Como se puede ver hoy o el otro dia contra el Valladolid se llevan la liga porque marcan muchos mas goles que el rival, no como nosotros que solo marcamos 1 mas que el Getafe o 1 mas que podriamos haber marcado ayer si nos pitan uno de los penalties
marcoasensio escribió:Como se puede ver hoy o el otro dia contra el Valladolid se llevan la liga porque marcan muchos mas goles que el rival, no como nosotros que solo marcamos 1 mas que el Getafe o 1 mas que podriamos haber marcado ayer si nos pitan uno de los penalties
Brillante.
Ya solo nos queda felicitar a todos los culés y haters del foro.
Enhorabuena.
Paul Breitner escribió:El Barça no está para proezas. La liga del menos malo.
De momento en partidos directos le hemos ganado 2 de 2. Me pregunto quien es el menos malo, pero claro con un saldo arbitral tan diferente y encima goles en propia puerta o casi como hoy pues la liga del más asqueroso
Paul Breitner escribió:El Barça no está para proezas. La liga del menos malo.
De momento en partidos directos le hemos ganado 2-2. Me pregunto quien es el menos malo, pero claro con un saldo arbitral tan diferente y encima goles en propia puerta o casi como hoy pues la liga del más asqueroso
Y sufrió contra el Valladolid y Getafe en Camp nou.
Gana el barcelona y me da a mi que el que gane el barcelona vs atleti se lleva la liga. No veo al barcelona pinchando ningun partido solo el posible del atleti.
Pues nada... los dos despistes groseros defensivos del Villarreal tras hacer lo más difícil, que era marcar, han dado vida al Barça, que ha hecho una segunda parte pobrísima pero es que ya contra 10 se antojaba complicado el empate. Aún así han tonteado bastante.
No veo a un Barça megafiable, pero están encontrando esas situaciones que te dan los partidos sean errores rivales o decisiones arbitrales en momentos oportunos.... Sigo pensando que pueden tropezar el día menos esperado.
Pau Torres que se ha marcado 2 goles en propia puerta los 2 contra el Barcelona, abrazandose con Jordi Alba riendose
Odio esta liga a mas no poder, no entiendo esta facilidad
Última edición por marcoasensio el Dom Abr 25, 2021 6:11 pm, editado 1 vez en total.