Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#5341Mensaje

Según algunos medios de mi país Chelsea esta ofreciendo al Madrid 35m€ por Kaka ya q por Modric ( q es su verdadero objetivo ) piden 65m€ y sale mas barato ir por Kaka.
Lass

#5342Mensaje

steven2409 escribió:Según algunos medios de mi país Chelsea esta ofreciendo al Madrid 35m€ por Kaka ya q por Modric ( q es su verdadero objetivo ) piden 65m€ y sale mas barato ir por Kaka.
Si se vende que se fiche a un craqck, si no lo veo estúpido.
Javi18

#5343Mensaje

steven2409 escribió:Según algunos medios de mi país Chelsea esta ofreciendo al Madrid 35m€ por Kaka ya q por Modric ( q es su verdadero objetivo ) piden 65m€ y sale mas barato ir por Kaka.
Ojalá se confirme =D>
zam

#5344Mensaje

Cambiar Kaká por Nasri sería genial, aunque con Ozil y Canales estaríamos bien....
Wilde

#5345Mensaje

zam escribió:Cambiar Kaká por Nasri sería genial, aunque con Ozil y Canales estaríamos bien....
De Nasri nada, que se quede Canales. =D>
Lass

#5346Mensaje

De Canales a Nasri hay unos cuantos escalones menos de calidad... :roll:
Wilde

#5347Mensaje

LassMadrid93 escribió:De Canales a Nasri hay unos cuantos escalones menos de calidad... :roll:
Nasri ha empezado a jugar bien éste año mientras que Canales tenia ya detallazos en el Racing. Para mi tiene mas calidad Canales, por no decir que tiene 4 años menos.
Lass

#5348Mensaje

Wilde escribió:
LassMadrid93 escribió:De Canales a Nasri hay unos cuantos escalones menos de calidad... :roll:
Nasri ha empezado a jugar bien éste año mientras que Canales tenia ya detallazos en el Racing. Para mi tiene mas calidad Canales, por no decir que tiene 4 años menos.
Si, y porque es español.
zam

#5349Mensaje

Sip pero no tienes que elegir si el titular es OZIL o NASRI, el titular es el germano y Canales el que tendrá minutos para que crezca, además en ciertos partidos veremos mucho un trivote en la media y el mediapunta jugaría menos ¿para eso queremos dos cracks o sería mejor quitarle minutos a la estrella con la promesa? Y a mi Nasri me encanta, ojo.
Lass

#5350Mensaje

Pero esque Özil es el titular ahora, no podemos mirar el futuro. A mi hace 3 años me dicen que Özil (ni se sabía quien era) sentaría a Kaká pues ni me lo creería... Canales es de cristal, es bueno, pero para el Madrid de momento no, aunque sería un error venderlo porque cualidades tiene.
Wilde

#5351Mensaje

zam escribió:Sip pero no tienes que elegir si el titular es OZIL o NASRI, el titular es el germano y Canales el que tendrá minutos para que crezca, además en ciertos partidos veremos mucho un trivote en la media y el mediapunta jugaría menos ¿para eso queremos dos cracks o sería mejor quitarle minutos a la estrella con la promesa? Y a mi Nasri me encanta, ojo.
Muy bien explicado. Y no decir que la afición necesita simbolos, que cuando se retire Casillas nos veo huerfanos en ese aspecto y Sergio le veo carisma y capacidad para enamorar a la afición.
Lass

#5352Mensaje

Pero Nasri también puede jugar por la banda, no lo olvidemos.
Wilde

#5353Mensaje

LassMadrid93 escribió:Pero Nasri también puede jugar por la banda, no lo olvidemos.
SI no hubieramos traido a Altintop ( que no se para que lo queremos) si veria bien su incorporación, pero se nos acumulan los jugadores.
zam

#5354Mensaje

Si a mi me encanta, y quizás Canales estaría mejor jugando titular todo lo que pueda fuera, pero no quita que molaría que se apostara por él al menos como segunda opción....

El tema es que igual jugamos con Khedira- Xabi- Sahin muchos partidos, solo 3 puestos arriba para: CR, Di Maria, Benzema, Higuain, Callejón, Ozil, el 3er fichaje de arriba y si viniera Nasri, más la opción Coentrao- Marcelo arriba
Lass

#5355Mensaje

Wilde escribió:
LassMadrid93 escribió:Pero Nasri también puede jugar por la banda, no lo olvidemos.
SI no hubieramos traido a Altintop ( que no se para que lo queremos) si veria bien su incorporación, pero se nos acumulan los jugadores.
Para empezar Altintop se perderá media temporada, así que espero que no se lesione mucha gente, porque los médicos de este club no tienen perdón, esos si que son los peores fichajes de la historia :lol:
zam

#5356Mensaje

Jaja cierto, vaya publicidad para Sanitas....
Javi18

#5357Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Wilde escribió:
Para empezar Altintop se perderá media temporada, así que espero que no se lesione mucha gente, porque los médicos de este club no tienen perdón, esos si que son los peores fichajes de la historia :lol:
Media temporada? Pero que dices :lol: :lol: :lol:
Lass

#5358Mensaje

Javi18 escribió:
LassMadrid93 escribió:
Wilde escribió:
Media temporada? Pero que dices :lol: :lol: :lol:
Pues nene, 4 meses se acerca más a media temporada, hay que saber redondear porque nunca se sabe si habrá recaída.
Wilde

#5359Mensaje

zam escribió:Jaja cierto, vaya publicidad para Sanitas....
Pues los queria fichar el City. :lol:
Javi18

#5360Mensaje

Volveria a primeros de octubre como muy tarde y la temporada acaba en mayo, eso es perderse media temporada? Aprende a contar.
Responder