9 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#53341Mensaje

Demasiada mierda provoca y rodea a Mbappe
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#53342Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
j30madr escribió:Gracias rio ferdinand
Que ha dicho?
Rio Ferdinand: “He sido jugador y nunca he visto una vergüenza histórica como la que le hizo Mbappé al Real Madrid.
Tienes que tener respeto con una institución como esa, es inaceptable”.
Mr_Modric

#53343Mensaje

Berto69 escribió:
David774 escribió:Mbappé confirma en la entrevista en TF1 que, además de Macron, Nicolas Sarkozy fue otra de las personas que le recomendaron seguir en el PSG.
Este quiere ser la cara de Francia en todos los sentidos no solo deportivos
Pero si en Francia odian al PSG ... :facepalm:

Ni si quiera es un historico frances
Berto69
Mensajes: 15680
Registrado: Jul-2017

#53344Mensaje

Mr_Modric escribió:
Berto69 escribió:
David774 escribió:Mbappé confirma en la entrevista en TF1 que, además de Macron, Nicolas Sarkozy fue otra de las personas que le recomendaron seguir en el PSG.
Este quiere ser la cara de Francia en todos los sentidos no solo deportivos
Pero si en Francia odian al PSG ... :facepalm:

Ni si quiera es un historico frances
La mayoría de equipos quería que siguiera Mbappe porque para ellos que siga en la Ligue 1 es una gran fuente de ingresos pese a que odien al PSG
Mr_Modric

#53345Mensaje

Berto69 escribió:
Mr_Modric escribió:
Berto69 escribió:
David774 escribió:Mbappé confirma en la entrevista en TF1 que, además de Macron, Nicolas Sarkozy fue otra de las personas que le recomendaron seguir en el PSG.
Este quiere ser la cara de Francia en todos los sentidos no solo deportivos
Pero si en Francia odian al PSG ... :facepalm:

Ni si quiera es un historico frances
La mayoría de equipos quería que siguiera Mbappe porque para ellos que siga en la Ligue 1 es una gran fuente de ingresos pese a que odien al PSG
Hablamos de aficionados. El PSG es una mierda pinchada en un palo. Incluso si ganan la champions.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#53346Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#53347Mensaje

faustinoinfausto escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
j30madr escribió:Gracias rio ferdinand
Que ha dicho?
Rio Ferdinand: “He sido jugador y nunca he visto una vergüenza histórica como la que le hizo Mbappé al Real Madrid.
Tienes que tener respeto con una institución como esa, es inaceptable”.
El tema es que nunca un niño tuvo de rodillas a un club como el Real Madrid y a un país como Francia, donde te visita hasta el Presidente de la República.

Es imposible que sepas gestionarlo a esa edad y seguramente te equivoques. Y termines whatsappeando al Presidente del Real Madrid como si fuese tu colega del barrio.

Ha sido un caso único en la Historia del Fútbol, con un crío que ha actuado como lo qué es.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#53348Mensaje

Hace 1 año el madridismo se moría por ti... hace unas semanas aun eran mayoría los que te querian, yo ya no... pero dentro de 3,5,10 años si Mbappe quiere venir aquí ya no se le va a querer por la mayoria absoluta. Estan cerradas las puertas.
1528733941913509888
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#53349Mensaje

Para mí la clave para renovar aparte del dinero, son los juegos Olímpicos en París en 2024. Por ahí viene la presión política...


Momo Sissoko en @Marcador

"Kylian Mbappé es muy inteligente. Si ha decidido quedarse es por algo"

"Él es el embajador de Francia. Además, hay unos JJOO en el país en 2024".
TOPOR
Mensajes: 20668
Registrado: Ago-2013

#53350Mensaje

Lo siento por Karim pero que ganas tengo de que se peguen la leche en el Mundial O_o , dice el tio que a cambiado en lo deportivo, será que el año pasado no ganaron ni la ligue 1 y esta sí porque por otra cosa O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#53351Mensaje

Yo desde ya les apuesto que Francia va a tener el grupo más facil del mundial y va a ser la selección con más penales a favor.

No se si vayan a ser campeones, pero por lo menos esas 2 cosas estoy convencido enteramente con mi alma que a Mbappe le van a ayudar en Qatar en todo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7489
Registrado: Ago-2018

#53352Mensaje

A mí lo que me parece increíble es que gente como Río Ferdinand o Unay Emery han salido a defender al Madrid Y TODAVÍA NO HEMOS OÍDO A NUESTRO PRESIDENTE SOBRE ESTO.


Dice muy a las claras dónde está cada uno.


Ni se os ocurra buscar más razones que la hijoputez de este personaje y el jeque. Ni se os ocurra justificarle, en un foro del Real Madrid.
TOPOR
Mensajes: 20668
Registrado: Ago-2013

#53353Mensaje

Yo creo que debemos dejar este tema cuanto antes, lo único que se le está dando es publicidad a la rata esta, como se la pegue en el Mundial y como con el PSG va a seguir haciendo el ridiculo más allá de sus ligue 1 en 1 año no se acuerda de él ni las ratas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#53354Mensaje

Yo no quiero que cierren este hilo... porque si dios quiere y estamos aquí y el foro sigue dentro de 3 años no quiero que se olvide lo que hizo y lo que paso en este 2022.

Mbappe no debe venir y no debemos olvidar.
Berto69
Mensajes: 15680
Registrado: Jul-2017

#53355Mensaje

David774 escribió:Para mí la clave para renovar aparte del dinero, son los juegos Olímpicos en París en 2024. Por ahí viene la presión política...


Momo Sissoko en @Marcador

"Kylian Mbappé es muy inteligente. Si ha decidido quedarse es por algo"

"Él es el embajador de Francia. Además, hay unos JJOO en el país en 2024".
Pues lo que yo decía que quiere ser la imagen de Francia en todos los aspectos
Rebel
Mensajes: 1282
Registrado: Mar-2022

#53356Mensaje

A ver yo estoy muy cabreado como todos por cómo se han desarrollado los acontecimientos.

Pero tampoco se lo que haría si el Rey, presidente del gobierno etc.. estuvieran comiendome la oreja a mí y a mis padres para quedarme, si además de eso mi familia vive allí y me ofrecen una cifra astronómica de dinero, creo que para saber qué haríamos tendríamos que estar en esa situación. El psg ha querido vengarse del R Madrid haciendo una oferta ir rechazable a última hora q es cuando hacían más daño.

No se entiende que esperarán hasta el último momento, se podía haber resuelto mucho antes y sin generar este revuelo.. en fin

A otra cosa.. el problema es que ya no hay ningún jugador ilusionante en el mercado,toca rearmarse de otra manera, quizá llegue época de sequía de títulos porque competir con esta gente para conseguir un jugador es imposible y se rifarán entre los equipos de los petrodólares.

A pensar en la final que será un partido muy complicado.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3537
Registrado: Ago-2017

#53357Mensaje

No hay mal que por bien no venga. Si ha hecho esto ahora imaginaros lo que iba a tocar los huevos año tras año.Una diva así te machaca el equipo.Pasé el disgusto, pero ahora en frío no le quiero ver ni de coña en el Madrid.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#53358Mensaje

Angry Megalodon escribió:A mí lo que me parece increíble es que gente como Río Ferdinand o Unay Emery han salido a defender al Madrid Y TODAVÍA NO HEMOS OÍDO A NUESTRO PRESIDENTE SOBRE ESTO.


Dice muy a las claras dónde está cada uno.


Ni se os ocurra buscar más razones que la hijoputez de este personaje y el jeque. Ni se os ocurra justificarle, en un foro del Real Madrid.
Sí, Ferdinand retirado y Unai de vacaciones. El presidente del Madrid está donde tiene que estar... Al lado del equipo que juega una final este sábado.
Mbappé no merece ni un minuto de tiempo del presidente ni de nadie relacionado con el Madrid.
Y a partir del 29 se hablará si es que tenemos que decir algo.
realmadridistavk
Mensajes: 1947
Registrado: Ago-2007

#53359Mensaje

Pues si, yo ya lo he dicho varias veces, que le den, el que sale perdiendo es el, nosotros somos capaces de fichar al chimú Ávila y hacerlo balón de oro
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#53360Mensaje

Jan Aage Fjørtoft “Podría ser bueno para el saldo bancario y el legado. ¡No es un gran movimiento de carrera! Como puedes rechazar al Real Madrid”.
1528820056490139648
UHHHHHHH hay pelea...

Imagen
Responder