Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
JuanitoMaravilla

#5341Mensaje

Todavía no se ha explotado el VR, el 4K,..y ya están pensando en sacar otra cosa.
Borrar usuario 15403.

#5342Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Todavía no se ha explotado el VR, el 4K,..y ya están pensando en sacar otra cosa.

es que mucho de eso para al final tener màs remasters que otra cosa.
Borrar usuario 18318

#5343Mensaje

Instalando doom 2016

60 gb de nada y seguro que es un truño. Lo probaré y dejaré impresiones....si se acaba por instalar claro que veo que la barra no avanza nada.
No me gustan los juegos frenéticos y éste lo es....ya veremos.
Borrar usuario 15403.

#5344Mensaje

madmartigan escribió:Instalando doom 2016

60 gb de nada y seguro que es un truño. Lo probaré y dejaré impresiones....si se acaba por instalar claro que veo que la barra no avanza nada.

los primeros eran muy bàsicos, centrandose solo en disparar y alguna que otra vez activar interruptores. creo que este conserva bien eso pero lo mejora con los gràficos, ya nos diràs como es la experiencia en general.
Borrar usuario 15403.

#5345Mensaje

hablando de la suscripciòn al Plus

PlayStation Plus sube el precio de sus suscripciones en Norteamérica

Sony ha anunciado, a través de su blog oficial, una subida generalizada en varios de sus modelos de suscripción a PlayStation Plus en Norteamérica -Estados Unidos y Canadá-. La subida se hará efectiva a partir del próximo 22 de septiembre.

Según informa la empresa, el precio de la suscripción de doce meses pasará a los 59.99 dólares estadounidenses y los 69.99 dólares canadienses. Por su parte, los tres meses de PS Plus, pasarán a los 24.99 dólares estadounidenses y los 29,99 dólares canadienses respectivamente. La suscripción mensual permanecerá al mismo precio como hasta la fecha -9,99 dólares en EE.UU y 11.99 dólares en Canadá-. Desde la fecha citada -22 de septiembre-, las renovaciones y packs pasarán a costar los precios comunicados por Sony. De momento, no se han anunciado cambios similares en otros países.

---------------

tengo claro que voy a pasar y mucho de esto :meparto: :meparto: menos mal son solo dos juegos en los que me interesa y no todo su catàlogo :shock:
degas

#5346Mensaje

Sólo salí de un planeta y por eso digo que es lento, eso sí, el potencial es enorme.
Borrar usuario 18340.

#5347Mensaje

madmartigan escribió:Instalando doom 2016

Es Doom. Explosivo y absurdo. No debes esperar más si no es tu género.
Borrar usuario 15403.

#5348Mensaje

EA cree que PS4 Neo y Project Scorpio les permitirá 'ofrecer más' a los jugadores

Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts, ha asegurado que Project Scorpio y PlayStation 4 Neo permitirá a EA "ofrecer más a los jugadores".

"No hemos visto esta idea de actualizar hardware de consola desde la Mega CD en 1991 o por ahí. En aquel momento puede que no funcionara, pero esta vez es diferente", explicó Söderlund.

"Solo puedo comentar lo que ha sido anunciado por Microsoft, la idea de mantener el ecosistema intacto y escalable. Si llegas más tarde a este ciclo, puedes comprar una Scorpio o actualizarte. Es un enfoque interesante e inteligente, ya veremos cómo de bien funciona".

Aprovechando la ocasión, también comentó que si en EA ven un posible mercado en NX, podrían volver a desarrollar para una plataforma de Nintendo, aunque no puede decir nada más específico ya que la consola todavía no ha sido anunciada de forma oficial.

Finalmente, Söderlund añadió que aunque los costes de desarrollo crezcan por PlayStation 4 Neo y Project Scorpio, espera que sus lanzamientos ayuden a aumentar la base de consolas instaladas en los hogares como para compensar una mayor inversión.

---------------

lo lamentable es que sus sagas deportivas son las màs vendidas en las consolas actuales, por lo que se sienten segurìsimos de lo que dicen. y ojo que leyendo en otro foro donde abundan los fanboys, estos estarìan dispuestos a pasar por caja y dejar sus One y PS4 a cambio de tener la Scorpio y Neo, imagino que se les pasarà cuando vean los precios. :meparto:

yo lo tengo clarìsimo: una PS4 slim dependiendo de cuanto cueste o una NX, y si da me compro las dos. pero ajustarme al modelo futurista este tipo moviles de cambiar cada dos años, conmigo que no cuenten.
Borrar usuario 15403.

#5349Mensaje

Así es el nuevo DualShock 4 que acompaña a PlayStation 4 Slim

Además del modelo de PlayStation 4 Slim filtrado en los últimos días, Sony prepara también una ligera revisión del DualShock 4 que acompaña al nuevo pack.

La principal diferencia se encuentra en una zona luminosa en la parte superior del panel táctil. Preguntado por si se trata de una nueva luz que podría tener impacto en la duración de la batería, el propietario responde que "no estoy seguro de que sea una nueva luz, parece que es una parte transparente que permite ver por ella" la misma iluminación que tienen todos los modelos de DualShock 4.

Imagen

-------------

si el actual chupa bateria que da gusto, este con esa nueva luz incluida deberìa ser aun peor.
Borrar usuario 15403.

#5350Mensaje

por fin matè al demonio de fundiciòn, pero para ello tuve que equiparme un escudo Gwyn +2 para resistir sus ataques de fuego. ya veo què es lo que hace unirse a los pactos, y es que dependiendo de a cual te unas asi mismo pueden variar ciertos elementos, por ejemplo no pude invocar a Lucatiel para este combate, porque me unì al pacto de los dragones, y ademàs me aparecieron cualquier cantidad de enemigos jodidìsimos, entre los rojos y los azules, a los que pude vencer no sin dificultades.

mi misiòn ahora es buscar al tio hechizero de la fortaleza porque necesito armas de jefes, ya que el mazo me està resultando inùtil a estas alturas.

en Ni No Kuni voy ahora para el segundo mundo, aunque me he distraido muchisimo con las sidequest :lol: :lol: la segunda parte lo va a partir en graficos, menuda maravilla tanto animaciones como el colorido en general.

ya mañana puedo pasar a recojer el Dark Souls :D
Borrar usuario 15403.

#5351Mensaje

Desvelados los primeros detalles del primer DLC de Dark Souls III

Bandai Namco ha desvelado los primeros detalles del primer contenido descargable de Dark Souls III, el cual se ha anunciado que llegará a Japón el 26 de octubre y tendrá un precio de 1.200 yenes (unos diez euros al cambio).

Entre sus novedades ofrecerá nuevas armas, nuevos hechizos y un nuevo mapa dedicado exclusivamente a los enfrentamientos entre jugadores llamado "Immortal Competition". Al mismo tiempo se confirma que una de las nuevas zonas que visitaremos en esta aventura descargable estará cubierta de nieve

Toda esta información proviene de las páginas de varias revistas japonesas, aunque su anuncio de forma oficial no se realizará hasta mañana, donde es de esperar que podamos ver su primer vídeo e imágenes, además de conocer más detalles sobre su historia y ambientación.

--------------

para cuando tenga PS4 ya habra salido la ediciòn "GOTY"... mientras tanto menuda maravilla que me estoy perdiendo. :cry:
Madridistaypunto

#5352Mensaje

He visto el trailer extendido de Agony. Más de lo mismo, sólo que tiene una ambientación muy a lo exorcista.
Pasados 5 minutos la tensión baja a CERO.
Borrar usuario 18318

#5353Mensaje

Al final instalé doom, pero al ser una versión steam caribeña había que crearse una cuenta, meter unos comandos y unas cuantas gilipolleces más. Así que lo descarté de inmediato.

Instalé un parche a NMS (update2) y ya no pega rascadas pero tampoco consigo los 60fps constantes. Además ahora lo juego en español que es un alivio.
Porque ya de por si es confuso al principio y en inglés más aún
Agent_Graves

#5354Mensaje

He podido leer más atrás que XBOX Scorpio iba a costar 1000 dólares ??

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto

#5355Mensaje

Agent_Graves escribió:He podido leer más atrás que XBOX Scorpio iba a costar 1000 dólares ??

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm:
Aunque ganara 6.000€ al mes jamás gastaría 1.000€ en una consola. Para eso monto un pepino de pc por 1.500 euracos y tienes para años.
Borrar usuario 15403.

#5356Mensaje

Microsoft abre la puerta a publicar más de sus títulos en Steam

Aaron Greenberg, responsable de marketing de la división Xbox, ha concedido una entrevista al medio Dual Shockers sobre el futuro de la marca, los cambios que llegarán y la posibilidad de ver más títulos de Microsoft en plataformas como Steam. La respuesta ha sido clara: "siempre y cuando tenga sentido hacerlo".

"Mirad, desde el punto de vista de una first-party, a lo largo de los años, siempre hemos ido lanzando videojuegos de nuestra propiedad a través de Steam, desde Age of Empires a Alan Wake, e incluso, títulos más eventuales como Ori y State of Decay", comenta Greenberg. "Seguiremos haciéndolo, siempre y cuando tenga sentido llevar nuestros títulos a Steam", explica.

"En estos momentos estamos muy emocionados de llevar Quantum Break a Steam, y sabemos que los fans de la tienda, conseguirán que el juego sea incluso más exitoso", añade. Quantum Break, lo último de Remedy, llegará a Steam el próximo 14 de septiembre. Microsoft, recordamos, tiene ciertos juegos exclusivos en su tienda para Windows 10, y desde hace meses, continúa esforzándose por hacer una plataforma digital de calidad.

---------------

pues veremos el sin sentido de sacar nueva consola, para eso que dediquen sus esfuerzos en One y Steam, que al menos tendràn usuarios garantizados. :?
Borrar usuario 15403.

#5357Mensaje

Agent_Graves escribió:He podido leer más atrás que XBOX Scorpio iba a costar 1000 dólares ??

cuidado con Sony que capaces son de poner la Neo a un precio similar :lol: :facepalm: està claro que con dos modelos basicos de la consola (Fat y Slim), la Neo va a ser casi como una sucesora, veremos si no le dan la patada a estos dos modelos.
Madridistaypunto

#5358Mensaje

Sería justicia poética que las consolas que devoraron una buena parte del pastel de los videojuegos y perjudicaron notablemente al pc, vuelvan a resucitarlo por las ansias de las compañías.
degas

#5359Mensaje

Madridistaypunto escribió:Sería justicia poética que las consolas que devoraron una buena parte del pastel de los videojuegos y perjudicaron notablemente al pc, vuelvan a resucitarlo por las ansias de las compañías.
Yo creo que los márgenes cada vez son más pequeños, si no, no entiendo por qué suben los precios y hacen esas locuras. Creo que deben de tener un problema con sus balances e intentan compensarlos. Por ejemplo, mirad Nintendo, ni Pokémon Go, ni hostias, unas pérdidas que ni Concha Velasco.
Madridistaypunto

#5360Mensaje

degas escribió:
Madridistaypunto escribió:Sería justicia poética que las consolas que devoraron una buena parte del pastel de los videojuegos y perjudicaron notablemente al pc, vuelvan a resucitarlo por las ansias de las compañías.
Yo creo que los márgenes cada vez son más pequeños, si no, no entiendo por qué suben los precios y hacen esas locuras. Creo que deben de tener un problema con sus balances e intentan compensarlos. Por ejemplo, mirad Nintendo, ni Pokémon Go, ni hostias, unas pérdidas que ni Concha Velasco.
Para mi entender que mocosoft saque una consola de 1.000€, suponiendo que sea cierto, es para recuperarse de las pérdidas por windows vista y resto de sistemas operativos de los cuales apenas ha debido vender.
Responder