo hemos regalado.

A nuestro favor que en la cantera van a seguir saliendo jugadores aprovechables y que son necesarios para completar la plantilla, tal como está el fútbol ahora.
Entre jeques y el dinero de la premier y hasta del Calcio o Bundesliga cada vez es más complicado competir con ellos, y si evitamos este tipo de errores sería más fácil.

Mientras el equipo compita los partidos aun sabiendo que tenemos ciertas carencias, nos acordaremos menos de los que se han ido y nos podían ayudar a ser mejores.
Última edición por michael37 el Mié Dic 30, 2020 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Ender

#53258Mensaje

michael37 escribió:En mi humilde opinión, Zizou o la dirección deportiva se han equivocado sobre todo en dos o tres jugadores muy aprovechables como Marcos Llorente, Hermoso y Achraf.

...
Por ejemplo y casi nada 8-) 8-) 8-)
hitzeko

#53259Mensaje

Yo creo que todos tenemos claro que hoy tendríamos LaLiga encarrilada si no habríamos tenido alineaciones con minutos de cortesía a futbolistas que no estaban en forma.

Y creo que si eso no lo tenemos claro, es que no hemos visto los partidos.

El fútbol no es empírico y con jugadores como los que mencionan arriba, como puede ser también Reguilón, no sé si un Cádiz o este Valencia nos hubiera goleado.

Porque jugar, salga el que salga jugamos fatal. Sin nociones. Pero al menos si salen competentes, competimos valga la redundancia los partidos contra equipos que no tiene mucho nivel. Ahí está el barça.

Así que para mí sí ha influido directamente además, el que teniendo poco nivel hayan dejado salir a otros jugadores que competían por quedarse con los que nos hacen perder puntos y partidos.

Por eso jugándose el puesto y a pesar de tender partido cada tres días, Zidane no ha vuelto a las Zidanadas. Con otros que no están, no sería tan traumático rotar, porque al menos corren.
michael37

#53260Mensaje

Al menos Zizou en el sentido de competir y poner energía en el campo ha rectificado.

Creo que de fútbol sabe un rato y entiende como hacer competir y lo que necesita el equipo para ello, pero a veces no entiendo sus decisiones en la planificación con jugadores que ya han demostrado el nivel.

También y volviendo a lo mismo y ya comentado por aquí muchas veces, probablemente alguno de esos jugadores no querían ser el 20-21-22-23 de la plantilla y quizás es lo que se temían.
Responder