Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#5341Mensaje

Partidazo ayer del sevillano que demostró porque es el capitán. El más enfurecido y acertado.
_Jesus_

#5342Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
_Jesus_ escribió:Por cualidades....Ramos es mejor que Pepe y Varane...siempre lo dije...el problema que tiene es su cabeza y es un jugador de sangre caliente...en el sentido que se revoluciona y acaba siempre haciendo una "pifia". Pero ayer estuvo impresionante, en cortes, subiendo las lineas...corto un pase 2 contra 1...el gol. Ayer junto Modric me parecieron los mejores del partido.
Yo lo veo más enfocado a aptitudes o sea cualidades/habilidades, ¿de verdad crees que Ramos se jugaría tanto la expulsión si confiara más en sus facultades? Anoche Varane jugó también bastante bien pero no se jugó tanto la roja, en cambio Ramos varias veces agrediendo a Lewandowski, damos con un árbitro menos permisivo o se pone un poco riguroso y el último 1/3 de partido lo hacemos con 1 menos, no me da confianza. Además que es irracional que Ramos sea el líder de la defensa cuando Varane intercepta con mucha más solvencia, lo normal es que sobre Raphael mande alguien mejor que él y en donde pueda mirarse... ¿o acaso el central francés tiene que aprender a jugarse la roja casi continuamente cuando él se basta hasta sin hacer falta para robar? ¡¡PAREJA VARANE Y THIAGO SILVA YA EN EL MADRID!! ¡¡RAMOS APRENDE A DEFENDER CON ALGO DE LIMPIEZA, POR EL BIEN DEL EQUIPO Y TUYO!!! ;). ESO NO QUITA QUE ANOCHE TUVO TAMBIÉN ACCIONES MUY MERITORIAS Y ANOCHE SÍ JUSTIFICÓ LA CAMISETA QUE SE PONE, AUNQUE EN OTRAS QUEDÓ MUY POR DEBAJO DE CENTRALES COMO VARANE Y EL SUSODICHO DEL PSG.
Las cualidades que tiene Ramos no la tiene ni Varane...Ramos es un tio veloz, buen manejo de balon y tiene una clase brutal. El claro que tiene confianza en si mismo...es capaz de sacar un balon con un taconazo o tirar un penalty como en la EURO. :idea:

El problema es la agresividad y se calienta mucho en el trayecto del partido...cosa que no tiene nada que ver con sus grandes cualidades. Respecto debio ser expulsado???...bueno mas patadas que dieron los alemanes en la primera parte...el arbitro perdonaba.
David_RM

#5343Mensaje

¿Expulsado? Por favor, es fútbol. El duelo entre Ramos y Lewandoski fue precioso, muy alejado de los afeminados duelos a los que estamos acostumbrados. Ayer se dieron estopa de la buena todo el partido y al final se dieron un abrazo. Como ha sido siempre vamos.
TheOutsideAgency

#5344Mensaje

¿Fueron preciosos los 2 o 3 manotazos de Ramos en la cara de Lewandowski? Varane también paró al Dortmund y no recurrió a acciones de amarilla rojiza para parar al contrario ni tretas de arredrar o amedrentar ya que con su calidad le sobra para hacer un partidazo, pero estos defensas que por falta de calidad tienen que ir agrediendo... Si a ti anoche te hubieran tocado 2 o 3 veces la cara -no flojo- seguro que cambiaría tu opinión un poco ¿eh? Hay que ser más objetivos...

De roja directa no, pero lo que dice Klopp de 6 o 7 amarillas de Ramos... no se equivoca mucho ¿eh? ;) ;)
Última edición por TheOutsideAgency el Mié May 01, 2013 12:38 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#5345Mensaje

David_RM escribió:¿Expulsado? Por favor, es fútbol. El duelo entre Ramos y Lewandoski fue precioso, muy alejado de los afeminados duelos a los que estamos acostumbrados. Ayer se dieron estopa de la buena todo el partido y al final se dieron un abrazo. Como ha sido siempre vamos.
El fútbol de ahora........

[youtube]7_JJTUwrnGg[/youtube]
aepit

#5346Mensaje

Imagen
Kuja87

#5347Mensaje

Ramos estuvo enorme anoche, imperial para mí.
_Jesus_

#5348Mensaje

TheOutsideAgency escribió:¿Fueron preciosos los 2 o 3 manotazos de Ramos en la cara de Lewandowski? Varane también paró al Dortmund y no recurrió a acciones de amarilla rojiza para parar al contrario ni tretas de arredrar o amedrentar ya que con su calidad le sobra para hacer un partidazo, pero estos defensas que por falta de calidad tienen que ir agrediendo... Si a ti anoche te hubieran tocado 2 o 3 veces la cara -no flojo- seguro que cambiaría tu opinión un poco ¿eh? Hay que ser más objetivos...

De roja directa no, pero lo que dice Klopp de 6 o 7 amarillas de Ramos... no se equivoca mucho ¿eh? ;) ;)
El futbol existe el contacto y el polaco tambien repartio ehhhh...yo le vi dar codazos y una patada al destiempo a Ramos. Incluso en la primera parte el BVB jugo mas duro que el Madrid y el arbitro perdono.

Que discutir las cualides de Ramos es de risa...ayer hizo un partidazo y fue junto Modric los mejores. Daba gusto como subia la pelota, como se iba a la ataque...como cortaba balones y hasta taconazos...eso es un tio con clase.

Te repito que no tiene nada que ver las cualidades o creer en si mismo cosa que el si cree...que con tener la sangre caliente y hacer esas cagadas por su mala cabeza. Espero con la edad vaya sentando la cabeza y no la lie...pero por cualidades estamos hablando de unos de los mejores o el mejor central quizas del momento. Ni Thiago Silva...ni David Luiz es mejor que Ramos.
David_RM

#5349Mensaje

Precisamente porque me han tocado la cara, y mucho, jugando al fútbol no veo nada de malo en ello. Tanto Ramos como Lewandoski se dieron para marcar territorio, no para hacer daño. A mi me parece mal cuando hay locos como David Navarro o Ballesteros sueltos, que jugada tras jugada van a lesionarte. Pero alabo a Arbeloa cuando le suelta una patadida a un contrario sin que esté el árbitro mirando, para que el contrario no se motive demasiado.
Borrar usuario 10316

#5350Mensaje

David_RM escribió:¿Expulsado? Por favor, es fútbol. El duelo entre Ramos y Lewandoski fue precioso, muy alejado de los afeminados duelos a los que estamos acostumbrados. Ayer se dieron estopa de la buena todo el partido y al final se dieron un abrazo. Como ha sido siempre vamos.
Duelos de otro tiempo...
Borrar usuario 10316

#5351Mensaje

David_RM escribió:Precisamente porque me han tocado la cara, y mucho, jugando al fútbol no veo nada de malo en ello. Tanto Ramos como Lewandoski se dieron para marcar territorio, no para hacer daño. A mi me parece mal cuando hay locos como David Navarro o Ballesteros sueltos, que jugada tras jugada van a lesionarte. Pero alabo a Arbeloa cuando le suelta una patadida a un contrario sin que esté el árbitro mirando, para que el contrario no se motive demasiado.
A mi también me gusta un fútbol así, REAL. Yo he llegado a la conclusión de que esto de 50 goles de Messi, 40 y pico de Cristiano, 30 de Falcao... y en otras temporadas ha habido pichichis con 19 goles, y también había jugadores fantásticos..

Messi no podría haber desplegado su juego en los 80 por ejemplo. Donde los defensas avisaban en los primeros minutos del partido: "o pasas tú o el balón pero por mis cojones que no pasáis los 2". Al final del partido se daban la mano y todo queda en el campo.
_Jesus_

#5352Mensaje

Que vuelvan los HIERRO y KOEMAN !!!! :meparto: eso si que repartian estopa!!!!
zam

#5353Mensaje

Estamos en el punto de que algunos casi piden que ayer expulsaran a Ramos... o poco más que le señalan en la ida para criticar sus esfuerzos en la vuelta, cuando jugó de lateral y cumplió más que otros. Evidentemente hay que cambiar esto, no se rema juntos en nada y de todo se saca punta y una pelea interna, nos cuesta alabar el esfuerzo de unos si ya les consideramos de los otros... "unos y otros" :facepalm:

Creo que ya tuvimos bastante.

Tus cojones nos indican el camino, Ramos.
DelBosque

#5354Mensaje

zam escribió:Tus cojones nos indican el camino, Ramos.
=D> =D> =D> =D>

¡¡¡ HALA MADRID !!!
Flash

#5355Mensaje

¡Menuda clase de como defender al polaco le dio Ramos a Pepe ayer! Grandisimo fallo de Mou tirando la ida con Pepe de central (Lewandowski parecia Van Basten... O_o).
Hombre sin Fe

#5356Mensaje

Para todo Mourinho... ponerlo de lateral en la ida fue un decreto necesario. La culpa de la ida fue de Arbeloa por autoexpulsarse contra el Galata y de Essien por estar lesionado. Por echar culpas que no queden. :meparto: :meparto:
Ramos ayer se convirtió al mourinhismo.
Última edición por Hombre sin Fe el Mié May 01, 2013 3:36 pm, editado 1 vez en total.
Cristiano7

#5357Mensaje

_Jesus_ escribió:Por cualidades....Ramos es mejor que Pepe y Varane...siempre lo dije...el problema que tiene es su cabeza y es un jugador de sangre caliente...en el sentido que se revoluciona y acaba siempre haciendo una "pifia". Pero ayer estuvo impresionante, en cortes, subiendo las lineas...corto un pase 2 contra 1...el gol. Ayer junto Modric me parecieron los mejores del partido.
Nada que ver, Varane siendo poco mas que un juvenil es muchisimo mejor que Ramos, Varane puede marcar epoca y Ramos no, sus lagrimas al final y su gran partido emocionan pero que se esperaba despues de la ida, el mismo lo dijo "jugaron sin actitud", lo de ayer llego tarde.
chanclas

#5358Mensaje

las lagrimas le aseguran otro año viviendo del cuento de la mediocridad, nos han pasado por encima, orgulloso del madrid siempre, pero otro año adios, mas calidad
DelBosque

#5359Mensaje

chanclas escribió:las lagrimas le aseguran otro año viviendo del cuento de la mediocridad, nos han pasado por encima, orgulloso del madrid siempre, pero otro año adios, mas calidad
Sus lágrimas denotan más madridismo que el tuyo.
TheOutsideAgency

#5360Mensaje

_Jesus_ escribió: El futbol existe el contacto y el polaco tambien repartio ehhhh...yo le vi dar codazos y una patada al destiempo a Ramos. Incluso en la primera parte el BVB jugo mas duro que el Madrid y el arbitro perdono.

Que discutir las cualides de Ramos es de risa...ayer hizo un partidazo y fue junto Modric los mejores. Daba gusto como subia la pelota, como se iba a la ataque...como cortaba balones y hasta taconazos...eso es un tio con clase.

Te repito que no tiene nada que ver las cualidades o creer en si mismo cosa que el si cree...que con tener la sangre caliente y hacer esas cagadas por su mala cabeza. Espero con la edad vaya sentando la cabeza y no la lie...pero por cualidades estamos hablando de unos de los mejores o el mejor central quizas del momento. Ni Thiago Silva...ni David Luiz es mejor que Ramos.
¿Ayer Ramos no mereció la expulsión, estamos de coña? Después de tanto soltarle el brazo en la cara, ¿Lewandowski no iba a darle también alguna viendo el listón tan permisivo del árbitro? Pero no tergiverses, si el polaco hizo 1 o 2 acciones de amarilla rojiza, Ramos estuvo en 4 o 5 fácilmente -para variar- mientras que Varane demostró solvencia sin acudir más allá del reglamento, al igual que Thiago Silva que son centrales superlimpios y que sólo van más allá del reglamento en tesituras muy excepciones -casi nunca- mientras que lo de Ramos es una tónica, a Pepe añádele eso y que no sabe sacar el balón con maestría desde atrás, en fin...

Y eso de que Thiago Silva no es mejor que Ramos cuando el brasileño secó a Messi por su zona, jajajajaja, al igual que Varane ante Leo que también plantó mucha cara... Antes de que Varane explotase ante los culés, el Barça nos daba baños de ocasiones de gol en casi cualquier clásico, el último gol de Messi en jugada ante el Madrid lo puedes buscar y es de principios de este año si no recuerdo mal, Ramos da un paso atrás con Messi dentro del área y en 1vs1, resultado GOL SIN QUE D.LÓPEZ PUEDA HACER ALGO!! Y sino Wellbeck como abusó de Ramos por alto -tácticamente Sergio no da mucha seguridad atrás, en balón parado lo venimos pagando mucho-, tiene gran salto pero posicionalmente tiende a la anarquía o le falta mejor marcaje al hombre.

ES QUE VAMOS!!! NO ME DIGÁIS QUE SERGIO ES MEJOR QUE T.SILVA, HOMBREE!!! MÁS QUISIERA VARANE TENER DE TUTOR AL BUENO DE THIAGO!!! Si no mirad como Varane llevaba mejor temporada que Ramos hasta el partido de anoche en el que Sergio se redimió en parte pero con la permisividad de un árbitro que si fuera otro no acaba el partido. Creo que Ramos ha hecho temporada para ser 3er central si traemos un gran guía para nuestra joya en bruto Varane, ¡cómo tome nota de Ramos mandándole, seguro que se nos echa a perder el gran Raphael!!! :(
Responder