Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#53381Mensaje

Imagen

:meparto:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#53382Mensaje

No creo que le importe mucho, pero Mbappé ha perdido 700.000 seguidores en Instagram en dos días :D.
Adjuntos
20220523_215915.jpg
Última edición por David774 el Lun May 23, 2022 10:59 pm, editado 2 veces en total.
Mr_Modric

#53383Mensaje

_Jesus_ escribió:He leído lo de la BBC y este chico de la cabeza no está muy bien.

"El sueño de jugar en el Real Madrid nunca se acaba". Pero jugar en el Madrid si se acaba? "No nunca terminó...nunca se puede saber que sucederá"

Pd : Menudo personaje nos hemos librado!!!
Acordaos por favor de lo que ha pasado, y lo digo yo que lo quería en el Real Madrid como el que más.

Este no puede jugar de blanco en su vida.

Solo le perdonaría si viniera gratis, sin prima de fichaje y con la ficha más baja de la plantilla. Ah, y que hiciera una rueda de prensa pidiendo perdón al Real Madrid y a su afición por ser un zoquete.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#53384Mensaje

Mr_Modric escribió:
_Jesus_ escribió:He leído lo de la BBC y este chico de la cabeza no está muy bien.

"El sueño de jugar en el Real Madrid nunca se acaba". Pero jugar en el Madrid si se acaba? "No nunca terminó...nunca se puede saber que sucederá"

Pd : Menudo personaje nos hemos librado!!!
Acordaos por favor de lo que ha pasado, y lo digo yo que lo quería en el Real Madrid como el que más.

Este no puede jugar de blanco en su vida.

Solo le perdonaría si viniera gratis, sin prima de fichaje y con la ficha más baja de la plantilla. Ah, y que hiciera una rueda de prensa pidiendo perdón al Real Madrid y a su afición por ser un zoquete.
Y que se plante en la plaza mayor a recibir tomatazos.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#53385Mensaje

Yo lo asemejo al típico empleado que lo llama la competencia ( la mejor empresa, de más prestigio) y le dice al empleado: es nuevo, sabemos que es un cambio fuerte pero aquí vas a poder ser el número uno, el más importante) y aunque sabes que es la mejor, estás cómodo donde estás y por el miedo que tienes a una situación nueva intentas autoconvencerte que tu empresa es tu familia, que si y si no sale bien,que en verdad ahora eres feliz, etc. Es el trabajador que yo nunca contraría, un cobarde. Lo asocio mucho más a la cobardía que al tema del dinero y ahí, este tío me ha decepcionado mucho, más aún que su personalidad no ha estado a la altura de las cualidades que tiene. Parece que no se fijó tanto en su ídolo Cristiano. Ese tio si es un ganador.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#53386Mensaje

Nunca va a jugar en el Real Madrid, aunque tampoco creo que le preocupe mucho, que se quede en su país haciendo propaganda y que su liga crezca, con suerte en un lustro dejan de pasar los partidos por Twitch.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#53387Mensaje

Cesar04 escribió:Nunca va a jugar en el Real Madrid, aunque tampoco creo que le preocupe mucho, que se quede en su país haciendo propaganda y que su liga crezca, con suerte en un lustro dejan de pasar los partidos por Twitch.
Estamos olvidando un escenario que es muy posible que pueda suceder. Y es que en tres años puede que incluso Florentino no esté ya presidiendo el Madrid, y no sería de extrañar que la pretensión de su sucesor sea conseguir lo que Florentino no fue capaz.
Ojo con eso. Tres años es mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#53388Mensaje

No hay peor carta de presentación para un candidato a la presidencia que traer al jugador más odiado por el madridismo desde Luis Enrique.


Todos los puentes están quemados. Esto es un insulto a la institución, y la afición eso NO lo perdona.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#53389Mensaje

Conociendo a Florentino y sus negocios en Qatar no descarto nada. Quien me dice a mi ha renovado para el mundial y haya una cláusula para el Madrid? Porque no es normal que siga hablando del Madrid y que se niegue a cerrar las puertas del Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#53390Mensaje

Mr_Modric escribió:
_Jesus_ escribió:He leído lo de la BBC y este chico de la cabeza no está muy bien.

"El sueño de jugar en el Real Madrid nunca se acaba". Pero jugar en el Madrid si se acaba? "No nunca terminó...nunca se puede saber que sucederá"

Pd : Menudo personaje nos hemos librado!!!
Acordaos por favor de lo que ha pasado, y lo digo yo que lo quería en el Real Madrid como el que más.

Este no puede jugar de blanco en su vida.

Solo le perdonaría si viniera gratis, sin prima de fichaje y con la ficha más baja de la plantilla. Ah, y que hiciera una rueda de prensa pidiendo perdón al Real Madrid y a su afición por ser un zoquete.
Yo también lo quería y de hecho tiene un potencial bestial. Pero desconocía que le faltaban varios tornillos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#53391Mensaje

A ver si Florentino siendo Florentino y con su poder economico y politico se las ha visto así con el PSG, Jeque, Mbappe y compañia... dudo que Enrique Riquelme, Rafa Nadal o cualquier precandidato quiera comenzar su presidencia que además va a ser un reto con pleito con ellos.

Nadie va a tocar a Mbappe ya. Esta en su jaula de oro.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#53392Mensaje

_Jesus_ escribió:Conociendo a Florentino y sus negocios en Qatar no descarto nada. Quien me dice a mi ha renovado para el mundial y haya una cláusula para el Madrid? Porque no es normal que siga hablando del Madrid y que se niegue a cerrar las puertas del Madrid.

El quiere jugar aquí en el futuro, cuando le salga de las pelotas. Eso lo tengo clarísimo.

Igual que tengo clarísimo que debemos decir NO. Esto es una cuestión de defender el escudo y el nombre de la institución, en la que él se ha cagado.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#53393Mensaje

Mbappe siempre ha vivido en su zona de confort. Es el niño bonito de Francia, jugando en un equipo que abusa en esa liga y engordando sus números teniendo cada vez más poder en el vestuario.
Es el típico jugador cagon, que sabe que fuera de su ecosistema y en un club como el Madrid, que ha discutido a Zidane y a Cristiano Ronaldo por momentos, iba a tener que llenar unos zapatos que son muy muy grandes. A nivel futbolístico seguro que reúne las condiciones para hacerlo, pero con lo que ha hecho queda claro que le faltan muchos huevos, y en este club, tienes que ir muy sobrado de ellos.
No le llega ni a la suela del zapato en carácter a Vinicius, y en poco tiempo hablaremos..
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#53394Mensaje

beethoven escribió:
Cesar04 escribió:Nunca va a jugar en el Real Madrid, aunque tampoco creo que le preocupe mucho, que se quede en su país haciendo propaganda y que su liga crezca, con suerte en un lustro dejan de pasar los partidos por Twitch.
Estamos olvidando un escenario que es muy posible que pueda suceder. Y es que en tres años puede que incluso Florentino no esté ya presidiendo el Madrid, y no sería de extrañar que la pretensión de su sucesor sea conseguir lo que Florentino no fue capaz.
Ojo con eso. Tres años es mucho tiempo.
Yo no veo a la afición con muchas ganas de que venga, para bien o para mal el madridismo es así de orgulloso. Eso seguro lo tomará en cuenta el siguiente candidato.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#53395Mensaje

_Jesus_ escribió:He leído lo de la BBC y este chico de la cabeza no está muy bien.

"El sueño de jugar en el Real Madrid nunca se acaba". Pero jugar en el Madrid si se acaba? "No nunca terminó...nunca se puede saber que sucederá"
Creo que lo dije antes pero yo lo veo muy simple, su entorno y el PSG mismo lo han convencido de renovar diciendole que al final no es la gran cosa, que solo son unos añitos, solo tiene 23, todos los clubes incluyendo el RM se morirán por ficharlo en tres años, y como lleva teniendo mucha atención en su carrera, se lo ha creído.

Ahora unos días después se ha dado cuenta que la cosa cayó muy, pero muy mal por aquí en España y está tratando de apagar el incendio.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#53396Mensaje

Angry Megalodon escribió:No hay peor carta de presentación para un candidato a la presidencia que traer al jugador más odiado por el madridismo desde Luis Enrique.


Todos los puentes están quemados. Esto es un insulto a la institución, y la afición eso NO lo perdona.
Yo sólo digo que la memoria es corta.
Y si el tío se la saca estos años en el PSG y dentro de tres años hay otro presidente y el jugador hace cuatro carantoñas............ al segundo partido con hattrick o como se escriba aplaude con las orejas hasta tú.
Cosas más raras se han visto.
Pero bueno, tampoco es algo que nos deba preocupar ahora.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#53397Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
_Jesus_ escribió:He leído lo de la BBC y este chico de la cabeza no está muy bien.

"El sueño de jugar en el Real Madrid nunca se acaba". Pero jugar en el Madrid si se acaba? "No nunca terminó...nunca se puede saber que sucederá"
Creo que lo dije antes pero yo lo veo muy simple, su entorno y el PSG mismo lo han convencido de renovar diciendole que al final no es la gran cosa, que solo son unos añitos, solo tiene 23, todos los clubes incluyendo el RM se morirán por ficharlo en tres años, y como lleva teniendo mucha atención en su carrera, se lo ha creído.

Ahora unos días después se ha dado cuenta que la cosa cayó muy, pero muy mal por aquí en España y está tratando de apagar el incendio.
Ya lo irá viendo lo odiado que será por nosotros y la basura de persona que es. Y esto lo digo porque varios ex jugadores y hasta el mismo Emery le han metido un zasca.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#53398Mensaje

Santiago Bernabéu:
Adjuntos
20220523_221646.jpg
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#53399Mensaje

Entrevista exclusiva de Torino News a Mbappé:
Adjuntos
20220523_223923.jpg
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#53400Mensaje

1528852435359436801
Responder