Lo que a echo el nino, es exactamente lo que tenemos hacer el sabado, salir da la presion , balon que le.llega a Vinicius al espacio 1 contra 1 y golazo.
abelguga escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 4:27 pm
Posiblemente la clave la dio Ancelotti en la ultima rueda de prensa.
Cuando dice que no tenemos jugadores para jugar en espacios reducidos esta claro que nos salta el nombre de Arda, pero 1 jugador no le cambia la cara al equipo, asi que Ancelotti viendo que la mayor parte de los perfiles de la plantilla son más musculo esta buscando como crear un bloque solido y dejarse los Arda y Brahim como desatascadores porque sabe que si los pone desde el comienzo solo los va a vulgarizar.
No tienen jugadores con quienes asociarse.
Estoy seguro que si hubiera un Kroos, un Marcelo, un Benzema ni dudaria en meter a Arda para que haga equipo y juego con ellos.
Pero metes a Arda y se la pasa a un Tchou que no sabe ni recibir el balon, o a un Mendy que te va a regresar una pedrada, o un Rodrygo que la pasara para atras y no encara.
Yo lo que veo es que todos juegan de lado y unos pocos quieren regatear, pero ninguno se desmarca.
Creo que deberia alzar la voz y mostrar su disconformismo. Ya se sabe que con Ancelotti es todo buen rollo y tal pero siempre la paga con los mas debiles ya que sabe que estos no tienen estatus para alzar la voz.
Yo apoyo a que pongo caritas de una vez y se enfade
abelguga escribió: ↑Mié Oct 23, 2024 5:00 pm
Me imagino que alguien del Dortmund debio aprovechar para acercarse a él y pedirle que vaya cedido a ese equipo.
Es lo que necesita Guller, si allá hicieron estrellas a Dembele, Sancho, Haaland y Jude pueden con Arda hacer lo mismo
Dembele, Sancho estrella ? Haaland ya era una bestia jugando en el Salzburgo.