Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#53441Mensaje

Zrouda escribió:
sergio ozl escribió:Este era uno de los partidos ideales para que rotara y tuviera un descanso que le vendría muy bien para el resto de la temporada,ya que le viene faltando un punto de frescura.

Jugara para engordar sus cifras solamente,ante el Malmoe y sin pensar en el devenir de la temporada y sin pensar en guardarse fuerzas para lo verdaderamente importante.

Hoy debería jugar Mayoral o Mariano y Cr debería ver el partido desde su casa.
Era una buena oportunidad para ver coger la forma a los Cheryshev,Lucas Vazquez o algún chico del Castilla para ver que tal se desenvuelve.
Seguro que esta cerca de batir un record personal o algo por el estilo, y cuando lo necesitamos en Abril y mayo estará agotado por jugar estas pachangas, la película de todas las temporadas, luego nos sorprendemos de los pocos títulos ganados estos años,
Mira la portada del AS y todos te darán la razón.

Nos ponen un dato de que esta a un paso de superar un record de goles en la fase de grupos si no recuerdo mal.
Lo cojonudo es que este diario pone ese dato como si fuera importantísimo que superara ese record.

Lo importante son los títulos,y para ganarlos tenemos que llegar a los partidos mas importantes en las mejores condiciones posibles.

Todo lo demás es relleno y ventas de periódicos.
maeso11

#53442Mensaje

Lo peor de todo es que encima no puede jugar con Mayoral, Odegaard, Cheryshev... porque para el seria una deshonra y me juego lo que queráis a que si hoy el equipo sale plagado de suplentes más Cristiano, este se pillaría un berrinche increíble porque el club no le está ayudando a tener buenos registros... pongo la mano en el fuego! :sisi:
CARLOSSOY

#53443Mensaje

Ningún entrenador del mundo va a sentar a Cristiano si esta en condiciones de jugar,no digo que eso este bien sea beneficioso o perjudicial pero es la realidad.
rupeni

#53444Mensaje

Lo que me digais, ratio.

Los números no engañan, podeis interpretar y decir lo que querais, cuánto hace que un jugador del RM no promedia 1 gol por partido???
rupeni

#53445Mensaje

Zrouda escribió:
rupeni escribió:
Zrouda escribió:Cualquier jugador de nivel le das los minutos de Cr7, el estatus, tirar faltas, penaltis....en todo un Real Madrid te marca muchos goles y te aporta mucho más futbolisticamente, su ciclo y la dependencia que tiene el equipo de su estado y la barra libre que tiene sólo es posible con floren de presidente, muchas cosas que nos están pasando lo merecemos por aguantar las gilipolleces de estos dos personajes.
No estoy de acuerdo.

RM ha tenido la creme de la creme y nadie ha tenido sus números, su capacidad para hacer gol es descomunal.

Es un jugador que no brilla especialmente y es capaz de tener unas cifras de la ostia.

Nazario era un superdelantero y sus numeros son irrisorios al lado de Cristiano.
Hablo de aportar cosas al equipo para ganar títulos, no de marcar muchos goles y salir con las manos vacías.
Yo nunca he visto al Madrid aguantar muchas cosas de un jugador, Ronaldo para mí le da mil vueltas a Cr7 como jugador, aparte no estaba obsesionado con el gol ni tiraba todas las faltas y penaltis, ni era egoísta, todo lo que hacía le salía por naturaleza, Cr7 es fruto del gimnasio y el entretenimiento duro.
Sí el portugués ha marcado muchos goles, pero la mayoría son intrascendentes que sólo han servido para inflar sus cifras, y en momentos claves no ha parado de hacer el ridículo.
Cr7 es mejor que Zidane o Maradona por marcar muchos goles :!: :?: :!: :?:
A ver hombre, se supone que estoy debatiendo con alguien que sabe.........donde cojones he dicho yo que CR7 sea mejor que Maradona o Zidane???

No me prostituyas la discusión, estoy hablando de CAPACIDAD GOLEADORA.

Como vas a comparar a Zidane con Cristiano o a Maradona con Nazario..........esa comparativa la haría Belen Esteban no alguien como tu que se supone que sabe de futbol.
Se supone no, has demostrado que sabes por lo que escribes.
Borrar usuario 4361.

#53446Mensaje

Yo cualquier día cambiaba sus 60 goles por goles en momentos importantes :sisi: :sisi: así fueran 15 solamente en la 3 competiciones, le empané ni sus 15 sirven :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
rupeni

#53447Mensaje

Hugo,Nazario,VNR...............todos los grandes acaparan el futbol de ataque y todos han tirado los penalties.

Quien va a tirar los penalties??? parecemos nuevos, Messi en el Barsa,Ibra en PSG,Rooney en United.........es lo normal.
rupeni

#53448Mensaje

Yo cambiaba sus 50 goles por 3 en semis de champios para jugar la final y tres en la final para ganarla.

Nos ha jodio.

Y de paso la bonoloto.

Sois cojonudos.
:?
maeso11

#53449Mensaje

rupeni escribió:Lo que me digais, ratio.

Los números no engañan, podeis interpretar y decir lo que querais, cuánto hace que un jugador del RM no promedia 1 gol por partido???
Rupeni llevo leyendo el foro hace mucho pero posteo muy puntualmente porque siempre voy muy liado, la verdad es que, como muchos, tengo una grata opinión de ti y tus aportaciones, por eso me sorprende que defiendas a un jugador por muy buen promedio goleador que tenga, más que nada porque creo que eres consciente de que es una realidad, Cristiano hoy en dia es un cáncer para el club. La mayoría de goles que ha marcado esta temporada han sido contra equipos flojos y no solo eso sino que encima han sido, en gran parte, goles en segundas partes que lo único que han hecho ha sido inflar el marcador...

Con esto no digo que Cristiano sea un cono evidentemente, es un jugador con unas envidiables condiciones tanto físicas como técnicas pero su actitud de diva y su bajo rendimiento en los partidos más importantes le han condenado...

A todo esto hay que sumarle que hoy en dia estamos más que preparados para prescindir de él, veo a James preparado para afrontar el rol de referente ofensivo y tenemos de las mejores plantillas de europa quitando la delantera, joven y con mucha calidad, nos falta un entrenador que apueste por el futbol y un presidente que se dedique a presidir y no a manipular...
rupeni

#53450Mensaje

maeso11 escribió:
rupeni escribió:Lo que me digais, ratio.

Rupeni llevo leyendo el foro hace mucho pero posteo muy puntualmente porque siempre voy muy liado, la verdad es que, como muchos, tengo una grata opinión de ti y tus aportaciones, por eso me sorprende que defiendas a un jugador por muy buen promedio goleador que tenga, más que nada porque creo que eres consciente de que es una realidad, Cristiano hoy en dia es un cáncer para el club. La mayoría de goles que ha marcado esta temporada han sido contra equipos flojos y no solo eso sino que encima han sido, en gran parte, goles en segundas partes que lo único que han hecho ha sido inflar el marcador...

Con esto no digo que Cristiano sea un cono evidentemente, es un jugador con unas envidiables condiciones tanto físicas como técnicas pero su actitud de diva y su bajo rendimiento en los partidos más importantes le han condenado...

A todo esto hay que sumarle que hoy en dia estamos más que preparados para prescindir de él, veo a James preparado para afrontar el rol de referente ofensivo y tenemos de las mejores plantillas de europa quitando la delantera, joven y con mucha calidad, nos falta un entrenador que apueste por el futbol y un presidente que se dedique a presidir y no a manipular...
No defiendo a Cristiano porque si, intento rebatir cafradas que se dicen como que cualquier delantero tendría sus números, y eso ciertamente desde mi pùnto de vista es una aseveración erronea porque yo me baso en hechos, ninguno de todos los grandes delanteros que han pasado en los últimos 20 años han llegado a acercarse a sus cifras, puedo entender y coincidir en ciertas apreciaciones en el sentido de que no se ha ganado los títulos que debieran de haberse ganado en consonancia con su capacidad goleadora, la suya y la del equipo, pero ese es otro debate.

Hablo de CAPACIDAD GOLEADORA y eso es IRREBATIBLE.
Borrar usuario 17612

#53451Mensaje

Si hablas de mí yo he comentado que cualquier delantero en sus condiciones marcará muchos goles en esta época de rivales flojos, no que marque igual que Cr7, pero sí aportará más futbolisticamente,
Jugador que anote los mismos goles que el portugués es casi imposible verlo, que aporte más para ganar títulos es muy posible, se ha visto con muchos jugadores en el pasado.
Borrar usuario 17612

#53452Mensaje

Por fin hoy tiene que ser fiesta nacional
maeso11

#53453Mensaje

Ya rupeni, hablas de CAPACIDAD GOLEADORA pero entonces creo que el debate no iba sobre es sino sobre la aportación del jugador al juego del equipo, siendo la estrella de este se supone que debería ser determinante en los grandes momentos y hace muchísimo que no es así...
ZEROCERISMOCERO

#53454Mensaje

Con un poco de suerte y de afinar un poco la puntería ya llevaría un Hat-trick!!!
Ha fallado bastante en esta primera parte, a ver si está mas entonado en la segunda...
Cr7-lp

#53455Mensaje

#OJOALDATO - Cristiano (26) supera a Roberto Carlos (25) como jugador del Real Madrid con más goles de falta directa en los últimos 20 años.
zam

#53456Mensaje

Muy bien en lo colectivo pero poca eficacia cara al gol. Ha fallado dos pases de Isco que no veas...
rupeni

#53457Mensaje

Maeso empiezo a hablar de donde o como creo que Cristiano nos puede ser más rentable y la discusión deriva cunado zrouda dice que cualquier buen delantero sería capaz de sustituirle y ahí empieza el debate,,,,,,,,,,,,,sencillamente digo que he conocido a grndes delanteros en el RM dsesde Santillana pasando por Zamorano,Nazario VNR,Morientes, Raul..........y que ninguno siquiera se acerca, salvo Hugo.

Zrouda hablo en general sois muchos los que os creeis que un poste con el 9 a la espalda puede llegar a CR7.
maeso11

#53458Mensaje

Entiendo lo que comentas y llegados a este punto solo se me ocurre una pregunta: Crees que es positivo para el Madrid tener a Cristiano en el equipo?
-R9-

#53459Mensaje

*Nuevo mensaje*

- Vio el gol de CR7?

- No, que tal fue?

- De tiro libre.

Imagen
Masquerade

#53460Mensaje

Me da igual este partido de mierda. 100 millones para chorrear al malmo, eso ya lo haciamos antes sin el.
Responder