Apostata escribió:Hombre, dar palos a Zidane se ha convertido en un deporte. Cuantos más títulos gana, más palos le caen desde fuera y desde dentro.
Y, personalmente, prefiero esta histeria colectiva que despiertan los éxitos de Zidane entre sus detractores que la mansedumbre generalizada ante la nada continúa del Cholo o la compasión que genera Koeman por la presunta incapacidad de su plantilla.
Eso es totalmente cierto, veo que es un fenómeno curioso que se repite, cuanto más éxito tiene un entrenador, más se le atiza. No hay más que darse una vuelta por los hilos del baloncesto y ver lo que muchos escriben sobre Laso por ejemplo. Zidane, al margen de sus títulos, ha demostrado que no le mueve el dinero al dimitir con contrato en vigor, solo por eso ya merece el respeto. Nada que ver con los mercenarios de la plantilla, los Bale, Isco, Marcelo por ejemplo que no perdonarán un euro al club aunque su profesionalidad no esté a la altura. El día que Zidane decida no seguir, porque yo tengo claro que eso lo decidirá el, y volvamos a los 3 entrenadores por temporada y las ligas tiradas en noviembre, nos acordaremos del calvo.
Como ahora los resultados son buenos, As ha dedicado esta semana una portada a Reguilon y otra a Llorente, para ver si azuza a los aficionados contra su entrenador. Y aquí en el foro, como no podía ser menos, ha calado el aguijonazo entre los todomalistas que funcionan, quizá sin quererlo, como una quinta columna.
El Madrid está muy solo y desde fuera están deseando que se rompa para despedazarlo,
Más claro agua.
Yo nunca he sido fan del ZZ entrenador, pero sinceramente, cada día que leo a tanto ignorante con ínfulas de experto haciendo el ridículo, me convenzo de que no hay nada peor para el raciocinio de las personas que los éxitos de un no patrocinado por su sabiduría.
Bueno, pues vuelve Marcelo. Imagino que Isco no pudo ser por la paternidad.
Sin Rodrygo y sin Hazard aún para titular y viniendo de suplencia, palito a Vinicius con un Asensio que si jugaba sin hacer nada, una asistencia le iba a catapultar.
Pero veremos si el balear sigue mostrando buenas sensaciones. Quizá sea buen momento para dar continuidad a los brotes verdes de su juego viendo que el brasileño está más fuera que dentro, al menos mentalmente.
Otro a testear es Marcelo y su nuevo preparador físico; el amigo de Llorente. Tampoco es que Mendy estuviese inconmensurable.
Lo de Fede... pues bueno. Ya dijimos que con el parón, Zizou no se la iba a jugar mucho. Su mediocampo ha resucitado y lo sacará todo lo que pueda.
rodrycius escribió:
Tampoco podemos decir que es falta de gol porque ocasiones no hemos tenido tantas claras que se pueda decir que fallamos por no tener gol.
Es más el estilo amarrategui de zizou, que no se quiere arriesgar y jugamos más a controlar que a crear ocasiones
Tiene razón Efialtes. Aunque no creo que tengamos ningún estilo por parte de Zidane.