Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5341Mensaje

David774 escribió:Danilo firma su despedida https://t.co/hZNs8l2JKK https://t.co/sy3azimsqA


Según Marca, no se fichará ningún lateral derecho. Nacho, Lucas y Theo a pierna cambiada las alternativas.
pan para hoy y hambre para mañana.
para mi gusto esto es una chapuza, porque un equipo que esta temporada va a disputar 6 titulos + partidos de selecciones lo que no puede hacer es tener menos de 8 defensas. que se lo piensen antes de dejar la defensa coja que en defensa tenemos a jugadores como Carvajal, Marcelo, Varane y Vallejo con tendencia a lesionarse y a Ramos con tendencia a perderse varios partidos al año por acumulacion de tarjetas ya sean amarillas o rojas.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#5342Mensaje

Andaleche escribió:
Bewater escribió:Si hay una lesión de larga duración, Nacho pasaría a ser titular y solo quedarían de recambios vallejo y theo. Sumarle que se junte alguna sancion por amarillas y quedamos en bragas.
Lo mejor seria entonces tener a tres o cuatro titulares indiscutibles en sus selecciones por cada posición, no sea que se lesione el titular y el primer suplente y tengamos a alguien de garantías.
No es lo mismo tener dos por puesto que no tenerlos. Y ahora en defensa no los tenemos. Si el que cubre la baja de lateral es uno de los casi indiscutibles en defensa... Pues luego nos quejamos que no tenemos banquillo. No es lo mismo fichar a un indiscutible que a un tío de perfil medio que no juegue en su equipo y que tenga un poco de experiencia. No lo veo tan complicado. Lo ideal hubiera sido que Pepe se quedara, pero no ha sido así.
Avatar de Usuario
Twelviee
Mensajes: 126
Registrado: Jun-2017

#5343Mensaje

¿Lo de Danilo es oficial? Según marca si :?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#5344Mensaje

Marcos llorente tb puede hacer de central. Lo ideal era con la marcha de pepe que viniera diego llorente.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#5345Mensaje

Para eso esta la pretemporada. Lucas lateral, llorente central. Theo rotando por toda la defensa. Rendimiento de vallejo. Zizou hará pruebas y decidirá lo mejor para el equipo.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#5346Mensaje

Bewater escribió:Para eso esta la pretemporada. Lucas lateral, llorente central. Theo rotando por toda la defensa. Rendimiento de vallejo. Zizou hará pruebas y decidirá lo mejor para el equipo.

Yo no descarto aun a meubier y mbappe. Lo que pasa q de ser asi lucas se iria oq tendriamos 25 jugadores....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#5347Mensaje

¿ Ya es oficial ?
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#5348Mensaje

abelguga escribió:¿ Ya es oficial ?
Aún no, supuestamente hoy lo hacen oficial.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#5349Mensaje

Danilo ya ha abandonado el hotel del real madrid, para pasar reconocimiento médico con el M.City. Via Melchor Ruiz
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#5350Mensaje

Ni una queja de Danilo me queda más que el hecho de lo limitado que era técnicamente.

Pero hemos tenido a otros paquetes vividores por años y que no dejaron lo que dejo Danilo de dinero ni tampoco fueron tan profesionales como él.

Que le vaya bien, se lo deseo de corazón =D>
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#5351Mensaje

David774 escribió:Danilo ya ha abandonado el hotel del real madrid, para pasar reconocimiento médico con el M.City. Via Melchor Ruiz
Otro menos. Espero le vaya bien. Espero que el próximo no sea L.Váquez. Continua la Operación Derribo. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Sab Jul 22, 2017 7:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5352Mensaje

Golnaldo escribió:
David774 escribió:Danilo ya ha abandonado el hotel del real madrid, para pasar reconocimiento médico con el M.City. Via Melchor Ruiz
Otro menos. Espero le vaya bien. Espero que el próximo será L.Váquez. Continua la Operación Derribo. :sisi: :sisi: :sisi:
Lucas dejalo tranquilo, porque es el unico extremo puro que tenemos en el equipo,porque es un jugador que sabe cual es su ROL dentro del equipo y lo acepta sin rechistar ni hacer malas caras(James y Morata).
y sobretodo porque es canterano y es muy importante porque la UEFA exige un cupo de cuatro jugadores formados desde los 15 años en tu cantera.
Última edición por muchacho el Sab Jul 22, 2017 6:24 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5353Mensaje

Golnaldo escribió:
David774 escribió:Danilo ya ha abandonado el hotel del real madrid, para pasar reconocimiento médico con el M.City. Via Melchor Ruiz
Otro menos. Espero le vaya bien. Espero que el próximo será L.Váquez. Continua la Operación Derribo. :sisi: :sisi: :sisi:
Boooooo te abucheo ,toda la temporada diciendo que lo vendan y ahora críticas
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#5354Mensaje

Una vez confirmada su marcha por Zidane, a ver cuándo la hacen oficial y si dicen los dineritos que nos reporta su marcha.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#5355Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
David774 escribió:Danilo ya ha abandonado el hotel del real madrid, para pasar reconocimiento médico con el M.City. Via Melchor Ruiz
Otro menos. Espero le vaya bien. Espero que el próximo será L.Váquez. Continua la Operación Derribo. :sisi: :sisi: :sisi:
Boooooo te abucheo ,toda la temporada diciendo que lo vendan y ahora críticas
De veras, creo que estás claramente divagando. Jamás he comentado que a Lucas Vazquez se le tenga que vender y menos cuando soy un fan declarado de él. Segundo, no es mi estilo, y sólo lo hice con CR para que el Madrid pudiera ganar mucho dinero y hace dos años de éso. Últimamente te noto descentrado y mal camino llevas mintiendo o haciendo las cosas así. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#5356Mensaje

muchacho escribió:
Golnaldo escribió:
David774 escribió:Danilo ya ha abandonado el hotel del real madrid, para pasar reconocimiento médico con el M.City. Via Melchor Ruiz
Otro menos. Espero le vaya bien. Espero que el próximo será L.Váquez. Continua la Operación Derribo. :sisi: :sisi: :sisi:
Lucas dejalo tranquilo, porque es el unico extremo puro que tenemos en el equipo,porque es un jugador que sabe cual es su ROL dentro del equipo y lo acepta sin rechistar ni hacer malas caras(James y Morata).
y sobretodo porque es canterano y es muy importante porque la UEFA exige un cupo de cuatro jugadores formados desde los 15 años en tu cantera.
No me has entendido. Digo que otro que ha sonado como vendible después de Danilo, es L.Vñazquez. Que no quiere decir lo quierea ver vendido ¿Leeis bien los posts? :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#5357Mensaje

De momento suenan kova llorente y lucas, pero no se iran ninguno de esos tres, o eso espero, de ser asi si seria una cagada
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#5358Mensaje

También he contribuido a la confusión expresando mal lo de L.Vázquez. Lo he correguido. :oops: :oops: :oops:
Última edición por Golnaldo el Sab Jul 22, 2017 7:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#5359Mensaje

ladecima10 escribió:De momento suenan kova llorente y lucas, pero no se iran ninguno de esos tres, o eso espero, de ser asi si seria una cagada
Otra más. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5360Mensaje

Golnaldo escribió:
ladecima10 escribió:De momento suenan kova llorente y lucas, pero no se iran ninguno de esos tres, o eso espero, de ser asi si seria una cagada
Otra más. :sisi: :sisi: :sisi:
Que no
Responder