Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5341Mensaje

Koke, no gracias.pique,no gracias,juanfran,que va que va..azpilicueta,seleccionado. ;)
Borrar usuario 17612

#5342Mensaje

Fuera de sentimentalismo, Carvajal está haciendo una mala temporada además de tener lesiones.
Cualquier entrenador con sentido común no lo convocaría teniendo jugadores en mejor Estado.
Para mí Isco también merece quedar fuera, sólo ha ido porque juega en el Madrid.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5343Mensaje

Bueno que isco haya ido por que juega en el madrid al menos ha servido para que haya ido.otra mas de esas cosas del futbol tiene cojones por que isco deberia estar yendo hace mucho tiempo ya.vicente fracaso de seleccionador del bosque.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5344Mensaje

Fuera de sentimentalismos,Carvajal esta haciendo una mala temporada/es el mejor lateral derecho de españa titular si o si inclusive cojo antes que juanfran y mario gaspar juntos.cesar azpilicueta si le podria competir por su intensidad garra velocidad..
nibiru
Mensajes: 109
Registrado: Feb-2016

#5345Mensaje

Isco es un paquetazo, no sé como algunos lo siguen defendiendo igual que a Ramos, coño el Madrid tiene la peor defensa ( 1 zamora en 10 años? ) entre otras cosas porque esta este señor, en el Mundial nos sacaron los colores por culpa de este señor, esta para la MLS y Isco esta para el Málaga. Dejen de sobrevalorar jugadores mediocres.
No me extraña que James este como esta si con su calidad le estén comparando con Isco , no ha ganado nada Isco, mucha floritura con el balón pero nada, tipo Robinho.

El único que vale del Madrid para la selección ahora mismo es Carvajal, puede que Nacho también pero no le da oportunidad Zidane porque esta sobrevalorado Ramos en el 11 siempre bloqueando minutos para canteranos .

Mejor nos iría con la defensa del Atleti, un mediocampo con los del Barça y una delantera con los canteranos del Madrid ( Morata o Negredo) .
Borrar usuario 17612

#5346Mensaje

Para mí Juanfran es mejor defensivamente y tácticamente.
Carvajal a pesar de hacer muy buenos partidos no ha dado la talla en partidos claves (clásicos, final décima, contra la Juve con su penalti infantil. ........)
Lo dicho por muchos en el foro, muchos héroes sobre el papel y ninguno en el campo y a la hora de la verdad.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5347Mensaje

De gea carvajal nacho ramos bernat thiago isco iniesta williams aduriz morata...Por ejemplo.ja ja ja no esta busquets,por lo tanto,no va a pasar.a ver quien hace un once mejor que el mio. ;)
nibiru
Mensajes: 109
Registrado: Feb-2016

#5348Mensaje

29 partidos 12 goles, es un escándalo la defensa del Atleti, esto son números, ni tiki atrakas ni ostias que para marcar goles ya tienen a Torres , aquí el equipo más sólido es el Atleti. Vicentón tiene que acabar con la mentira Piqué-Ramos y meter centrales como Dios manda.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5349Mensaje

Zrouda escribió:Para mí Juanfran es mejor defensivamente y tácticamente.
Carvajal a pesar de hacer muy buenos partidos no ha dado la talla en partidos claves (clásicos, final décima, contra la Juve con su penalti infantil. ........)
Lo dicho por muchos en el foro, muchos héroes sobre el papel y ninguno en el campo y a la hora de la verdad.
Juanfran mejor defensivamente que carvajal?no digo nada de juanfran que le quiero a tope contra los culerdosos en champions,pero que carvajal es una pu.. moto tio y el otro,juanfran,pues si sera muy bueno,tacticamente sera un maestro,forma parte del equipo(no solo la defensa)del equipo nenos goleado de europa y eso pero vuelvo a repetir,el otro,carvajal,es una pu.. moto tio,es que con decir eso esta todo dicho.juanfran si me gusta mas EN ATAQUE que casualidad...ja ja ja es que es increible...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5350Mensaje

Claro como es defensa y juega en el atleti...malo defensivamente y tacticamente no debe ser..ja ja ja me rio.gaby dando palos,koke,raul ginenez,godin,jugadores valientes..el mismo juanfran con acento en la ultima a como le llama el cholo y hasta el cholo forman y colaboran en el equipo menos goleado...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5351Mensaje

Juanfran no sé si es mejor que Carvajal, pero a Danilo le da un par de vueltas ahora mismo, y lo que era mejor, nos sobraban 30 kilos.
Borrar usuario 17612

#5352Mensaje

benjaimin escribió:
Zrouda escribió:Para mí Juanfran es mejor defensivamente y tácticamente.
Carvajal a pesar de hacer muy buenos partidos no ha dado la talla en partidos claves (clásicos, final décima, contra la Juve con su penalti infantil. ........)
Lo dicho por muchos en el foro, muchos héroes sobre el papel y ninguno en el campo y a la hora de la verdad.
Juanfran mejor defensivamente que carvajal?no digo nada de juanfran que le quiero a tope contra los culerdosos en champions,pero que carvajal es una pu.. moto tio y el otro,juanfran,pues si sera muy bueno,tacticamente sera un maestro,forma parte del equipo(no solo la defensa)del equipo nenos goleado de europa y eso pero vuelvo a repetir,el otro,carvajal,es una pu.. moto tio,es que con decir eso esta todo dicho.juanfran si me gusta mas EN ATAQUE que casualidad...ja ja ja es que es increible...
Carvajal no destaca precisamente por su trabajo defensivo, aparte le comen mucho la espalda, Juanfran ha ido mejorando con la edad, y le ayuda también el sistema del Cholo.
Para mí un lateral primero debe defender bien luego atacar, Dani en la mayoría de tiempo es una cabra loca que no hace bien ni una ni otra cosa.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5353Mensaje

Juanfran
,ex extremo,lateral reconvertido,no se complica,experiencia,no mucha velocidad para desequilibrar ni para defender con metros,bastante explotable en el uno contra uno.juega con la colocacion y experiencia como armas.carvajal,mas veloz,mucho mas veloz,mas resistente,mucho mas resistente,intenso,trabajador... ja ja. ahi lo dejo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5354Mensaje

Zrouda escribió:
benjaimin escribió:
Zrouda escribió:Para mí Juanfran es mejor defensivamente y tácticamente.
Carvajal a pesar de hacer muy buenos partidos no ha dado la talla en partidos claves (clásicos, final décima, contra la Juve con su penalti infantil. ........)
Lo dicho por muchos en el foro, muchos héroes sobre el papel y ninguno en el campo y a la hora de la verdad.
Juanfran mejor defensivamente que carvajal?no digo nada de juanfran que le quiero a tope contra los culerdosos en champions,pero que carvajal es una pu.. moto tio y el otro,juanfran,pues si sera muy bueno,tacticamente sera un maestro,forma parte del equipo(no solo la defensa)del equipo nenos goleado de europa y eso pero vuelvo a repetir,el otro,carvajal,es una pu.. moto tio,es que con decir eso esta todo dicho.juanfran si me gusta mas EN ATAQUE que casualidad...ja ja ja es que es increible...
Carvajal no destaca precisamente por su trabajo defensivo, aparte le comen mucho la espalda, Juanfran ha ido mejorando con la edad, y le ayuda también el sistema del Cholo.
Para mí un lateral primero debe defender bien luego atacar, Dani en la mayoría de tiempo es una cabra loca que no hace bien ni una ni otra cosa.
Claro tu lo ves asi...mientras la cabra loca sube por la banda 30 veces el otro sube dos y gracias y claro asi si de lujo colocacion y aguanta el partido entero y todo!!mientras carvajal le pasa como un avion por encima en cuanto a entrega trabajo y DESPLIEGUE.ahi lo dejo en despliegue.. ;) ja ja
Borrar usuario 17612

#5355Mensaje

benjaimin escribió:
Zrouda escribió:
benjaimin escribió:
Zrouda escribió:Para mí Juanfran es mejor defensivamente y tácticamente.
Carvajal a pesar de hacer muy buenos partidos no ha dado la talla en partidos claves (clásicos, final décima, contra la Juve con su penalti infantil. ........)
Lo dicho por muchos en el foro, muchos héroes sobre el papel y ninguno en el campo y a la hora de la verdad.
Juanfran mejor defensivamente que carvajal?no digo nada de juanfran que le quiero a tope contra los culerdosos en champions,pero que carvajal es una pu.. moto tio y el otro,juanfran,pues si sera muy bueno,tacticamente sera un maestro,forma parte del equipo(no solo la defensa)del equipo nenos goleado de europa y eso pero vuelvo a repetir,el otro,carvajal,es una pu.. moto tio,es que con decir eso esta todo dicho.juanfran si me gusta mas EN ATAQUE que casualidad...ja ja ja es que es increible...
Carvajal no destaca precisamente por su trabajo defensivo, aparte le comen mucho la espalda, Juanfran ha ido mejorando con la edad, y le ayuda también el sistema del Cholo.
Para mí un lateral primero debe defender bien luego atacar, Dani en la mayoría de tiempo es una cabra loca que no hace bien ni una ni otra cosa.
Claro tu lo ves asi...mientras la cabra loca sube por la banda 30 veces el otro sube dos y gracias y claro asi si de lujo colocacion y aguanta el partido entero y todo!!mientras carvajal le pasa como un avion por encima en cuanto a entrega trabajo y DESPLIEGUE.ahi lo dejo en despliegue.. ;) ja ja
Cual es el fruto de subir 100 veces por partido, si al final no das un pase en condiciones, y dejas un agujero en defensa, no quiero cambiar tu opinión ni nada por el estilo.
Para mí Carvajal debe mejorar mucho para ser un titular indiscutible en el Madrid.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#5356Mensaje

redondo escribió:Porteros como Adan, Adrian o Jaume se merecen ir mas por rendimiento que Iker; Bernat o Gaya aportan mucho mas que Azpilicueta cambiado de banda; Camacho o Bruno anted que San Jose; arriba se necesita gente mas vertical del tipo Pedro y Nolito, no se que pinta Mata...

Williams esta lesionado pero espero que sea de la lista definitiva
y lucas perez....es un delito no incluirlo en esa lista.....igual que carvajal....nada, que no aprendemos...hay que llevar a los mejores actualmente....no a los mejores hace 4 años
Última edición por davixu el Dom Mar 20, 2016 12:03 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#5357Mensaje

Tanto Del Bosque,como Florentino,hasta que no se vayan no hay nada que hacer.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#5358Mensaje

Saúl debería haber ido a esta convocatoria y también a la Eurocopa, muy por delante de su compañero Koke y por supuesto de Sergi Roberto. Creo que es el centrocampista de mayor nivel en la actualidad.
nibiru
Mensajes: 109
Registrado: Feb-2016

#5359Mensaje

bueno eso depende del estilo de juego , puede que Saul sea el que mejor forma esta, seguro, pero si Vicenton quiere jugar con la base del Barça en medio campo, lo mejor es un busket-roberto-iniesta-silva y tal vez el acabado de cesc fabregas. Esta por ver como se aclimata Aduriz, speremos que sea tipo Villa, que se adapta a cualquier equipo.

Una buena opcion es jugar con la base del Atleti y con ello sacrificar a Iniesta y otros jugadores del Barza y a Ramos y Carvajal. Si el Bilbao algún dia gana la liga( no es descabellado) , si yo fuera el seleccionador haría lo mismo, c0geria la base de equipo bilbaino aún sacrificando individualidades de otros ekipos . Del Madrid haría lo mismo lo q ocurre eske en estos tiempos oscuros no juega ni un canterano en el once
Borrar usuario 18318

#5360Mensaje

Alguien se cree los problemas físicos de Iniesta,que le ha privado de ir con la selección,y de Busquets,que ha hecho que salga fuera se la misma??

Hay un clásico a la vista y una eliminatoria muy dura contra el Atleti. :sisi:

Verdad señor Marqués que no te lo han pedido ellos?? O_o
Responder