Cavani te da un monton de cosas...a veces es un poco fallón, pero tiene sangre, justo lo que nos faltaMoufinger escribió:alien888 escribió:Ahora mismo le cambiaba al PSG a pelo a CR7 por Verratti+Cavani ...
Deja al tronco ese allí. CR7 por Verratti y 50 kilos
Gratis no, la idea es que vuelva y después venderlo, parece ser que en el club no gusta su carácter. Quizás ha pasado algo que no ha trascendido, alguna explicación lógica tiene que haber.Moufinger escribió:RM 10 escribió:Si te fías de Queipo puedes borrar de la lista a Casemiro. Dice que en el club no cuentan con él.alien888 escribió:Pues parece que Reus no viene. Soy madridista (para mí muy fiable) habla de reunión esta semana para hablar de fichajes y le han descartado por las lesiones. Lo bueno es que tampoco viene Pogba y parece que iremos por Verratti. Yo con Casemiro, Danilo, De Gea, Verratti y un buen delantero me doy por satisfecho, pero no sé que delantero
Esto es para hinchar a hostias a un montón de gente. Comernos al Lucas (illarra II) y dejar al mejor , encima gratis, en otro club. Una pu.. locura.
RM 10 escribió:Gratis no, la idea es que vuelva y después venderlo, parece ser que en el club no gusta su carácter. Quizás ha pasado algo que no ha trascendido, alguna explicación lógica tiene que haber.Moufinger escribió:RM 10 escribió:Si te fías de Queipo puedes borrar de la lista a Casemiro. Dice que en el club no cuentan con él.alien888 escribió:Pues parece que Reus no viene. Soy madridista (para mí muy fiable) habla de reunión esta semana para hablar de fichajes y le han descartado por las lesiones. Lo bueno es que tampoco viene Pogba y parece que iremos por Verratti. Yo con Casemiro, Danilo, De Gea, Verratti y un buen delantero me doy por satisfecho, pero no sé que delantero
Esto es para hinchar a hostias a un montón de gente. Comernos al Lucas (illarra II) y dejar al mejor , encima gratis, en otro club. Una pu.. locura.
Rociero84 escribió:Siempre hay una explicación, aunque no tiene por qué ser lógica.
Yo todavía busco respuestas al préstamo de Chicharito...
No sigas con tus cuestionamientos porque la verdad te puede sorprender...Rociero84 escribió:Siempre hay una explicación, aunque no tiene por qué ser lógica.
Yo todavía busco respuestas al préstamo de Chicharito...
Yo también lo tenía por una fuente fiable hasta que ha pasado lo de Reus. Después de su renovación me parecía evidente que esa puerta se había cerrado, en Alemania no se estila eso de renovar para sacar más dinero, si firman un contrato es para cumplirlo. Y más en este caso que se trata de uno de los capitanes del equipo y su jugador franquicia.alien888 escribió:Me fío porque nunca se inventa nada. Si hay algo lo dice, si no, no. Pero claro, no es tan divertido como season, que suelta lo que le pasa por la head.RM 10 escribió:Si te fías de Queipo puedes borrar de la lista a Casemiro. Dice que en el club no cuentan con él.
Pues sería una pena que no viniera Casemiro, aunque con Lucas, Verratti, Modric y Kroos, lo tendría difícil.
OK, te comprendo, lo que pasa es la infalibilidad en esto no existe. Pero me parece un tío serio, que hoy en día no es poco.RM 10 escribió:Yo también lo tenía por una fuente fiable hasta que ha pasado lo de Reus. Después de su renovación me parecía evidente que esa puerta se había cerrado, en Alemania no se estila eso de renovar para sacar más dinero, si firman un contrato es para cumplirlo. Y más en este caso que se trata de uno de los capitanes del equipo y su jugador franquicia.alien888 escribió:Me fío porque nunca se inventa nada. Si hay algo lo dice, si no, no. Pero claro, no es tan divertido como season, que suelta lo que le pasa por la head.RM 10 escribió:Si te fías de Queipo puedes borrar de la lista a Casemiro. Dice que en el club no cuentan con él.
Pues sería una pena que no viniera Casemiro, aunque con Lucas, Verratti, Modric y Kroos, lo tendría difícil.
Un jugador que ha rechazado al Bayern por lealtad a su club no firma una renovación ni concede una entrevista diciendo que su idea es quedarse allí y luchar por conseguir títulos si no es verdad. Ha sido el único que ha seguido insistiendo. La semana pasada lo seguía manteniendo y ahora dice que el Madrid se ha echado atrás, que no digo que sea mentira, pero si se han echado atrás por las lesiones lo habrán hecho hace un mes y por eso él ha renovado, no ahora.
Con el tema de Casillas más de lo mismo. Empezó hablando de la posibilidad de traerse a De Gea, pero de repente cambia de rumbo y dice que Iker va a cumplir lo que le resta de contrato porque el montante de la operación sale muy caro. Tras el desastre contra el Schalke, nuevobernabeu dice que Casillas se va este verano, pues a él todavía no lo he visto decir esta boca es mía. Entiendo que es imposible saber a ciencia cierta todo lo que va a pasar, yo creo que ni dentro del club lo saben, pero ya lo he pillado en varias renuncias y mi confianza en él ha mermado.
Plantéatelo de otra manera: ¿para que va a quedarse si no confían en él?, ¿necesitamos más jugadores que no cuentan con la confianza del entrenador sólo para hacer relleno?, ¿no será mejor que traigan a alguien al que le den alguna oportunidad o le concedan el beneficio de la duda?. En principio si es cierto que llega Verratti, con él, Kroos, Modric, James, Isco y Lucas Silva ya mejora lo que tenemos ahora. Cambias dos por uno, pero ese uno va a contar mucho más que los otros dos.Moufinger escribió:Una explicación lógica como la planificación de este año, supongo.
No se, a mi el muchacho nunca me ha dado sensación de ser un perla y Ahora va a resultar que nuestra plantilla no tiene zumbados y frikis como para que casemiro sea un Balotelli de la vida.
Y en cualquier caso, cuanta pasta sacaríamos ? Es que no merece la pena hacer una mala venta para quedarnos con Lucasmendi
Evidentemente, en este caso la fuente le ha fallado bastante. Me da rabia porque algunos seguíais ilusionados con su llegada y yo tenía clarísimo que el desenlace de esta historia se forjó hace un mes. Esperemos que lo que venga sea mucho mejor que lo que pudo ser y no fue.alien888 escribió:OK, te comprendo, lo que pasa es la infalibilidad en esto no existe. Pero me parece un tío serio, que hoy en día no es poco.
Si alguno de la BBC trabajara lo que Reus en defensa, iríamos líderes destacados.zam escribió:A mi me encanta Reus, pero ligo su venida a la perpetuación del 4-3-3.