Es que comparar Kedhira con Isco es de risa y normal que Isco tenga mas perdidas que el aleman. Es como si digo cuantos balones pierde Cristiano y cuanto balones recupera ? Es normal el jugador que mas arriesgue perdera mas balones. Ademas son estilos muy diferentes ambos.
Yo creo con Isco se jugo muy bien en pretemporada y con equipos de la talla del Chelsea. Se jugo muy bien en el inico de temporada y cuando volvio a jugar porque se lesiono Cristiano y los famosos partidos de Ramos...el equipo con uno menos tiro del carro.
Ahora cuando hablamos generalmente potencia, equipo veloz y tal...para mi es la gran cagada de este Real Madrid. Que yo recuerde España gano el mundial y 2 euros sin tener un equipo atletico. El Bayern es un equipo de tocar balones y podriamos hablar de mas equipos. LA CUESTION NO ES CORRER MAS NOSOTROS...ES CORRER LA PELOTA Y TENERLA.
Incluso podemos hablar de la Rojita sub21 este verano y donde desplegaron un futbol brutal en el europeo. No creo que Isco,Thiago,Illarra en ese europeo fueran gacelas...
El Real Madrid lleva 4 temporadas que somos balas y el balance es unicamente de 1 liga hasta la fecha. Y el Madrid actual no gano a nadie importante...unicamente al Patetico y de 3 goles...2 de rebotes. Veremos los partidos siguientes y donde acaba la historia. Que ganar a 15 equipos de la liga española debe ser una obligacion con la plantilla que tenemos...
Isco donde puede valer es en la mediapunta. recuerdo aquel partido ante el Porto en el que empezó perdido y luego que Pellegrini le pidió que jugase por el medio fue cuando el Málaga empezó a tener oportunidades de gol, luego tras unos minutos marcó el propio Isco..
me encanta como juega pero en el Madrid encima que no es titular tampoco encaja mucho con el nuevo sistema de Ancelotti. falta ver si en el futuro se gana un puesto y se adapta a otras posiciones
Yo soy Isco y digo que me quiero ir, incluso me toco los eggs y provoco para poder jugar. Ya lo dije el otro dia me imaginaba Illarra,Alonso,Di Maria,Jese,Bale y Benzema...y asi es. Carletto que te estas cargando un jugador que arraso en Champions, arraso en el torneo europeo y que en el Madrid en el inicio se salio con nosotros.
Mete Alonso e Illarra tios que no sube como Modric, incluso no esta Cristiano y juega Jese que ayuda mucho mas que CR7 en el medio campo y ahora porque no juega??? Dice en rueda de prensa que es injusto con Isco, que las cosas van a cambiar y te lo estas cargando. Y cuando vuelva Cristiano tambien te cargas a Jese por decreto?
Un partido como este es para darle minutos a Isco, Casemiro y hasta Morata. Lo facil que hubiera sido jugar con : Diego Lopez, Carvajal,Arbeloa,Pepe,Varane,Casemiro,Illarra,Isco,Jese,Bale y Morata. Incluso con ese once ganabamos hoy.
Por mas que le doy vueltas no le encuentro explicacion a su suplencia,es el jugador que necesita menos tiempo para demostrar su calidad,lo suyo es sobresaliente porque no necesita ni medio metro para sentar a cualquier defensa,es un elegido tecnicamente,debemos hacer una recopilacion con sus detalles vistiendo de madridista y guardalo como oro en paño de lo que pudo haber sido y no fue con esta camiseta.
Isco tiene que asumir que la única manera en que pueda jugar es acompañando su indudable calidad con trabajo físico y mucha lucha, algo que Di María sí hace. Por desgracia las cosas están así y no va a cambiar a corto plazo, máxime si está dando resultado.