Y las faltas.....
Lo de las faltas de cristiano es BOCHORNOSO...la de goles tirados por que el tira las faltas..aepit escribió:Como si no lo conociéramos....es el de siempre, Benzema mete un gol y él se pone a echarle miraditas al árbitro porque no le pitaron el penalti...![]()
![]()
Y las faltas.....![]()
hoy han sido 2, una escorado que era mejor para colgar o por lo menos para que la tirara alguien que sepa hacerlo y la otra desde el quinto pino...pero oye, apartad todos que está luchando por sus premios individuales...
cuando estabamos jugando bien eras negativo ,,,ahora jugamos horrrible eres positivo ...eres un crack jajajaj30madr escribió:Hoy bastante mejor ,asistencia,gol , le vino bien el descanso
Y James por el centro de mediapunta. Cristiano izquierda y Bale derecha.rupeni escribió:El futbol de Cristiano necesita espacios y hay que abrir el campo, no hay otra, o se pega el mismo a la cal en una banda y en la otra Bale o cuánto menos amplitud y mas apelotonamiento peor jugador será.
Y Bale lo mismo.
Pues yo siento ser tan radical pero creo que ya no es cosa de espacios o no, para mi está claro que Cristiano es un jugador que hoy en dia aporta menos de lo que le quita al equipo, empezando por su actitud egolatra que repercute totalmente en los compañeros que si no le pasan el balón en muchas ocasiones se llevarán una buena reprimenda de la estrella del equipo, continuando por su nulo desborde, no se va ni de su sombra, hace tonterias con el balón en los pies que lo único que hacen es dejarle más en evidencia porque son solo de cara a la galería, por su incapacidad de mostrar un poco de humildad dejando lanzar las faltas a jugadores que han demostrado reiteradas veces que las lanzan mucho mejor que él, recuerdo que esto se traduce en incontables goles que podriamos haber anotado si las hubieran lanzado James, Modric, Kroos... y estos goles podrían habernos hecho estar más arriba en la tabla, pero de nuevo su ego no nos permite ser mejor equipo! Estamos condenados a la decadencia de la diva que nosotros mismos hemos creado...rupeni escribió:El futbol de Cristiano necesita espacios y hay que abrir el campo, no hay otra, o se pega el mismo a la cal en una banda y en la otra Bale o cuánto menos amplitud y mas apelotonamiento peor jugador será.
Y Bale lo mismo.
Estando de acuerdo en su carácter solo decir que eso no es nada nuevo y que visto lo visto hay que buscar sacarle sus puntos positivos porque salvo que llegue el PSG con 80-90 millones vamos a tener que tirar con él mínimo otros 2 años o sea que o buscamos lo positivo o pringamos.maeso11 escribió:Pues yo siento ser tan radical pero creo que ya no es cosa de espacios o no, para mi está claro que Cristiano es un jugador que hoy en dia aporta menos de lo que le quita al equipo, empezando por su actitud egolatra que repercute totalmente en los compañeros que si no le pasan el balón en muchas ocasiones se llevarán una buena reprimenda de la estrella del equipo, continuando por su nulo desborde, no se va ni de su sombra, hace tonterias con el balón en los pies que lo único que hacen es dejarle más en evidencia porque son solo de cara a la galería, por su incapacidad de mostrar un poco de humildad dejando lanzar las faltas a jugadores que han demostrado reiteradas veces que las lanzan mucho mejor que él, recuerdo que esto se traduce en incontables goles que podriamos haber anotado si las hubieran lanzado James, Modric, Kroos... y estos goles podrían habernos hecho estar más arriba en la tabla, pero de nuevo su ego no nos permite ser mejor equipo! Estamos condenados a la decadencia de la diva que nosotros mismos hemos creado...rupeni escribió:El futbol de Cristiano necesita espacios y hay que abrir el campo, no hay otra, o se pega el mismo a la cal en una banda y en la otra Bale o cuánto menos amplitud y mas apelotonamiento peor jugador será.
Y Bale lo mismo.
No estoy de acuerdo.Zrouda escribió:Cualquier jugador de nivel le das los minutos de Cr7, el estatus, tirar faltas, penaltis....en todo un Real Madrid te marca muchos goles y te aporta mucho más futbolisticamente, su ciclo y la dependencia que tiene el equipo de su estado y la barra libre que tiene sólo es posible con floren de presidente, muchas cosas que nos están pasando lo merecemos por aguantar las gilipolleces de estos dos personajes.
Hablo de aportar cosas al equipo para ganar títulos, no de marcar muchos goles y salir con las manos vacías.rupeni escribió:No estoy de acuerdo.Zrouda escribió:Cualquier jugador de nivel le das los minutos de Cr7, el estatus, tirar faltas, penaltis....en todo un Real Madrid te marca muchos goles y te aporta mucho más futbolisticamente, su ciclo y la dependencia que tiene el equipo de su estado y la barra libre que tiene sólo es posible con floren de presidente, muchas cosas que nos están pasando lo merecemos por aguantar las gilipolleces de estos dos personajes.
RM ha tenido la creme de la creme y nadie ha tenido sus números, su capacidad para hacer gol es descomunal.
Es un jugador que no brilla especialmente y es capaz de tener unas cifras de la ostia.
Nazario era un superdelantero y sus numeros son irrisorios al lado de Cristiano.
Tu mete a Cristiano en la epoca de los Ronaldo,rivaldo,etc...no marcaria ni la mitad de goles, la diferencia entre los equipos era menor y era mas dificil marcar goles ya ni comparo como definia el gordito y como define cristiano vamos ni a la suela de los zapatos al gordito solo le habre visto fallar 2-3 manos a manos en toda su carrera a cristiano en un solo partido le he visto lo mismo que al brasileño en toda su vida deportivarupeni escribió:No estoy de acuerdo.Zrouda escribió:Cualquier jugador de nivel le das los minutos de Cr7, el estatus, tirar faltas, penaltis....en todo un Real Madrid te marca muchos goles y te aporta mucho más futbolisticamente, su ciclo y la dependencia que tiene el equipo de su estado y la barra libre que tiene sólo es posible con floren de presidente, muchas cosas que nos están pasando lo merecemos por aguantar las gilipolleces de estos dos personajes.
RM ha tenido la creme de la creme y nadie ha tenido sus números, su capacidad para hacer gol es descomunal.
Es un jugador que no brilla especialmente y es capaz de tener unas cifras de la ostia.
Nazario era un superdelantero y sus numeros son irrisorios al lado de Cristiano.
Seguro que esta cerca de batir un record personal o algo por el estilo, y cuando lo necesitamos en Abril y mayo estará agotado por jugar estas pachangas, la película de todas las temporadas, luego nos sorprendemos de los pocos títulos ganados estos años,sergio ozl escribió:Este era uno de los partidos ideales para que rotara y tuviera un descanso que le vendría muy bien para el resto de la temporada,ya que le viene faltando un punto de frescura.
Jugara para engordar sus cifras solamente,ante el Malmoe y sin pensar en el devenir de la temporada y sin pensar en guardarse fuerzas para lo verdaderamente importante.
Hoy debería jugar Mayoral o Mariano y Cr debería ver el partido desde su casa.
Era una buena oportunidad para ver coger la forma a los Cheryshev,Lucas Vazquez o algún chico del Castilla para ver que tal se desenvuelve.
Cuando analizamos estas salvajes cifras,hay que tener en cuenta que a convertido todos los penales,a chutado todas las faltas y ha jugado todos los minutos posibles.TOPOR escribió:Tu mete a Cristiano en la epoca de los Ronaldo,rivaldo,etc...no marcaria ni la mitad de goles, la diferencia entre los equipos era menor y era mas dificil marcar goles ya ni comparo como definia el gordito y como define cristiano vamos ni a la suela de los zapatos al gordito solo le habre visto fallar 2-3 manos a manos en toda su carrera a cristiano en un solo partido le he visto lo mismo que al brasileño en toda su vida deportivarupeni escribió:No estoy de acuerdo.Zrouda escribió:Cualquier jugador de nivel le das los minutos de Cr7, el estatus, tirar faltas, penaltis....en todo un Real Madrid te marca muchos goles y te aporta mucho más futbolisticamente, su ciclo y la dependencia que tiene el equipo de su estado y la barra libre que tiene sólo es posible con floren de presidente, muchas cosas que nos están pasando lo merecemos por aguantar las gilipolleces de estos dos personajes.
Nazario era un superdelantero y sus numeros son irrisorios al lado de Cristiano.. Eran otra epoca donde disputaban las ligas los depor, Valencia, etc, y lo mismo me vale para Messi en esa epoca no seria tan goleador como lo esta siendo ahora. Solo hay que ver la media que lleva con la albiceleste. Es mas el Ronaldo ultra goleador justamente comienza al llegar a la liga española en inglaterra a pesar de marcar muchos goles era cifras "terrenales"
Esto me recuerda a mario Jardel que salia todos los años salia a mas de gol por partido en portugal,a lo cristiano ,pero todos sabiamos que si venia a españa no hubiese tenido esas cifras ni de coña.