F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18469.

#5341Mensaje

A mi más tedioso que el juego del Atlético se me hace el juego de un equipo que tiene 70% de posesión y llega con un remate de 35 metros y un cabezazo tras un corner, y no vengan con la liga alemana que ahí juegan solos, hablo de cuando deben enfrentar un equipo de nivel

Y cuando están desesperados no tienen ningún complejo en mandar al carajo su estilo y empezar a tirar centros al área desde cualquier lado, así fue como le empataron a Juventus antes de ir a la prórroga por cierto

Quizás a algunos les encante pero a mi no me dice nada, cuanta posesión tuvieron en el 0-4 contra el Madrid ? Apuesto que fácilmente el 65% y ocasiones de gol cuantas ? Porque no recuerdo ni una
LQDY

#5342Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol:
Pepgba
DIRTYHARRY

#5343Mensaje

Qué equipo más plano ha llegado a conformar el Pep..... :sisi: :sisi: :sisi:
GarethBale

#5344Mensaje

Una pena ver como este sujeto se ha cargado la obra maestra que configuró Jupp Heynckes, con 300 millones extra para fichajes.
Andes

#5345Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Qué equipo más plano ha llegado a conformar el Pep..... :sisi: :sisi: :sisi:
Plano plano, pero comprenderás que reemplazar a Robben y Ribery no es tarea sencilla.

Aunque por ahí hay un zurdo prodigioso que un vejete no valora y quiere largar. Sirve!
Borrar usuario 15403.

#5346Mensaje

Lea_dg escribió:A mi más tedioso que el juego del Atlético se me hace el juego de un equipo que tiene 70% de posesión y llega con un remate de 35 metros y un cabezazo tras un corner, y no vengan con la liga alemana que ahí juegan solos, hablo de cuando deben enfrentar un equipo de nivel

Y cuando están desesperados no tienen ningún complejo en mandar al carajo su estilo y empezar a tirar centros al área desde cualquier lado, así fue como le empataron a Juventus antes de ir a la prórroga por cierto

Quizás a algunos les encante pero a mi no me dice nada, cuanta posesión tuvieron en el 0-4 contra el Madrid ? Apuesto que fácilmente el 65% y ocasiones de gol cuantas ? Porque no recuerdo ni una
los dos estilos son coñazo absoluto. uno que aune lo mejor de ambos es siempre lo ideal..
Borrar usuario 16895.

#5347Mensaje

Yo creo que han hecho un buen partido,el problema es que se han topado con los cholos,que son posiblemente el equipo mas difícil de ganar en estos momentos y han mordido el polvo como ya han hecho muchos grandes.

Necesitan encontrar la llave para meterles mano porque tienen poco tiempo para preparar el partido y encontrar la solución,esperemos que lo consigan.
Borrar usuario 15403.

#5348Mensaje

Andes escribió:
DIRTYHARRY escribió:Qué equipo más plano ha llegado a conformar el Pep..... :sisi: :sisi: :sisi:
Plano plano, pero comprenderás que reemplazar a Robben y Ribery no es tarea sencilla.

Aunque por ahí hay un zurdo prodigioso que un vejete no valora y quiere largar. Sirve!
con Robben y Ribery les cascamos cinco, igual que el Farsa. Guardiola demostrando que era muy bueno en el Farsa porque tenia el equipo ideal, lo sacan de ahi y mira lo que hace..
Andes

#5349Mensaje

Jim_89 escribió:
Andes escribió:

con Robben y Ribery les cascamos cinco, igual que el Farsa. Guardiola demostrando que era muy bueno en el Farsa porque tenia el equipo ideal, lo sacan de ahi y mira lo que hace..
Con Robben y Ribery han sido el equipo que más finales de Champions ha disputado en los últimos años.

Meritazo nuestro.
_Jesus_

#5350Mensaje

De los tres años de Pep en el Bayern es el peor. Sufrió muchísimo con el Benfica y con otros equipos.
El abisinio

#5351Mensaje

Thiago mal. Intrascendente.
j30madr

#5352Mensaje

que poco rendimieto saca pep a este equipazo

y ayer va y no saca a muller hasta el final O_o
JuanitoMaravilla

#5353Mensaje

Entrenador de equipo grande que se ha enfrentado a él, entrenador que le ha dado un baño táctico.

El fin de la mentira Guardiola, será el City.
El abisinio

#5354Mensaje

Si Guardiola no es capaz de remontar un 1-0 con ese equipo, y llegar a una final, su fracaso habrá sido estrepitoso. No se le fichó para ganar la liga doméstica, si no para jugar una final de Champions. Que la pierda no es un descrédito, pero no llegar le convierte en uno del montón.
zam

#5355Mensaje

Lo normal de Madrid, Bayern o Barça viendo el nivel del fútbol actual, es llegar a semis. Dependiendo de no cruzarse entre ellos, claro. Después ya mides el entuerto que tengas en esas semis y se valora si te la has pegado o no. A Bayern habría que exigirle eliminar al Atlético si se le da el nivel que se le supone. Luego están los momentos y las circunstancias. Pero si Pep no juega ninguna final con el Bayern, ha fracasado. Porque lo conseguido es lo que ha ido consiguiendo el Bayern con asiduidad sin él.
JuanitoMaravilla

#5356Mensaje

zam escribió:Lo normal de Madrid, Bayern o Barça viendo el nivel del fútbol actual, es llegar a semis. Dependiendo de no cruzarse entre ellos, claro. Después ya mides el entuerto que tengas en esas semis y se valora si te la has pegado o no. A Bayern habría que exigirle eliminar al Atlético si se le da el nivel que se le supone. Luego están los momentos y las circunstancias. Pero si Pep no juega ninguna final con el Bayern, ha fracasado. Porque lo conseguido es lo que ha ido consiguiendo el Bayern con asiduidad sin él.
Yo me olvido del Atleti en Liga, pero mira que tú olvidarte del Atleti en Champions, donde es bastante más peligroso aún.

El Atleti en eliminatorias, me parece el equipo más fuerte de Europa ahora mismo.
zam

#5357Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Lo normal de Madrid, Bayern o Barça viendo el nivel del fútbol actual, es llegar a semis. Dependiendo de no cruzarse entre ellos, claro. Después ya mides el entuerto que tengas en esas semis y se valora si te la has pegado o no. A Bayern habría que exigirle eliminar al Atlético si se le da el nivel que se le supone. Luego están los momentos y las circunstancias. Pero si Pep no juega ninguna final con el Bayern, ha fracasado. Porque lo conseguido es lo que ha ido consiguiendo el Bayern con asiduidad sin él.
Yo me olvido del Atleti en Liga, pero mira que tú olvidarte del Atleti en Champions, donde es bastante más peligroso aún.

El Atleti en eliminatorias, me parece el equipo más fuerte de Europa ahora mismo.
El Atleti entra en otro nivel. No se el EXIGE como a los que te nombro. Y si vendemos el nivel que vendemos de esos tres y sus presupuestos, en el papel habría que exigirles mucho más que a los colchoneros. Luego está la realidad y es esa, que con menos exigencia el Atlético está consiguiendo lo que los otros.
Agent_Graves

#5358Mensaje

El Bayern está muerto y lo sabéis. Fue el que jugó contra nosotros, que estaba totalmente onfire, y perdieron el norte por completo en el partido de vuelta y les machacamos fácilmente. Contra la defensa del atleti jugando a su partido ya pueden sacar a Torpedo Muller resucitado que no lo van a conseguir.
Agent_Graves

#5359Mensaje

Sobre el nivel de la champions, es más bien bajito, por lo que para los 4 grandes de Europa la obligación ahora mismo es ser todos semifinalistas, si es que no se cruzan antes. Desde ese punto de vista, todos los participantes han cumplido ya con su guión para la temporada. Al menos en champions.
El abisinio

#5360Mensaje

La gran ventaja del Atleti es que no tiene ninguna obligación de llegar a la final. El Bayern, sí.
Responder