Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#53441Mensaje

Viendo lo que llevamos de temporada da la sensación de que con cualquiera de nosotros sentados en el banquillo el equipo estaría exactamente igual.
La intervención de Zidane como entrenador es 0.
Se gana a los equipos grandes, por que los jugadores salen motivados.
Se pincha contra los equipos pequeños porque los jugadores salen desmotivados.

Ayer se unió que el entrenador también estaba desmotivado. De otra forma no se entiende que no vea a Marcelo arrastrandose delante de sus narices desde el minuto 1 de la segunda mitad.
Madridistaypunto

#53442Mensaje

Está claro que no quiere molestar al núcleo duro del vestuario y por eso es tan rígido en sus normas. Sobre todo con los cambios que ya están programados de antemano independientemente del resultado.
Visto desde fuera, le falta mala leche y agitar un poco el avispero para cambiar la dinámica de algunos partidos.
beethoven

#53443Mensaje

Lo mejor de los pinchazos del equipo es lo divertido que se pone el foro.
Al menos eso le agradeceréis a ZZ.
Bueno, Feliz Año nuevo a todos.
Que este año que entra, si no se acaba el mundo antes, que sea un año de felicidad para todos.
Incluidos los todomalistas. Especialmente para ellos, que son los que mas lo necesitan.
j30madr

#53444Mensaje

beethoven escribió:Lo mejor de los pinchazos del equipo es lo divertido que se pone el foro.
Al menos eso le agradeceréis a ZZ.
Bueno, Feliz Año nuevo a todos.
Que este año que entra, si no se acaba el mundo antes, que sea un año de felicidad para todos.
Incluidos los todomalistas. Especialmente para ellos, que son los que mas lo necesitan.
a los todobuenistas justificantes tambien feliz año
LQDY

#53445Mensaje

Igual que digo que lo de ayer fue una cagada,

También pienso que se ha ganado el derecho a tener la posibilidad de hacer un nadaplete.

Por ahora, todas las temporadas ha ganado título o títulos.

Pues dejemos que pueda ser como cualquier otro entrenador y démosle el derecho a fracasar.

Cuando eso ocurra, si es que ocurre, entonces será el momento de tomar decisiones.

Porque ahora mismo sólo me suena un entrenador en el mundo al que no le dejaron perder.

Y el cambio fue traumático.
j30madr

#53446Mensaje

LQDY escribió:Igual que digo que lo de ayer fue una cagada,

También pienso que se ha ganado el derecho a tener la posibilidad de hacer un nadaplete.

Pues dejemos que pueda ser como cualquier otro entrenador y démosle el derecho a fracasar.

Cuando eso ocurra, si es que ocurre, entonces será el momento de tomar decisiones.

Porque ahora mismo sólo me suena un entrenador en el mundo al que no le dejaron perder.

Ya hemos hecho nadapletes con Zidane

Y el no va a cambiar nada
Eriko

#53447Mensaje

j30madr escribió:

Que nadapletes hemos hecho con Zidane? Año y temporada porfa.

Si con nadaplete entendemos lo mismo que es no ganar ninguno de los 3 títulos importantes (copa, liga, champions)
LQDY

#53448Mensaje

j30madr escribió:

¿Qué nadaplete?

¿El de Lopetegui y Solari?
hector gp

#53449Mensaje

assvak escribió:Viendo lo que llevamos de temporada da la sensación de que con cualquiera de nosotros sentados en el banquillo el equipo estaría exactamente igual.
Viniendo de tí quiero pensar que esto que dices no pasa de ser una simple boutade. 8-)

Lo tragicómico, es que estoy convencido que hay algunos iluminados por aquí que se lo creen.
Incluso me da a mí, que hay algun cuñao espabilado que se debe pensar que con él al volante las cosas irían mejor. :facepalm: :lol:
DelBosque

#53450Mensaje

Cada vez que se cree entrenador hace el ridículo.
LQDY

#53451Mensaje

DelBosque escribió:Cada vez que se cree entrenador hace el ridículo.
O sea, que ayer, que el único cambio que hace, respecto a los partidos que ganábamos, es que mete a Marcelo x Mondy, pero seguimos jugando con el mismo esquema.

Ayer, Justo ayer, que no ganamos, es cuando quiso hacer de entrenador.

Es decir, si hubiese salido Mondy, entonces no hubiese querido hacer de entrenador.

¿En serio Jorge?
DelBosque

#53452Mensaje

Digo yo que perdamos puntos cada vez que juega Marcelo es una pista.
hector gp

#53453Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:Cada vez que se cree entrenador hace el ridículo.
O sea, que ayer, que el único cambio que hace, respecto a los partidos que ganábamos, es que mete a Marcelo x Mondy, pero seguimos jugando con el mismo esquema.

Ayer, Justo ayer, que no ganamos, es cuando quiso hacer de entrenador.

Es decir, si hubiese salido Mondy, entonces no hubiese querido hacer de entrenador.

¿En serio Jorge?
Yo creo que debe estar hablando de algún compañero forero.

A mí a bote pronto, se me ocurren algunos que podrían...como era? Ah, sí, cuadrar. O_o
Eguiba

#53454Mensaje

A mí me recuerda a la liga de la última temporada antes de que se fuera, en la que nos dejamos bastantes puntos contra equipos medios, además de contra los grandes. Este año parece que incluso competimos peor contra los equipos pequeños, no sé si por falta de preparación, por falta de intensidad o qué, pero la excusa de la plantilla no me sirve. La plantilla tiene que dar para ganar a estos equipos, y si no da, se suple con trabajo táctico, como lo que hacen los entrenadores de estos equipos pequeños.

No puede ser que en el día de ayer se ponga un comentario con las palabras de Mendilibar, diciendo que el RM es el equipo que mejor juega, y luego ayer a la noche pase esto. Y no me sirve la excusa de Marcelo. Ni tan siquiera la excusa de que Asensio tampoco defiende. Asensio en el clásico se marcó un partidazo defendiendo, así que es capaz, si las indicaciones de ZZ fueron otras no lo sabemos, pero si ves que Marcelo es un coladero y que las ayudas de Asensio no existen, pues cambias a 1 de los 2, o a los 2.

El problema que se le ha achacado siempre a ZZ es que él plantea un partido, y que rara vez sabe darle la vuelta si se sale de su guion previsto. Si el partido se hubiera ganado, aquí no se diría nada, seguiríamos los mimos diciendo que el juego aburre y se nos diría que la plantilla es la que es, y que las culpas al de arriba. Pues claro que el de arriba tiene culpa, pero que casi perdamos contra el Elche no tiene justificación. Que empatando, no haga cambios, no trate de cambiar algo que evidentemente no funciona, pues... Y que el cambio que haga sea el de Kroos, cuando a lo que estábamos jugando casi era a balones largos a las bandas para que la cuelguen... Pues mete a alguien que remate. Vale que ni Mariano ni Jovic sean santo de su devoción, pero joer, sabes que Mariano te va a rematar cualquier ladrillo que le llegue, bien o mal, pero ya al menos tienes la opción de que entre.

Lo que no puede ser es que después del partido de ayer nos quedemos con la sensación de "menos mal que no hemos perdido". Joer, que somos el RM.

La cosa tiene que cambiar en verano. Si va a seguir ZZ, que vendan a todos los jóvenes y fichen a jugadores de su agrado o confianza. O que venga un entrenador que pueda desarrollar a los jóvenes. No hay más.
LQDY

#53455Mensaje

Eso será una mala decisión.

Pero de ahí a decir que es que le dio un ataque de entrenador

Pero bueno, sé que es una de esas máximas que tanto gustan al foro.

El mensaje era para Delbosque
madridista991

#53456Mensaje

Y no puede subir a algún canterano en partidos donde Mendy no juegue por descanso o sanción?
O sino quizás meter a Militao en esa posición.

Joder, es que ya no puedo con Marcelo, de verdad.
michael37

#53457Mensaje

Muchos apuntan a la inclusión de Marcelo o Isco en los 11-s etc....

Pero si quiere contar con ellos porque la temporada con 12 o 13 jugadores se va a hacer muy larga, y sabes que Marcelo te da cosas que Mendy no te da y lo quieres poner, entonces ¡¡¡Coño!!! pierdes energía equilíbrala poniendo a Valverde y Vinicius o Rodrygo etc...
LQDY

#53458Mensaje

madridista991 escribió:Y no puede subir a algún canterano en partidos donde Mendy no juegue por descanso o sanción?

Ya lo intentó, no recuerdo el partido, subiendo a Arribas y Park,

Y le cayeron palos de prensa, aficionados, foreros, etc, etc
hector gp

#53459Mensaje

michael37 escribió:Muchos apuntan a la inclusión de Marcelo o Isco en los 11-s etc....

Pero si quiere contar con ellos porque la temporada con 12 o 13 jugadores se va a hacer muy larga, y sabes que Marcelo te da cosas que Mendy no te da y lo quieres poner, entonces ¡¡¡Coño!!! pierdes energía equilíbrala poniendo a Valverde y Vinicius o Rodrygo etc...
Bueno bueno, tampoco es para decir que estaban implicados en el 11-S, etc.. A mí terroristas no me parecen eh.

Aunque bien mirado, igual con barbas... O_o O_o O_o
DelBosque

#53460Mensaje

LQDY escribió:
madridista991 escribió:Y no puede subir a algún canterano en partidos donde Mendy no juegue por descanso o sanción?

Ya lo intentó, no recuerdo el partido, subiendo a Arribas y Park,

Y le cayeron palos de prensa, aficionados, foreros, etc, etc
Defiendes lo indefendible LQDY no solo la cago con la titularidad de Marcelo que no está ni para un partido de veteranos, es que vamos empatando y ni saca un delantero, es lo nunca visto.
Responder