Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
forzainter

#5341Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Sep 22, 2025 11:55 pm
forzainter escribió: Lun Sep 22, 2025 11:50 pm
_Jesus_ escribió: Lun Sep 22, 2025 11:36 pm Raphinha en Champions.
14 partidos 13 goles y 8 asistencias.

Raphinha en liga.

18 goles y 9 asistencias, dobla en goles a Lamine porque este se quedó en 9 goles en liga (estuvo varios meses sin marcar).
la culpa es nuestra o mejor dicho del enano rubio oxigenado Dimarco que es un pu.. coladero y Yamal se fue de él tropecientos veces y la gente obviamente se acuerda de las semifinales de champions no de los partidos de liga ... antes de aquel partido hablaban de Yamal pero sin la obsesión de ahora y todo se originó gracias a Dimarco
Será por ese partido, pero en liga 9 goles y se tiro varios meses sin marcar, es que joder es una broma que sea segundo y no debería ni estar en el top 10,además el mejor del Barca siendo honesto fue Raphinha.
totalmente .. la temporada de Raphinha fue una locura y mira que yo lo consideraba un paquetazo pero el de año pasado a veces recordaba a Ronaldinho .. algunos controles de balón absurdos le vi hacer
abelguga

#5342Mensaje

Ansu Fati tambien iba a ganar el balon de oro algun dia
Imagen

Ya veremos cuanto les dura el cuento... el chico no tiene los pies en la tierra
forzainter

#5343Mensaje

unde escribió: Lun Sep 22, 2025 11:52 pm

Raphinha en liga.

18 goles y 9 asistencias, dobla en goles a Lamine porque este se quedó en 9 goles en liga (estuvo varios meses sin marcar).
la culpa es nuestra o mejor dicho del enano rubio oxigenado Dimarco que es un pu.. coladero y Yamal se fue de él tropecientos veces y la gente obviamente se acuerda de las semifinales de champions no de los partidos de liga ... antes de aquel partido hablaban de Yamal pero sin la obsesión de ahora y todo se originó gracias a Dimarco
Es cierto. En varios foros se hablaba, con mucha sorpresa, de Yamal y lo bien que jugaba luego de ese partido. Sobre todo el primero porque el segundo ya sabemos que pasó. Si hubiera sido tan considerado antes, no debería la gente estar tan sorprendida.
si.. yo estaba en el hilo del partido en Interfans y recuerdo gente diciendo este niño es mejor que Maradona , Messi , Pele ...
_Jesus_

#5344Mensaje

forzainter escribió: Mar Sep 23, 2025 12:01 am
_Jesus_ escribió: Lun Sep 22, 2025 11:55 pm

Raphinha en liga.

Será por ese partido, pero en liga 9 goles y se tiro varios meses sin marcar, es que joder es una broma que sea segundo y no debería ni estar en el top 10,además el mejor del Barca siendo honesto fue Raphinha.
totalmente .. la temporada de Raphinha fue una locura y mira que yo lo consideraba un paquetazo pero el de año pasado a veces recordaba a Ronaldinho .. algunos controles de balón absurdos le vi hacer
A mi Raphinha tampoco me gustaba y me sorprendió muchísimo la temporada pasada, ha sido de lejos el mejor jugador del Barca y no le han dado ni bola, ojalá con esta gala haya mal rollo entre jugadores y Raphinha baje su nivel, porque como el brasileño no aparezca este Barca será una verbena.
Mister White

#5345Mensaje

Acabo de leer en As al periodista Luis Nieto que “Lamine es Mozart”. Es todo un sinsentido. Pronto dejaré de seguir el futbol.
FlorenVeteYa

#5346Mensaje

Mister White escribió: Mar Sep 23, 2025 12:15 am Acabo de leer en As al periodista Luis Nieto que “Lamine es Mozart”. Es todo un sinsentido. Pronto dejaré de seguir el futbol.
:meparto: .
Blanquiazul

#5347Mensaje

As y Marca, magnifican cualquier jugador del Barcelona, Barcelona B, Real Madrid y Castilla.
Porque es lo que vende, porque es lo que la gente quiere leer.
JonathanMerengue

#5348Mensaje

Mister White escribió: Mar Sep 23, 2025 12:15 am Acabo de leer en As al periodista Luis Nieto que “Lamine es Mozart”. Es todo un sinsentido. Pronto dejaré de seguir el futbol.
Ese es culerdo como el tal jimenez y sub dirrctor del asco ese catalan ahora en el ex sport y ese javi miquel todos catalanes tratando en el asco, y asi unos 4 mas en el marcaca jeje tienenn todo controlado los culerdos...
Última edición por JonathanMerengue el Mar Sep 23, 2025 12:43 am, editado 1 vez en total.
JonathanMerengue

#5349Mensaje

Viendolo bien por dicha el psg fue campeon de champions con dembele brillando, y ademas el premio este es de una revista frances osino ese yamal con sus 6 meses sin gol en liga hubiera ganado el balon de oro jeje, en serio que grande es la corrupcion culerda...

Osea con su marketing y el mafias de jorge mendes, y que junto con la prensa vendida española que seguro engañaron a varios periodistas extranjeros que votaron a ese yamal payaso es que este vendas locas logro llegar a segundo lugar..
abelguga

#5350Mensaje

Valors

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
_Jesus_

#5351Mensaje

abelguga escribió: Mar Sep 23, 2025 1:33 am Valors

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Que daño hacen esta gente al fútbol y a los españoles, ojalá hubiera aceptado jugar con Marruecos y así nadie hablaría de este flipado.
_Jesus_

#5352Mensaje

Me da rabia porque hay un tal Mbappé que ganó un mundial y durante años se hartaba de marcar goles, y creo que nunca ha sido segundo ehh. Luego Haaland lleva desde el BVB y City haciendo mogollón de goles, incluso ganó la Champions y se lo robaron. Y puedo seguir con más jugadores y que este Lamine por 2 partidos tenga un balón de plata cuando ni los Casillas, Ramos, Iniesta y hasta Raúl ganando la Champions creo que quedo tercero, es alucinante y encima salga su padre con toda la cara de decir esa estupidez, en fin.
Stiffmeister

#5353Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Sep 23, 2025 1:37 am Me da rabia porque hay un tal Mbappé que ganó un mundial y durante años se hartaba de marcar goles, y creo que nunca ha sido segundo ehh. Luego Haaland lleva desde el BVB y City haciendo mogollón de goles, incluso ganó la Champions y se lo robaron. Y puedo seguir con más jugadores y que este Lamine por 2 partidos tenga un balón de plata cuando ni los Casillas, Ramos, Iniesta y hasta Raúl ganando la Champions creo que quedo tercero, es alucinante y encima salga su padre con toda la cara de decir esa estupidez, en fin.
Mbappé hizo eso en época de Cristiano y Messi, en su defensa. Y del mejor Modric.

Haaland merecía uno, eso sin lugar a dudas. Ese se lo lleva Messi por el apellido nada más.

Respecto a Ramos, Iniesta, etc. no teniendo uno de Plata, mala suerte, Cristiano y Messi arrasaron con el fútbol por 15 años. Lo máximo a lo que podían aspirar los simples mortales era al Bronce
skan

#5354Mensaje

Me alegro de que no se lo hayan regalado a Yasmin, que ni siquiera ha sido el mejor del VARça. Por delante de él están Pedri y Raphina.
Y en el resto del mundo hay al menos 10 jugadores mejores que Yasmin: Mbappe, Haaland, Vitinha, MacAllister, Palmer, Rodri, Pedri, Saliba, Courtois...
unde

#5355Mensaje

Dios mio, el padre no falla...
_Jesus_

#5356Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Sep 23, 2025 2:14 am
_Jesus_ escribió: Mar Sep 23, 2025 1:37 am Me da rabia porque hay un tal Mbappé que ganó un mundial y durante años se hartaba de marcar goles, y creo que nunca ha sido segundo ehh. Luego Haaland lleva desde el BVB y City haciendo mogollón de goles, incluso ganó la Champions y se lo robaron. Y puedo seguir con más jugadores y que este Lamine por 2 partidos tenga un balón de plata cuando ni los Casillas, Ramos, Iniesta y hasta Raúl ganando la Champions creo que quedo tercero, es alucinante y encima salga su padre con toda la cara de decir esa estupidez, en fin.
Mbappé hizo eso en época de Cristiano y Messi, en su defensa. Y del mejor Modric.

Haaland merecía uno, eso sin lugar a dudas. Ese se lo lleva Messi por el apellido nada más.

Respecto a Ramos, Iniesta, etc. no teniendo uno de Plata, mala suerte, Cristiano y Messi arrasaron con el fútbol por 15 años. Lo máximo a lo que podían aspirar los simples mortales era al Bronce
Mbappé uno mira sus números y como jugador, y joder que Dembele tenga un balón de oro es una broma. Bueno a Mbappé le pudieron dar el balón de oro como a Messi por ganar un mundial, pero es increíble que lleva desde que es profesional a un nivel de notable para arriba y no tiene un balón de oro. Luego lo de Haaland, se lo mereció ese año y aunque yo vacile que sus goles es de un toque, pues es un tío que lleva varios años haciendo números impresionantes y junto Mbappé son los mejores goleadores del fútbol, luego puede entrar Kane y que puedo decir de Salah? No creo que Lamine haga números como el egipcio y que juegue 3 finales de Champions, y Sahah por ejemplo nunca ha sido ni favorito para dicho premio. Y con Lamine dejando el hate de lado, puedo aceptar que es el mejor jugador joven y que tiene muy buena pinta, pero joder balón de plata? Y cuando hablo de los jugadores españoles, joder España ganó 2 Euro y un mundial, y se maltrató a nuestros jugadores porque nunca le dieron chance. Esta claro que todo esto es un fraude y cada día me deja más claro de lo que pienso de estos premios, hay mucha pasta por detrás y se compra el marketing. Porque no es normal los golden boy de Pedri, Gavi y la Putellas ganando su segundo balón de oro cuando se tiro casi toda la temporada lesionada, o un crío con 9 goles y por 2 partidos sea balón de plata, joder ya ni nombró a Mbappé y me pongo en la piel de Salah un tío que nunca ha quedado entre los 3 primeros, si este jugará en el Barca y con sus números, pues fijo que hubiera ganado algún balón de oro.
Stiffmeister

#5357Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Sep 23, 2025 3:08 am
Stiffmeister escribió: Mar Sep 23, 2025 2:14 am

Mbappé uno mira sus números y como jugador, y joder que Dembele tenga un balón de oro es una broma. Bueno a Mbappé le pudieron dar el balón de oro como a Messi por ganar un mundial, pero es increíble que lleva desde que es profesional a un nivel de notable para arriba y no tiene un balón de oro. Luego lo de Haaland, se lo mereció ese año y aunque yo vacile que sus goles es de un toque, pues es un tío que lleva varios años haciendo números impresionantes y junto Mbappé son los mejores goleadores del fútbol, luego puede entrar Kane y que puedo decir de Salah? No creo que Lamine haga números como el egipcio y que juegue 3 finales de Champions, y Sahah por ejemplo nunca ha sido ni favorito para dicho premio. Y con Lamine dejando el hate de lado, puedo aceptar que es el mejor jugador joven y que tiene muy buena pinta, pero joder balón de plata? Y cuando hablo de los jugadores españoles, joder España ganó 2 Euro y un mundial, y se maltrató a nuestros jugadores porque nunca le dieron chance. Esta claro que todo esto es un fraude y cada día me deja más claro de lo que pienso de estos premios, hay mucha pasta por detrás y se compra el marketing. Porque no es normal los golden boy de Pedri, Gavi y la Putellas ganando su segundo balón de oro cuando se tiro casi toda la temporada lesionada, o un crío con 9 goles y por 2 partidos sea balón de plata, joder ya ni nombró a Mbappé y me pongo en la piel de Salah un tío que nunca ha quedado entre los 3 primeros, si este jugará en el Barca y con sus números, pues fijo que hubiera ganado algún balón de oro.
Yamal no me parece merecedor del Balón de Plata. Zona baja del Top 10 creo que era lo suyo (7 a 10)

Y de Mbappé, pues que decir...creo que siempre ha tenido temporadas mínimo de 7 puntos, algunas de notable alto, pero individualmente no ha merecido nunca el BdO en mi opinión, principalmente por sus malos resultados en Champions. Si juegas la Liga francesa y te va mal en la Champions, hay poco que rascar. Le toca liderar al Madrid a una temporada de Liga+Champions y será ganador unánime
Responder