Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#53341Mensaje

Mucha risa ironica este año,yo creo que algo pasivo si que esta mas alla de su estado físico,no quería a Benitez lo considera negativo para su futbol y sus posibilidades de seguir haciendo goles y se junta a lo del PSG en el horizonte,ha superado los números de Raul de alguna manera ha dejado su nombre en la historia del club...Es evidente que aparte que ya no pueda como antes no es de las temporadas que esta mas motivado.
j30madr

#53342Mensaje

Que es malo ,y sin fisico se le nota mas

La edad no.impide tirar bien las faltas o hacer algún regate
Borrar usuario 13592

#53343Mensaje

Yo apostaría a que sí se va al United o PSG al primer año termina ganando titulos y con más de 40 goles.

Aquí se suma que el jugador ya no tiene ganas en España, no quiere a Benitez y el equipo jamas pudo armar un bloque solido detrás de Cristiano.
-R9-

#53344Mensaje

Es irritante verlo delante de una pelota quieta. Y su juego en general sigue siendo lamentable.
Borrar usuario 17612

#53345Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Yo apostaría a que sí se va al United o PSG al primer año termina ganando titulos y con más de 40 goles.

Aquí se suma que el jugador ya no tiene ganas en España, no quiere a Benitez y el equipo jamas pudo armar un bloque solido detrás de Cristiano.
En Francia el Psg gana ligas y copas sin él, y en la premier si haces una temporada buena sin alardes puedes llevarla, más alguna copita, Man utd con la plantilla que tienen deben luchar para ganarla.
En la champions es otra historia los dos equipos tienen pocas oportunidades de ganarla.
aepit

#53346Mensaje

Simplemente la edad no perdona y mucho menos los km que tienen esas piernas.
Agent_Graves

#53347Mensaje

Grotesto, estrambótico, surrealista, abominable, deleznable, aborrecible
Andes

#53348Mensaje

Me dolería mucho ver que se marcha sin que le hubieran puesto un compañero de ataque digno.

Le consiguen un buen 9 y le volvemos a ver en esplendor dándonos títulos.
capitan10

#53349Mensaje

El físico ya le pesa se nota que lleva muchos partidos a sus espaldas y eso se paga ahora está terminando su ciclo :sisi:
capitan10

#53350Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Yo apostaría a que sí se va al United o PSG al primer año termina ganando titulos y con más de 40 goles.

=D> :sisi: eso es yonlon veo cansado mentalmente y aparte este año el físico le pesa un poco
Borrar usuario 16895.

#53351Mensaje

Fallon y proteston,echo de menos alguna muestra de cariño hacia los compañeros cuando le dan algún pase defectuoso que se va largo.

Al menos un pulgar hacia arriba,algo....no le veo feliz y yo tampoco lo estoy con el.
Borrar usuario 4361.

#53352Mensaje

mientras se mantenga en la lucha del pichichi se podrán sacar los 100 kilos por él en verano.
ZEROCERISMOCERO

#53353Mensaje

Bueno si nos dan 80 o 90, tampoco estaría mal!!!
hitzeko

#53354Mensaje

El problema es que de nueve no vale; no está cómodo.

Le gusta la sorpresa que le da aparecer desde la banda al centro, donde los centrales no le fijan la marca en los remates, y quizá tenga razón. No obstante, ahora mismo no rinde más que cualquier otro futbolista que podría actuar por ahí; es más, en ocasiones condiciona el juego colectivo para mal.

Nunca ha sido, y aunque me lapiden porque es un tío que marca 40 ó 50 goles por temporada, un enorme definidor. Ese delantero frío cara al portero. No obstante, es un gran bombardero y un enorme rematador.
Hoy ha fallado un par de ellas claras, pero no es nuevo.
Lo que sí lo es que no está acertado y en éstas, no solo no suma, sino que lamentablemente resta por el peso que tiene en el once, el puesto que ocupa y la influencia en la libertad de las zonas en que se desenvuelve.
Madridistaypunto

#53355Mensaje

No he visto su partido, así que no opino.
Pero sí podía haberse ahorrado el gestito tonto después de marcar el penalty.
JuanitoMaravilla

#53356Mensaje

No me pareció que hizo mal partido, eso sí, tiene que afinar su puntería.
Borrar usuario 17612

#53357Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No me pareció que hizo mal partido, eso sí, tiene que afinar su puntería.
Si valoramos al equipo como lo sueles hacer terminaremos encantandos por quedar en puestos de Europa league :mrgreen: será porque es Cr7 que lo ves con otros ojos.
JuanitoMaravilla

#53358Mensaje

Zrouda escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No me pareció que hizo mal partido, eso sí, tiene que afinar su puntería.
Si valoramos al equipo como lo sueles hacer terminaremos encantandos por quedar en puestos de Europa league :mrgreen: será porque es Cr7 que lo ves con otros ojos.
No me parece un partido brillante, pero creo que el equipo algo ha mejorado respecto a partidos anteriores. Hemos tenido más control y alguna que otra ocasión para sentenciar antes el encuentro.
Borrar usuario 17612

#53359Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:
No me parece un partido brillante, pero creo que el equipo algo ha mejorado respecto a partidos anteriores. Hemos tenido más control y alguna que otra ocasión para sentenciar antes el encuentro.
Estoy de acuerdo el equipo ha mejorado con respecto a los últimos 3 partidos tanto en trabajo defensivo, posesión, y control del partido :sisi:
Borrar usuario 15403.

#53360Mensaje

Imagen
Responder