Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#53481Mensaje

daniel9009 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Leyendo comentarios, parece que hay gente que no se da cuenta de que los goles de Cristiano cuentan para el Real Madrid.
Cuentan para un real madrid eliminado de copa, y peleando 3-5 puesto en liga. Un madrid aun callado con la humillante derrota contra el farsa, humillante no porque nos pasaron por encima, sino porque el madrid se aculo y se escondio contra los cules que no hicieron nada
¿3º o 5º en Liga?.

Cristiano es el culpable de la eliminación de Copa también, mira que no decirle a Denis que estaba sancionado.
DaniGRM

#53482Mensaje

Hoy demostró una vez más que problemas físicos, NADA de NADA. Es el mismo de siempre y es el equipo el que no está peor que anteriores temporadas.
hitzeko

#53483Mensaje

Es un rematador, que le gusta venir de la banda para no estar atado a los centrales. Suele estropear más de una y de dos jugadas dada su posición escorada, pero lo suple con capacidad goleadora en la siguiente aparición.

Es dependiente de sus "socios" y cuanto mejores sean éstos en lo que él no sabe hacer tan bien, más compensado está el ataque.

Con Ronaldo y Bale veo un ataque limitado, pues además Benzemá siempre es una incógnita. Cuando sale Isco, James... el nivel sube si la media compensa.

No sé si el mejor Ronaldo ha sido sin Bale o el mejor Bale ha sido sin Ronaldo, pero el mejor Real Madrid no ha sido con los dos.
Borrar usuario 15403.

#53484Mensaje

le honra su gento a Chorizev. en cuanto al partido no pude verlo asi que no puedo opinar.. :P
DaniGRM

#53485Mensaje

rupeni escribió:
Zrouda escribió:
rupeni escribió:
Zrouda escribió:Cualquier jugador de nivel le das los minutos de Cr7, el estatus, tirar faltas, penaltis....en todo un Real Madrid te marca muchos goles y te aporta mucho más futbolisticamente, su ciclo y la dependencia que tiene el equipo de su estado y la barra libre que tiene sólo es posible con floren de presidente, muchas cosas que nos están pasando lo merecemos por aguantar las gilipolleces de estos dos personajes.
No estoy de acuerdo.

RM ha tenido la creme de la creme y nadie ha tenido sus números, su capacidad para hacer gol es descomunal.

Es un jugador que no brilla especialmente y es capaz de tener unas cifras de la ostia.

Nazario era un superdelantero y sus numeros son irrisorios al lado de Cristiano.
Hablo de aportar cosas al equipo para ganar títulos, no de marcar muchos goles y salir con las manos vacías.
Yo nunca he visto al Madrid aguantar muchas cosas de un jugador, Ronaldo para mí le da mil vueltas a Cr7 como jugador, aparte no estaba obsesionado con el gol ni tiraba todas las faltas y penaltis, ni era egoísta, todo lo que hacía le salía por naturaleza, Cr7 es fruto del gimnasio y el entretenimiento duro.
Sí el portugués ha marcado muchos goles, pero la mayoría son intrascendentes que sólo han servido para inflar sus cifras, y en momentos claves no ha parado de hacer el ridículo.
Cr7 es mejor que Zidane o Maradona por marcar muchos goles :!: :?: :!: :?:
A ver hombre, se supone que estoy debatiendo con alguien que sabe.........donde cojones he dicho yo que CR7 sea mejor que Maradona o Zidane???

No me prostituyas la discusión, estoy hablando de CAPACIDAD GOLEADORA.

Como vas a comparar a Zidane con Cristiano o a Maradona con Nazario..........esa comparativa la haría Belen Esteban no alguien como tu que se supone que sabe de futbol.
Se supone no, has demostrado que sabes por lo que escribes.
No es mi idea atacar a Cristiano, ya que creo no es justo que se le culpe de la situación actual del equipo pero en lo único que es superior a Ronaldo Nazario es en juego aéreo, en todos los demás apartados, está lejísimos del brasilero. La capacidad goleadora está altamente relacionada con la capacidad de definición y si somos sinceros, Cristiano no es una gran definidor. Hace muchos goles, claro que si, pero sus definiciones no son de un gran definidor, salvo alguna excepción. Cristiano termina el 90% o más de las jugadas de ataque del Real Madrid desde su llegada. No pretendo atacar a Cristiano pero Ronaldo son palabras mayores.
daniel9009

#53486Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
daniel9009 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Leyendo comentarios, parece que hay gente que no se da cuenta de que los goles de Cristiano cuentan para el Real Madrid.
Cuentan para un real madrid eliminado de copa, y peleando 3-5 puesto en liga. Un madrid aun callado con la humillante derrota contra el farsa, humillante no porque nos pasaron por encima, sino porque el madrid se aculo y se escondio contra los cules que no hicieron nada
¿3º o 5º en Liga?.

Cristiano es el culpable de la eliminación de Copa también, mira que no decirle a Denis que estaba sancionado.
No es el unico culpable, lo son todos. pasa que es el jodido faro que siguen todos los pelotudos que llegan como james o bale. si el no esta centrado es culpable de que el resto no lo esten
Borrar usuario 17612

#53487Mensaje

rupeni escribió:
Zrouda escribió:
rupeni escribió:
Zrouda escribió:Cualquier jugador de nivel le das los minutos de Cr7, el estatus, tirar faltas, penaltis....en todo un Real Madrid te marca muchos goles y te aporta mucho más futbolisticamente, su ciclo y la dependencia que tiene el equipo de su estado y la barra libre que tiene sólo es posible con floren de presidente, muchas cosas que nos están pasando lo merecemos por aguantar las gilipolleces de estos dos personajes.
No estoy de acuerdo.

RM ha tenido la creme de la creme y nadie ha tenido sus números, su capacidad para hacer gol es descomunal.

Es un jugador que no brilla especialmente y es capaz de tener unas cifras de la ostia.

Nazario era un superdelantero y sus numeros son irrisorios al lado de Cristiano.
Hablo de aportar cosas al equipo para ganar títulos, no de marcar muchos goles y salir con las manos vacías.
Yo nunca he visto al Madrid aguantar muchas cosas de un jugador, Ronaldo para mí le da mil vueltas a Cr7 como jugador, aparte no estaba obsesionado con el gol ni tiraba todas las faltas y penaltis, ni era egoísta, todo lo que hacía le salía por naturaleza, Cr7 es fruto del gimnasio y el entretenimiento duro.
Sí el portugués ha marcado muchos goles, pero la mayoría son intrascendentes que sólo han servido para inflar sus cifras, y en momentos claves no ha parado de hacer el ridículo.
A ver hombre, se supone que estoy debatiendo con alguien que sabe.........donde cojones he dicho yo que CR7 sea mejor que Maradona o Zidane???

Como vas a comparar a Zidane con Cristiano o a Maradona con Nazario..........esa comparativa la haría Belen Esteban no alguien como tu que se supone que sabe de futbol.
Rupeni fuiste tú el que lo comparaste con Ronaldo no yo, lo de Maradona o Zidane era una pregunta.
Creo que estamos de acuerdo, en que Cr7 es mucho mejor goleador, pero no es jugador decisivo para ganar títulos, como las verdaderas leyendas.
DaniGRM

#53488Mensaje

hitzeko escribió:Es un rematador, que le gusta venir de la banda para no estar atado a los centrales. Suele estropear más de una y de dos jugadas dada su posición escorada, pero lo suple con capacidad goleadora en la siguiente aparición.

Es dependiente de sus "socios" y cuanto mejores sean éstos en lo que él no sabe hacer tan bien, más compensado está el ataque.

Con Ronaldo y Bale veo un ataque limitado, pues además Benzemá siempre es una incógnita. Cuando sale Isco, James... el nivel sube si la media compensa.

No sé si el mejor Ronaldo ha sido sin Bale o el mejor Bale ha sido sin Ronaldo, pero el mejor Real Madrid no ha sido con los dos.
Es que Cristiano no tiene un juego de espaldas idóneo para estar atado a los centrales, algo que tiene por ejemplo Lewandowski. Además jugar ahí requiere mucha más precisión y técnica si quieres intervenir en el juego, algo que hacen jugadores como Ibrahimovic o el mismo Lewandowski, por citar un par de ejemplos.
Cristiano necesita espacios para explotar su potencia, esa potencia que AÚN TIENE.
MVC9

#53489Mensaje

A mi los goles me importa poco, me quedo con sus acciones, y su intervención en el juego. Pero además le va venir bien los goles.
DaniGRM

#53490Mensaje

Zrouda escribió:
rupeni escribió:
Zrouda escribió:
rupeni escribió:
No estoy de acuerdo.

Rupeni fuiste tú el que lo comparaste con Ronaldo no yo, lo de Maradona o Zidane era una pregunta.
Creo que estamos de acuerdo, en que Cr7 es mucho mejor goleador, pero no es jugador decisivo para ganar títulos, como las verdaderas leyendas.
Yo me pregunto, realmente vieron jugar a Ronaldo para decir que Cristiano es mucho mejor goleador? que haya hecho más goles no lo hace mejor goleador. Hay que evaluar las circunstancias.
Todo mi respeto a Cristiano pero Ronaldo es mucho Ronaldo.
Borrar usuario 17612

#53491Mensaje

Yo creo que Cr7 es más goleador, y tiene cosas donde es superior como el juego de cabeza, anticipación, sorprender en ataque, la colocación, pero en todo caso lo estamos comparando con un futbolista que ha sufrido graves lesiones que frenaron mucho su carrera.
Como jugador ronaldo le da mil vueltas a Cr7.
zam

#53492Mensaje

Zrouda escribió:Yo creo que Cr7 es más goleador, y tiene cosas donde es superior como el juego de cabeza, anticipación, sorprender en ataque, la colocación, pero en todo caso lo estamos comparando con un futbolista que ha sufrido graves lesiones que frenaron mucho su carrera.
Ronaldo sin lesiones habría sido el megagoleador definitivo.
Borrar usuario 13592

#53493Mensaje

Su mejor versión se ve sin Bale en la cancha.
CARLOSSOY

#53494Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Su mejor versión se ve sin Bale en la cancha.
La mejor versión de todos sin Bale,pues cuando tiene el balón Bale se pierden momentos de asociación entre otros.
Borrar usuario 13592

#53495Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Su mejor versión se ve sin Bale en la cancha.
La mejor versión de todos sin Bale,pues cuando tiene el balón Bale se pierden momentos de asociación entre otros.
Además que sin Bale pueden jugar James e Isco juntos y entrar Jese de cambio.

En cualquier combinación el gales resta más de lo que suma con su titularidad impuesta.
Borrar usuario 17612

#53496Mensaje

zam escribió:
Zrouda escribió:Yo creo que Cr7 es más goleador, y tiene cosas donde es superior como el juego de cabeza, anticipación, sorprender en ataque, la colocación, pero en todo caso lo estamos comparando con un futbolista que ha sufrido graves lesiones que frenaron mucho su carrera.
Ronaldo sin lesiones habría sido el megagoleador definitivo.
Creo que Ronaldo nunca superó los 40 pico goles en un año, pero el fútbol tenía más nivel y había más equipos fuertes.
Cr7-lp

#53497Mensaje

.@Cristiano: "A nivel personal he empezado un poquito por debajo de mi nivel. He tenido problemas personales, pero ya estoy mejor"
Cr7-lp

#53498Mensaje

.@Cristiano: "Habéis montado un lío que no existe. A Blanc le di las gracias por hablar bien de mí y le dije que le admiraba por su trabajo"
Cr7-lp

#53499Mensaje

.@Cristiano: "Conozco al presidente del PSG y he coincidido varias veces con él. Tengo contrato 2 años más y me voy a quedar aquí"
eltiolavara

#53500Mensaje

Cristiano ha sido/es el mejor goleador que yo he visto.El mejor delantero como tal que yo he visto se llama Ronaldo Nazario.Y con diferencia.Y pudo ser mucho más.
Responder