El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Centraltotal

#53421Mensaje

Soros está metido en todos lados.

En Cataluña con el tema de la independencia está detrás.

Le gusta el caos, y que se vayan monedas,países y economías al carajo.

Cuando más divida este la población, las familias y más se empobrecen mejor para él.

Vive
Madridistaypunto

#53422Mensaje

Lo más triste es que después de hundirse la economía por el virus y que prácticamente toda España depende del turismo, dará igual quien nos gobierne porque en vez de apostar por I+D+i e industria, seguiremos con lo mismo: sol y playa.
Nada, que nuestros dirigentes no aprenden, ni aprenderán.
Paul Breitner

#53423Mensaje

1257243991927644161
Madridistaypunto

#53424Mensaje

Paul Breitner escribió:1257243991927644161
Pinochosánchez: no hay plan b, salvo destruir España.
Y así todo... :roll: :roll:
Centraltotal

#53425Mensaje

Políticamente somos la cola de Europa.

El nivel político en España es el peor de la historia.

La aparición de tantos partidos nuevos como Cs, Vox, Podemos,Más País etc.. no es casualidad.
Cada uno ha aparecido en circunstancias de crisis, o malas épocas para España.

Luego el duopolio montado entre PP y PSOE, que se alternan el Gobierno y poder y nadie les desbanca.
Cuando no gobierna uno es el otro.
Pero sólo ellos dos, el resto se partidos nada.

Esto es digno de estudio y da que pensar.
JuanitoMaravilla

#53426Mensaje

La respuesta de Pablo Casado era fácil.

"Lo contrario a lo que haya hecho Pedro Sánchez"
Centraltotal

#53427Mensaje

Sino se aprueba, dice Sánchez que quita las ayudas a Pymes y autónomos...no se puede ser más miserable.

Y también los Ertes...aunque estos las mayoría no les han dado el dinero.

Esto es chantaje y mafia pura.
Madridistaypunto

#53428Mensaje

El asqueroso, miserable, repugnante, social comunista, inepto y perroflauta de gobierno que está hundiendo a España acusa al PP de un posible rebrote si no apoya la prórroga del estado de alarma.
La mierda de la izquierdosa, como siempre, echando la culpa a los demás de su innata traición y estulticia.
Haz que pase, dijo Sánchezstein. Y joder que si está pasando. :facepalm: :facepalm:
Chantaje y comunismo van de la mano. Pero sólo para los trabajadores. Si eres afín o tienes un chiringuito "anti-loquesea", preferiblemente contra Franco, entonces el dinero te cae del cielo.
Centraltotal

#53429Mensaje

La gente anda con miedo encima.

En mi comunidad la mayoría de comercios que podía abrir no lo han hecho.

Y peluquerías sólo el 20 % de su totalidad.

La gente no se fia, y ve que o no ganará prácticamente nada si abre, con tanta limitación y riesgo.
O que no se fían de lo que le cuentan.
michael37

#53430Mensaje

madridista991

#53431Mensaje

Centraltotal escribió:Sino se aprueba, dice Sánchez que quita las ayudas a Pymes y autónomos...no se puede ser más miserable.

A los que sois de izquierdas, no os da un poquito de vergüenza esa actitud y forma de proceder de Sánchez?
Nadie os pide que apoyeis a Vox ni al pp,
pero al menos podríais reconocer lo que los vuestros hacen mal en lugar de jugar todo el día al "y tú más".

Joder, al menos un poco de espíritu crítico y menos hooliganismo. En este país hay cero cultura de la autocrítica (y con esto me refiero a ambos bandos).
MKG

#53432Mensaje

Paul Breitner escribió:1257243991927644161
Lo sorprendente sería escuchar otra cosa de Casadov.
rodrycius

#53433Mensaje

Centraltotal escribió:La gente anda con miedo encima.

En mi comunidad la mayoría de comercios que podía abrir no lo han hecho.

Y peluquerías sólo el 20 % de su totalidad.

La gente no se fia, y ve que o no ganará prácticamente nada si abre, con tanta limitación y riesgo.
O que no se fían de lo que le cuentan.

mas bien es que no compensa abrir con tanto gasto y tan poco cliente permitido

por miedo no creo que sea, solo hay que ver como la gente se echa a la calle, y ojo, que me lo que parece malo por una parte, por otra es muy buena noticia que la gente no tenga miedo a volver a la normalidad
Madridistaypunto

#53434Mensaje

Ahora con las alergias en cuanto alguien estornudar le van a mirar.
Este año con los que ha llovido van a ser criminales.
En casa ya tengo mi ración de pastillas y en cuanto empiecen los picores de nariz me "endrogo" con los antihistamínicos ya mismo.
objetivoblanco

#53435Mensaje

Este cerdo miserable del pu.. falconeti, va a acabar mal.....y lo disfrutaremos...
Centraltotal

#53436Mensaje

Es un desastre todo, sin test a toda la población, no se sabe quien está contagiado o no.
Lo que es peor, no quieren que empresas de aquí, los hagan.

Mascarillas ves que unos llevan otros no.

En sitios cerrados, tipo ascensor, o calles pequeñas, es necesario por si alguien puede contagiar o estornuda etc.

Debería ser obligatorio para salir por la calle llevar mascarilla.
El que no la tenga que no pueda salir y le multen.
Que ya se puede comprar.

Antes no había, pero ahora sí.

En China y Japón la lleva todo el mundo, es su cultura, no solo por el covid sino cuando tienen gripe o cualquier enfermedad que pueda pegarse la a los demás.
michael37

#53437Mensaje

La mascarilla debería ser obligatoria sin duda, más bien por seguridad y prevención. Al menos durante Mayo y Junio y según estadísticas.
comunero

#53438Mensaje

Centraltotal escribió:Sino se aprueba, dice Sánchez que quita las ayudas a Pymes y autónomos...no se puede ser más miserable.

Buenas noches, como los voceros del gobierno social- comunista están manipulando a la opinión pública, proclamando que sino se aprueba el estado de alarma, se acaban las ayudas de los ERTE y de todo tipo incluyendo las ayudas a los autónomos, les pongo el siguiente comentario que demuestra la falacia de tal relaciòn directa entre una votación en Las Cortés, y las ayudas de todo tipo. Entre paréntesis

(Los ERTEs se han aprobado sin que sean supeditados a cierres forzosos. La causa mayor seguiría estando, y de hecho, se está negociando entre sindicatos y empresarios ampliar esos ERTEs más allá del estado de alarma, porque la hostelería y el turismo no se van a recuperar cuando se termine ese estado de alarma, sea en junio o en agosto.

Las ayudas a autónomos, estaban vinculadas, o al cierre del negocio o a la bajada de los ingresos. En el segundo caso seguirá estando vigente durante el tiempo que quieran acordarlo, y en el primero va a cesar en el momento en que lleguen a la fase que sea, haya o no estado de alarma.

O sea que, con o sin estado de alarma, toda la batería aprobada por el Gobierno se puede prorrogar, a golpe de R.D. tal y como se ha hecho hasta ahora. Lo único que no se puede hacer si no se prorroga el estado de alarma, es la restricción del movimiento por parte del Gobierno y la gestión centralizada. El resto, sin problemas, forma parte de la acción del gobierno y del diálogo social. Solo es ponerlo negro sobre blanco en la semana antes de que cese el decreto y aprobarlo en el BOE para que ese mismo lunes las coberturas sigan siendo las mismas.

Y repito, estoy a favor de prorrogarlo, porque es el único instrumento que tenemos legal para restringir la movilidad y por ahora es necesario que se vaya poco a poco con la ampliación de dicha movilidad. Y también creo que se seguirán aprobando prórrogas, porque vale con la abstención del PP y no se necesita mayoría absoluta, pero que una cosa no es intrínseca a la otra.)
Salud
Centraltotal

#53439Mensaje

Isabel Celaa: sino hay vacuna, solo iran a clase la mitad de los alumnos.

Otra payasada.

Vaya nivel.

Pues que hagan test a todos los alumnos. Y dejen de robar y recorten en la administración y sus sueldos.
eltiolavara

#53440Mensaje

Y yo me pregunto,¿ es alguna solución mágica hacer test?Porque yo le veo poco sentido más allá de saber si lo has pasado o no.
Si hacen test a una clase o empresa, salen todos negativos y al día siguiente se contagia uno comprando en el Mercadona. ¿ De qué han servido los test? Que pueden ayudar algo, seguramente,pero no son solución de nada.
Cerrado