_Jesus_ escribió:El problema de Psoe fue irse con indepes y Podemos, lo tengo muy claro. Por otro lado el PP y Vox, la cagaron. He flipado con la Ayuso y culpando a la izquierda? Primero China engañó a todos y no es culpa de nadie. No me voy a reír cuando dijo que esto era menos que una gripe y que la gente estuviera tranquila, aquí caímos todos. Pero la piba se paseo en cuarentena, no bloqueo las salidas de los madrileños, compró material defectuoso y tuvo que recibir ayuda del resto, así que la cago. Luego Vox, Torra y el mismo Urkullu, pensando en la economía!!! Hoy el virus sigue alto y más que el día 15 de marzo. Para mi el que sale reforzado en esta pandemia es Cs.
Jesús pego este post que puse en el hilo de China, Mejor aquí. Yo también lo veo como tú cuentas.
Díaz Ayuso...¿no piensa dimitir?
Mira que era difícil hacerlo peor que Simón o Pedrito, pues esta (bella) señorita los ha superado.
A la pregunta de la situación caótica de las residencias de mayores en Madrid, la señorita (bella) se salío por la tangente echando culpas al gobierno como por ejemplo con las mascarillas que compraron y que no valieron, y resulta que ahora , un mes después Madrid y Andalucía vuelven a comprar otras mascarillas que no valen para nada.
Por cierto, que no pase por alto el asunto de las residencias de mayores de Madrid. La mitad de todos los casos en los que ya ha entrado a investigar la Fiscalía del Estado , son de allí.
El legado de Esperanza Aguirre ha sido tremendo.