23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#5341Mensaje

Yo soy absolutamente pro Mendy, pero hay que tener en cuenta que se acerca el momento decisivo en el que o le renuevas hasta los 33 (en una posición de extremo desgaste y siendo propenso a perderse varios meses de la temporada), o consigues una buena pasta.

Por 50 o 60 me lo pensaba, igualmente no ocurrirá porque casi todos los clubes ricos tienen buenos laterales izquierdos ahora mismo
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#5342Mensaje

Yo la verdad no le veo nada especial. Es cumplidor atrás, bastante limitado técnicamente y prácticamente nulo en ataque. Si la idea es largarlo para no traer a nadie o traer a alguien peor entonces me lo quedo pero si se puede traer a alguien mejor entonces adiós y muchas gracias.

El detalle es que marcelo es un ex futbolista hace ya varios años entonces ponemos a mendy que mínimo corre y cumple y ya nos parece dios pero nada más lejos de la realidad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#5343Mensaje

Yo no lo quería vender hasta que he oído "50".
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#5344Mensaje

Vender a edte defensor pof 50 es barato en sus mejores partidos em impasable minimo 60 por el
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#5345Mensaje

Por un lado es cierto no vas a encontrar nada mejor por 50 millones, y por otro, joder, 50 kilos por este tío, hay que ver como está el fútbol.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#5346Mensaje

Ni de coña le vendía.

Veremos...
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#5347Mensaje

Alaba se consolidará en el lateral izquierda y esté chupará banquillo como debe de ser, Alaba le da mil vueltas
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#5348Mensaje

jostyfler escribió:Ni de coña le vendía.

Veremos...
Yo tampoco le vendería. ¿A quién te traes por ese dinero que sea mejor o al menos igual?

Este tipo hace un trabajo muy oscuro, que es defender y dar solidez atrás. Cimenta victorias. No creo que debamos desprendernos de un claro protagonista del doblete Champions/Liga.

PD: y dicho eso, la oferta sería un ofertón, pero viendo la operación en global, creo que saldríamos debilitados del cambio.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#5349Mensaje

Para rematar el veranito de fichajes y terminar de lucirse Floper solo nos falta vender a este para no traer nada más :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5350Mensaje

El único problema de Mendy es que si luego tienes a Fede, fichas a Tchou... no necesitas un lateral tan defensivo.

Quizá de ahí que Alaba pueda ir a ese costado y poner a Mendy en el mercado, porque al final parece que esos 50 millones por un lateral que solo defiende cuando vas a poner un centro del campo que también, solo defiende, igual es problemático.

Está claro que Rudiger rectifica a Alaba como central, y a su vez Alaba puede rectificar a Mendy como lateral.

Quizá es que gestionamos la plantilla sin mucha cabeza o no somos muy conscientes de lo que fichamos. Nadie tenía a Mendy como un Heinze o un Arbeloa cuando jugaba en Francia y por eso pusieron ese dineral por un lateral polifuncional. Pero aquí solo ha demostrado ser bueno cerca de nuestro área siempre y cuando no tenga el balón en los pies.

Yo no lo vendería, pero hay que pedirle más. En Francia no era este tipo de lateral.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#5351Mensaje

El problema no es venderle por 50. que en condiciones normales sería para llevarle a hombros a quien pague eso y festejarlo .


El problema es que con 50 millones Florentino luego te ficha a una mediocridad absoluta como Jovic( que luego regala )o por el doble a un ex-jugador como Hazard .


la temporada de Mendy quitando la final contra el Liverpool ha sido una completa basura . así que tampoco vendamos la moto de que es imprescindible .
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5352Mensaje

No se tiene que vender.

Sabemos que si le venden, no fichan a nadie o traen una medianía low cost.

Todo lo que ganamos al fichar a Rudiger, lo perderíamos vendiendo a Mendy.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#5353Mensaje

Sephiroth escribió:
jostyfler escribió:Ni de coña le vendía.

Veremos...
Yo tampoco le vendería. ¿A quién te traes por ese dinero que sea mejor o al menos igual?

Este tipo hace un trabajo muy oscuro, que es defender y dar solidez atrás. Cimenta victorias. No creo que debamos desprendernos de un claro protagonista del doblete Champions/Liga.

PD: y dicho eso, la oferta sería un ofertón, pero viendo la operación en global, creo que saldríamos debilitados del cambio.
Su temporada ha sido espantosa. No ha sido ni protagonista ni imprescindible ni nada.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#5354Mensaje

A quien tienen que vender es a Vallejo y odriozola. Con Carvajal lucas manchó militao rudiger alaba y me dy el Madrid va bien
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5355Mensaje

ramones escribió:
Sephiroth escribió:
jostyfler escribió:Ni de coña le vendía.

Veremos...
Yo tampoco le vendería. ¿A quién te traes por ese dinero que sea mejor o al menos igual?

Este tipo hace un trabajo muy oscuro, que es defender y dar solidez atrás. Cimenta victorias. No creo que debamos desprendernos de un claro protagonista del doblete Champions/Liga.

PD: y dicho eso, la oferta sería un ofertón, pero viendo la operación en global, creo que saldríamos debilitados del cambio.
Su temporada ha sido espantosa. No ha sido ni protagonista ni imprescindible ni nada.
Ponte el video de la final de Champions y el partidazo que hace y como defiende al mejor del Liverpool, Salah de los 5 mejores del mundo.

Con ese partido ya justifica solo seguir.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#5356Mensaje

Centraltotal escribió:
ramones escribió:
Sephiroth escribió:
jostyfler escribió:Ni de coña le vendía.

Veremos...
Yo tampoco le vendería. ¿A quién te traes por ese dinero que sea mejor o al menos igual?

Este tipo hace un trabajo muy oscuro, que es defender y dar solidez atrás. Cimenta victorias. No creo que debamos desprendernos de un claro protagonista del doblete Champions/Liga.

PD: y dicho eso, la oferta sería un ofertón, pero viendo la operación en global, creo que saldríamos debilitados del cambio.
Su temporada ha sido espantosa. No ha sido ni protagonista ni imprescindible ni nada.
Ponte el video de la final de Champions y el partidazo que hace y como defiende al mejor del Liverpool, Salah de los 5 mejores del mundo.

Con ese partido ya justifica solo seguir.
En la temporada hizo más partidos buenos a parte del de la final de Champions! En la final de champions estuvo colosal pero durante la temporada hizo algún partido muy bueno! :sisi:
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#5357Mensaje

capitan10 escribió:
Centraltotal escribió:
ramones escribió:
Sephiroth escribió:
jostyfler escribió:Ni de coña le vendía.

Veremos...
Yo tampoco le vendería. ¿A quién te traes por ese dinero que sea mejor o al menos igual?

Este tipo hace un trabajo muy oscuro, que es defender y dar solidez atrás. Cimenta victorias. No creo que debamos desprendernos de un claro protagonista del doblete Champions/Liga.

PD: y dicho eso, la oferta sería un ofertón, pero viendo la operación en global, creo que saldríamos debilitados del cambio.
Su temporada ha sido espantosa. No ha sido ni protagonista ni imprescindible ni nada.
Ponte el video de la final de Champions y el partidazo que hace y como defiende al mejor del Liverpool, Salah de los 5 mejores del mundo.

Con ese partido ya justifica solo seguir.
En la temporada hizo más partidos buenos a parte del de la final de Champions! En la final de champions estuvo colosal pero durante la temporada hizo algún partido muy bueno! :sisi:

¿Cuál?
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#5358Mensaje

Era obvio que Mendy era un lateral defensivo, después de la temp. 18-19 que estuvimos con Marcelo y Reguilon, uno acabado y el otro jugador del montón. Cuando se contrató a un lateral francés, era obvio que era mas perfil Thuram, Hernández, Abidal, Sagna, que un Marcelo, Roberto Carlos, Amoros. Los destrozos por las bandas que nos hicieron todos los equipos a los que nos enfrentamos eran evidentes.

Lo que pasa es que nos vamos a YouTube y ahi solo aparecen las jugadas ofensivas, y parece que todos los jugadores son una combinación de Garrincha y Gento.

Es una muralla, el Madrid se ve mejor en defensa con el de titular.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#5359Mensaje

ramones escribió:
¿Cuál?
En la vuelta contra el City saca el balón en la línea de gol a Grealish con 0-1 que nos hubiera sentenciado.

Por poner el mejor ejemplo de la temporada.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#5360Mensaje

Gandalf escribió:
ramones escribió:
¿Cuál?
En la vuelta contra el City saca el balón en la línea de gol a Grealish con 0-1 que nos hubiera sentenciado.

Por poner el mejor ejemplo de la temporada.
¿Y el partido de ida en el City of Manchester cuántos de los 4 goles encajados se deben en gran medida a sus tonterías? por no recordar el que para mí fue el día en que le taché: el de la vuelta en el Bernabéu ante el Chelsea, concretamente en el gol de Marcos Alonso, derivado de una pérdida estúpida por su parte. Ya en la ida había hecho varias gilipolleces así.

Al final Ancelotti sustituyó a Mendy por Marcelo y el equipo mejoró muchísimo. Desde ese día, aunque Mendy había hecho el tonto muchas veces, le condené.
Responder