'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16682

#5341Mensaje

Agüero le da mil vueltas al actual Cavani.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#5342Mensaje

Si viene Agüero va a venir 0,5 jugador, lo que nos pidan hay que multiplicarlo por dos para saber su coste real. Es decir, 50 por Agüero son 100, porque el tío se pierde la mitad de las temporadas. Esto es así. Estoy con un pie fuera del barco señores.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#5343Mensaje

muchacho escribió:
fp7 escribió:
muchacho escribió:creo entender que dices que cavani es mejor que aguero ? ....
muy mejor.. juega com ALMA y dar toda la pele en el campo.. Uno "9" peleador... Aguero es uns fanboy del hormomessi.. muy pequeno... sua estatura no deveria ser atacante...
yo quiero goles que aguero me los da , no que sude la camiseta y lo de todo y marque pocos goles.
aguero el problema es por cuanto lo traeriamos, pero sin duda alguna su calidad esta mas que probada.
Borrar usuario 16682

#5344Mensaje

davixu escribió:
muchacho escribió:
fp7 escribió:
muchacho escribió:creo entender que dices que cavani es mejor que aguero ? ....
muy mejor.. juega com ALMA y dar toda la pele en el campo.. Uno "9" peleador... Aguero es uns fanboy del hormomessi.. muy pequeno... sua estatura no deveria ser atacante...
yo quiero goles que aguero me los da , no que sude la camiseta y lo de todo y marque pocos goles.
aguero el problema es por cuanto lo traeriamos, pero sin duda alguna su calidad esta mas que probada.
Te estás olvidando el problema de sus lesiones. No pasa una temporada si tener una lesión que lo merma durante semanas del campo de juego.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#5345Mensaje

Total que necesitamos un 9 y fichamos a a Agüero...

:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5346Mensaje

davixu escribió:
muchacho escribió:
fp7 escribió:
muchacho escribió:creo entender que dices que cavani es mejor que aguero ? ....
muy mejor.. juega com ALMA y dar toda la pele en el campo.. Uno "9" peleador... Aguero es uns fanboy del hormomessi.. muy pequeno... sua estatura no deveria ser atacante...
yo quiero goles que aguero me los da , no que sude la camiseta y lo de todo y marque pocos goles.
aguero el problema es por cuanto lo traeriamos, pero sin duda alguna su calidad esta mas que probada.
este es el principal problema que el jeque te sacaria un ojo de la cara porque sabe que es su mejor jugador y sobretodo sabe que el madrid esta apurado . y yo creo que el madrid haria bien en no entrar en el juego de esta gente y pagar 80 o 90 kilos como pardillos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5347Mensaje

SnowbliNd escribió:
davixu escribió:
muchacho escribió:
fp7 escribió:
muchacho escribió:creo entender que dices que cavani es mejor que aguero ? ....
muy mejor.. juega com ALMA y dar toda la pele en el campo.. Uno "9" peleador... Aguero es uns fanboy del hormomessi.. muy pequeno... sua estatura no deveria ser atacante...
yo quiero goles que aguero me los da , no que sude la camiseta y lo de todo y marque pocos goles.
aguero el problema es por cuanto lo traeriamos, pero sin duda alguna su calidad esta mas que probada.
Te estás olvidando el problema de sus lesiones. No pasa una temporada si tener una lesión que lo merma durante semanas del campo de juego.
facil que el club contrate a un nutricionista TOP y que lo ponga a dieta y que cada semana tenga de pasar por la bascula y que le hagan la prueba del nivel de grasa corporal en el cuerpo y listos .
Borrar usuario 16682

#5348Mensaje

muchacho escribió:facil que el club contrate a un nutricionista TOP y que lo ponga a dieta y que cada semana tenga de pasar por la bascula y que le hagan la prueba del nivel de grasa corporal en el cuerpo y listos .
Jajajajajajaja, muy buena. Que su ídolo Messi le preste un poco de hormonas, para solucionar esas piernas de cristal.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#5349Mensaje

muchacho escribió:
fp7 escribió:
muchacho escribió:creo entender que dices que cavani es mejor que aguero ? ....
muy mejor.. juega com ALMA y dar toda la pele en el campo.. Uno "9" peleador... Aguero es uns fanboy del hormomessi.. muy pequeno... sua estatura no deveria ser atacante...
yo quiero goles que aguero me los da , no que sude la camiseta y lo de todo y marque pocos goles.


Cavani, estatura: 1.88 (Delanteiro 9 bueno por arriba y por baixo)
Aguero, estatura: 1.72 (Delantero 9 muy pequeno para o remate aéreo), fanboy del hormomessi Y juega metade de las temporadas LESIONADO
Borrar usuario 16682

#5350Mensaje

Aguero con 1,72 de altura, tiene unas estadísticas de escándalo así como sus lesiones.
Borrar usuario 17861.

#5351Mensaje

Reus se aleja (Por desgracia) aguero se acerca
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5352Mensaje

muchacho escribió:[
facil que el club contrate a un nutricionista TOP y que lo ponga a dieta y que cada semana tenga de pasar por la bascula y que le hagan la prueba del nivel de grasa corporal en el cuerpo y listos .
Segun una entrevista que dio hace poco, ya lo esta haciendo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5353Mensaje

Vicgeta escribió:Reus se aleja (Por desgracia) aguero se acerca

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5354Mensaje

fp7 escribió:
muchacho escribió:
fp7 escribió:
muchacho escribió:creo entender que dices que cavani es mejor que aguero ? ....
muy mejor.. juega com ALMA y dar toda la pele en el campo.. Uno "9" peleador... Aguero es uns fanboy del hormomessi.. muy pequeno... sua estatura no deveria ser atacante...
yo quiero goles que aguero me los da , no que sude la camiseta y lo de todo y marque pocos goles.


Cavani, estatura: 1.88 (Delanteiro 9 bueno por arriba y por baixo)
Aguero, estatura: 1.72 (Delantero 9 muy pequeno para o remate aéreo), fanboy del hormomessi Y juega metade de las temporadas LESIONADO
y que me quieres decir con la altura .... es que no lo entiendo .
esto son manias que sea fan de messi , ahora va a resultar que si aguero ficha por el madrid fallara un gol a puerta vacia expresamente en un farza madrid para no fastidiar a su amigo messi .... lo que hay que leer .
en lo que si te doy la razon es que aguero tiene muchas lesiones musculares pero que se pueden soluccionar si se ficha a un nutricionista TOP y pasa periodicamente examenes rutinarios sobre nivel de peso y de grasa corporal . amen de un trabajo individualizado junto con el preparador fisico para no sobrecargar su potente tren inferior y su musculatura .
Última edición por muchacho el Mar May 26, 2015 4:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5355Mensaje

yo es que soy contrario a que el Madrid fiche a jugadores estancados o en declive. El Agüero del atleti era un delantero top 3 mundial y era nuestro fichaje ideal con el cual hubiéramos dado un salto de calidad estratosférico. Fichar a agüero ahora es otra vuelta de tuerca en los despropósitos y delirios de un presidente que está quemando todas sus naves a marchas forzadas.
Borrar usuario 16682

#5356Mensaje

-R9- escribió:
muchacho escribió:[
facil que el club contrate a un nutricionista TOP y que lo ponga a dieta y que cada semana tenga de pasar por la bascula y que le hagan la prueba del nivel de grasa corporal en el cuerpo y listos .
Segun una entrevista que dio hace poco, ya lo esta haciendo.
En argentina lo llaman "come gordas" ¿será por algo?. :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#5357Mensaje

Agent_Graves escribió:yo es que soy contrario a que el Madrid fiche a jugadores estancados o en declive. El Agüero del atleti era un delantero top 3 mundial y era nuestro fichaje ideal con el cual hubiéramos dado un salto de calidad estratosférico. Fichar a agüero ahora es otra vuelta de tuerca en los despropósitos y delirios de un presidente que está quemando todas sus naves a marchas forzadas.
Más cule imposible...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5358Mensaje

Agent_Graves escribió:yo es que soy contrario a que el Madrid fiche a jugadores estancados o en declive. El Agüero del atleti era un delantero top 3 mundial y era nuestro fichaje ideal con el cual hubiéramos dado un salto de calidad estratosférico. Fichar a agüero ahora es otra vuelta de tuerca en los despropósitos y delirios de un presidente que está quemando todas sus naves a marchas forzadas.
el problema es saber que delantero puede fichar el madrid que de un rendimiento TOP inmediato .
Última edición por muchacho el Mar May 26, 2015 4:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5359Mensaje

SnowbliNd escribió:
-R9- escribió:
muchacho escribió:[
facil que el club contrate a un nutricionista TOP y que lo ponga a dieta y que cada semana tenga de pasar por la bascula y que le hagan la prueba del nivel de grasa corporal en el cuerpo y listos .
Segun una entrevista que dio hace poco, ya lo esta haciendo.
En argentina lo llaman "come gordas" ¿será por algo?. :lol:
Jajajajajajajajajajaja lo que me e llegado a reir con algunos gifs y memes por ese mote.
Borrar usuario 16682

#5360Mensaje

Agüero dando nombres de los 3 mejores jugadores del mundo.

[youtube]Ietro08a9nY[/youtube]

Imagen
Responder