Las cualidades que tiene Ramos no la tiene ni Varane...Ramos es un tio veloz, buen manejo de balon y tiene una clase brutal. El claro que tiene confianza en si mismo...es capaz de sacar un balon con un taconazo o tirar un penalty como en la EURO.TheOutsideAgency escribió:Yo lo veo más enfocado a aptitudes o sea cualidades/habilidades, ¿de verdad crees que Ramos se jugaría tanto la expulsión si confiara más en sus facultades? Anoche Varane jugó también bastante bien pero no se jugó tanto la roja, en cambio Ramos varias veces agrediendo a Lewandowski, damos con un árbitro menos permisivo o se pone un poco riguroso y el último 1/3 de partido lo hacemos con 1 menos, no me da confianza. Además que es irracional que Ramos sea el líder de la defensa cuando Varane intercepta con mucha más solvencia, lo normal es que sobre Raphael mande alguien mejor que él y en donde pueda mirarse... ¿o acaso el central francés tiene que aprender a jugarse la roja casi continuamente cuando él se basta hasta sin hacer falta para robar? ¡¡PAREJA VARANE Y THIAGO SILVA YA EN EL MADRID!! ¡¡RAMOS APRENDE A DEFENDER CON ALGO DE LIMPIEZA, POR EL BIEN DEL EQUIPO Y TUYO!!!_Jesus_ escribió:Por cualidades....Ramos es mejor que Pepe y Varane...siempre lo dije...el problema que tiene es su cabeza y es un jugador de sangre caliente...en el sentido que se revoluciona y acaba siempre haciendo una "pifia". Pero ayer estuvo impresionante, en cortes, subiendo las lineas...corto un pase 2 contra 1...el gol. Ayer junto Modric me parecieron los mejores del partido.. ESO NO QUITA QUE ANOCHE TUVO TAMBIÉN ACCIONES MUY MERITORIAS Y ANOCHE SÍ JUSTIFICÓ LA CAMISETA QUE SE PONE, AUNQUE EN OTRAS QUEDÓ MUY POR DEBAJO DE CENTRALES COMO VARANE Y EL SUSODICHO DEL PSG.
El fútbol de ahora........David_RM escribió:¿Expulsado? Por favor, es fútbol. El duelo entre Ramos y Lewandoski fue precioso, muy alejado de los afeminados duelos a los que estamos acostumbrados. Ayer se dieron estopa de la buena todo el partido y al final se dieron un abrazo. Como ha sido siempre vamos.
El futbol existe el contacto y el polaco tambien repartio ehhhh...yo le vi dar codazos y una patada al destiempo a Ramos. Incluso en la primera parte el BVB jugo mas duro que el Madrid y el arbitro perdono.TheOutsideAgency escribió:¿Fueron preciosos los 2 o 3 manotazos de Ramos en la cara de Lewandowski? Varane también paró al Dortmund y no recurrió a acciones de amarilla rojiza para parar al contrario ni tretas de arredrar o amedrentar ya que con su calidad le sobra para hacer un partidazo, pero estos defensas que por falta de calidad tienen que ir agrediendo... Si a ti anoche te hubieran tocado 2 o 3 veces la cara -no flojo- seguro que cambiaría tu opinión un poco ¿eh? Hay que ser más objetivos...
De roja directa no, pero lo que dice Klopp de 6 o 7 amarillas de Ramos... no se equivoca mucho ¿eh?![]()
Duelos de otro tiempo...David_RM escribió:¿Expulsado? Por favor, es fútbol. El duelo entre Ramos y Lewandoski fue precioso, muy alejado de los afeminados duelos a los que estamos acostumbrados. Ayer se dieron estopa de la buena todo el partido y al final se dieron un abrazo. Como ha sido siempre vamos.
A mi también me gusta un fútbol así, REAL. Yo he llegado a la conclusión de que esto de 50 goles de Messi, 40 y pico de Cristiano, 30 de Falcao... y en otras temporadas ha habido pichichis con 19 goles, y también había jugadores fantásticos..David_RM escribió:Precisamente porque me han tocado la cara, y mucho, jugando al fútbol no veo nada de malo en ello. Tanto Ramos como Lewandoski se dieron para marcar territorio, no para hacer daño. A mi me parece mal cuando hay locos como David Navarro o Ballesteros sueltos, que jugada tras jugada van a lesionarte. Pero alabo a Arbeloa cuando le suelta una patadida a un contrario sin que esté el árbitro mirando, para que el contrario no se motive demasiado.
Nada que ver, Varane siendo poco mas que un juvenil es muchisimo mejor que Ramos, Varane puede marcar epoca y Ramos no, sus lagrimas al final y su gran partido emocionan pero que se esperaba despues de la ida, el mismo lo dijo "jugaron sin actitud", lo de ayer llego tarde._Jesus_ escribió:Por cualidades....Ramos es mejor que Pepe y Varane...siempre lo dije...el problema que tiene es su cabeza y es un jugador de sangre caliente...en el sentido que se revoluciona y acaba siempre haciendo una "pifia". Pero ayer estuvo impresionante, en cortes, subiendo las lineas...corto un pase 2 contra 1...el gol. Ayer junto Modric me parecieron los mejores del partido.
Sus lágrimas denotan más madridismo que el tuyo.chanclas escribió:las lagrimas le aseguran otro año viviendo del cuento de la mediocridad, nos han pasado por encima, orgulloso del madrid siempre, pero otro año adios, mas calidad
¿Ayer Ramos no mereció la expulsión, estamos de coña? Después de tanto soltarle el brazo en la cara, ¿Lewandowski no iba a darle también alguna viendo el listón tan permisivo del árbitro? Pero no tergiverses, si el polaco hizo 1 o 2 acciones de amarilla rojiza, Ramos estuvo en 4 o 5 fácilmente -para variar- mientras que Varane demostró solvencia sin acudir más allá del reglamento, al igual que Thiago Silva que son centrales superlimpios y que sólo van más allá del reglamento en tesituras muy excepciones -casi nunca- mientras que lo de Ramos es una tónica, a Pepe añádele eso y que no sabe sacar el balón con maestría desde atrás, en fin..._Jesus_ escribió: El futbol existe el contacto y el polaco tambien repartio ehhhh...yo le vi dar codazos y una patada al destiempo a Ramos. Incluso en la primera parte el BVB jugo mas duro que el Madrid y el arbitro perdono.
Que discutir las cualides de Ramos es de risa...ayer hizo un partidazo y fue junto Modric los mejores. Daba gusto como subia la pelota, como se iba a la ataque...como cortaba balones y hasta taconazos...eso es un tio con clase.
Te repito que no tiene nada que ver las cualidades o creer en si mismo cosa que el si cree...que con tener la sangre caliente y hacer esas cagadas por su mala cabeza. Espero con la edad vaya sentando la cabeza y no la lie...pero por cualidades estamos hablando de unos de los mejores o el mejor central quizas del momento. Ni Thiago Silva...ni David Luiz es mejor que Ramos.