Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#53261Mensaje

el auténtico ganador de todo esto es el FCB,no recuerdo un año que económicamente estén tan mal , nosotros hemos estado perdiendo el tiempo , dejando pasar fichajes,sacrificando jugadores para tener una economía saneada para poder afrontar los fichajes caros y cuando podíamos haberles dado un golpe mortal,nos quedamos sin nada .
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#53262Mensaje

CARLOSSOY escribió: traducian en confirmacion a su antojo muchas de esas personas que decian que cenaban en la mesa de Florentino.
Al hígado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#53263Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo creo que mas que Mbappe los que mas nos han engañado han sido todos los vividores de la informacion,se fue inflando el relato entre unos y otros.Mbappe lo que ha hecho ha sido ser ambiguo siempre y eso lo traducian en confirmacion a su antojo muchas de esas personas que decian que cenaban en la mesa de Florentino.
Mbappe dijo claramente que le pidió al PSG salir el verano pasado y que cuando el fichaje fracasó, lloró. Ambiguedad, poca.
Cuando le preguntaban nunca dijo especificamente "voy a ir al Madrid" sino mas bien un dia parecia ir para adelante y al siguiente te hablaba de superar el record de Cavani,mas bien la prensa es la que ha hecho su relato a su conveniencia,y ahora claro toca vender la decepcion en los medios.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#53264Mensaje

KYLIAN MBAPPÉ: "Vi las publicaciones en las redes sociales de los jugadores del Real Madrid. Viene de arriba".

Traidor...
Berto69
Mensajes: 14330
Registrado: Jul-2017

#53265Mensaje

David774 escribió:KYLIAN MBAPPÉ: "Vi las publicaciones en las redes sociales de los jugadores del Real Madrid. Viene de arriba".

Traidor...
Maldita rata
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#53266Mensaje

Pudo venir si quería... Fin de la historia

Ahora toca Haaland
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#53267Mensaje

David774 escribió:KYLIAN MBAPPÉ: "Vi las publicaciones en las redes sociales de los jugadores del Real Madrid. Viene de arriba".

Traidor...

Y tirando mierda a Florentino :meparto:

No me jodan, este tipo que tiene en la cabeza :lol:

Primero se ríe con la negociación, luego cuando insultan al club y ahora apunta a la directiva

Y hay gente que aún le quiere :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#53268Mensaje

Stiffmeister escribió:
JoseAntonioJimenez escribió:En 3 años lo tenemos vestido de blanco, al tiempo.
Si Florentino sigue, seguramente volvamos a intentarlo. Estoy convencido
Si después de habernos chuleado como ha hecho el madridismo vuelve a arrastrarse por él dentro de 3 años, me daría tal vergüenza que hasta sería capaz de hacerme del Atleti O_o

Así que esperemos que eso no pase, y si alguien vuelve a plantear su posible fichaje entonces unirnos todos y hacerle boicot :evil: :evil:
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#53269Mensaje

David774 escribió:KYLIAN MBAPPÉ: "Vi las publicaciones en las redes sociales de los jugadores del Real Madrid. Viene de arriba".

Traidor...
Fuente?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#53270Mensaje

Stiffmeister escribió:1528726263820693505 Florentino ya se está tocando con la perspectiva de ficharlo en 2025
El Madrid ficha dentro de 3 años y me hago del Barca. Fijaros el asco que le tengo a Mbappé.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#53271Mensaje

_Jesus_ escribió:
Stiffmeister escribió:1528726263820693505 Florentino ya se está tocando con la perspectiva de ficharlo en 2025
El Madrid ficha dentro de 3 años y me hago del Barca. Fijaros el asco que le tengo a Mbappé.
Yo es que prefiero que le hagamos una estatua a Luis Enrique en el Bernabeu antes de que vuelva este.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#53272Mensaje

Si lo terminan fichando, espero una pitada gorda en su presentación.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#53273Mensaje

En una entrevista en Le Parisien, Mbappé ha confirmado que Emmanuel Macron ha formado parte de las negociaciones por su renovación con el PSG. El delantero le llamó antes de comunicar su decisión definitiva.
Avatar de Usuario
xrubx
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2010

#53274Mensaje

Lo malo es que dentro de 3 años cuando se vaya al Barsa no coincidirá con Pique para ser la dupla mas tóxica del planeta, rata inmunda... me encantaría ver a Benzema negándote el saludo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#53275Mensaje

_Jesus_ escribió:
Stiffmeister escribió:1528726263820693505 Florentino ya se está tocando con la perspectiva de ficharlo en 2025
El Madrid ficha dentro de 3 años y me hago del Barca. Fijaros el asco que le tengo a Mbappé.
Yo me olvido ya de Mbappe para nosotros porque me pareceria ridiculo despues de tanto fiasco meterse otra vez ahi aparte que siempre van a salir buenos jugadores pero hombre lo del Barça no lo digas ni en broma.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#53276Mensaje

"Cariño, yo sigo queriéndote a ti, es sólo que el otro con su anaconda entre las piernas y no me pude resistir..." :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#53277Mensaje

Macron vende armas a Qatar, debe mantenerlos contentos en todo momento, el futuro de Mbappé le importa un pimiento.

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp
Última edición por MKG el Lun May 23, 2022 5:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#53278Mensaje

David774 escribió:En una entrevista en Le Parisien, Mbappé ha confirmado que Emmanuel Macron ha formado parte de las negociaciones por su renovación con el PSG. El delantero le llamó antes de comunicar su decisión definitiva.
Es que escuchando sus declaraciones se ve muy claro que hay un tema politico detras,Mbappe es flojo de caracter y le han hecho ver que el pertenece a Francia, como una especie de simbolo que trasciende ser un vulgar jugador de futbol,veo muchos pajaros en su cabeza.
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#53279Mensaje

Dentro de 3 años Mbappe seguirá viendo la final de la champions desde su casa y verá ganar algún balón de oro a Vinicius!!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#53280Mensaje

realmadridistavk escribió:Dentro de 3 años Mbappe seguirá viendo la final de la champions desde su casa y verá ganar algún balón de oro a Vinicius!!
Pues ojala sea asi.
Responder