Sonrojan esos madridistas que resumen 90 minuros en una jugada. Un empate contra una superpotencia como el Elche.Apostata escribió:Sonrojan esos madridistas amantes del buen fútbol tan entusiasmados porque a su equipo lo empataron con un penalti riguroso.
Quién hizo el penalty? No hay que decir nada más. Si lo hiciese Odriozola tendrías un post de 40 líneas contando las miserias del lateral, leyendo vocablos como Hoyozola, Mouricio, López Tegui y demás. Pero el penalty lo hizo el chichi.assvak escribió:Sonrojan esos madridistas que resumen 90 minuros en una jugada. Un empate contra una superpotencia como el Elche.Apostata escribió:Sonrojan esos madridistas amantes del buen fútbol tan entusiasmados porque a su equipo lo empataron con un penalti riguroso.
De echo, sonroja que digais que el penalti es riguroso
Yo no me quejo del penalti,assvak escribió:Sonrojan esos madridistas que resumen 90 minuros en una jugada. Un empate contra una superpotencia como el Elche.Apostata escribió:Sonrojan esos madridistas amantes del buen fútbol tan entusiasmados porque a su equipo lo empataron con un penalti riguroso.
Sabéis que pasa?y esto es verdad,que Carvajal es el jugador favorito de apóstata...manda huevos.sisou5 escribió:Ahora a un placaje de fútbol americano se le llama penalty riguroso.
Pués nada que esperaré a que termine la liga para dar mi opiniónassvak escribió:El foro ha pasado de ser madridista a un foro de Zidanistas. AntiZidanistas, Benzemnistas, antiBenzemistas.....hitzeko escribió:Zidane, como tuvo Carlo en su día, experimentó en su momento un corto periodo de fútbol que era una maravilla. Coincidió con la propuesta de cuatro medios. Y aquí todos coincidimos.
Ahora lo que tenemos es que la gente se obliga a venir a opinar con los resultados adversos por el 'qué dirán'. Y obviamente no resultan coherentes, porque no escriben porque tengan algo que decir, sino para participar en su particular cruzada.
Ayer mismo creo que exponía que hoy estaríamos en mucha mejor situación, de no ser por Zidane. Es así de claro y el Elche fue otra muestra.
No puede ser que un lateral te tire abajo el sistema. Por malo que sea. Y si lo quieres sacar, corrige con táctica. Quizá Casemiro debe cerrar más en ese flanco, Asensio ayudar... hay mecanismos.
Pero al margen de eso; que ya sabemos por qué hasta que no ha cogido aire, Zidane no ha vuelto a rotar, no podemos ir siempre arrastrando los resultados incluso cuando ganamos.
Porque si ayer se hubiese marcado en una última acción, hoy tendríamos la cantinela de lo bueno que es
Zidane. Y luego los 'malos' son los que aún ganando, hablan de las ruinas de este equipo.
Incapaces de criticar o alabar un mal o buen partido, planteamiento.....
Aqui hay gente que cuando marca Karim, se cabrean y dejan de aparecer y cuando no hace ni el huevo como ayer, desaparecen los otros.
Y con Ziozu, lo mismo. Que se gana mandamos a la cueva al personal, como si no fuesemos todos madridistas, que se pierde, mandamos a la cueva a los otros y culpamos a Carvajal porque en una jugada se resume el partido.
La cuestion es que ganando a los grandes somos incapaces de motivarnos para ganar a los pequeños.
A mi empatar ayer me cabrea pero lo que mas me cabrea es que deste el banquillo no se intente nada.
La solución subir a Ramos a rematar.
Venga no me jodas.
El problema es que no hay nada que se pueda hacer, calvez jugar con 3 centrales cuando juegue Marcelo. Marcelo hace ver mal hasta a él camero. Marcelo ha sido de los jugadores que me has me ha divertido, fue el jugador favorito de mi vieja QEPD. "A mi el que me gusta es el brasileño", me decía ya en sus últimos años. Por eso, me duele mas esta situación. Pero es que lo de Marcelo, es insostenible. Si hay que rotar, pues que suba al lateral del Castilla y listo.hitzeko escribió:Zidane, como tuvo Carlo en su día, experimentó en su momento un corto periodo de fútbol que era una maravilla. Coincidió con la propuesta de cuatro medios. Y aquí todos coincidimos.
Ahora lo que tenemos es que la gente se obliga a venir a opinar con los resultados adversos por el 'qué dirán'. Y obviamente no resultan coherentes, porque no escriben porque tengan algo que decir, sino para participar en su particular cruzada.
Ayer mismo creo que exponía que hoy estaríamos en mucha mejor situación, de no ser por Zidane. Es así de claro y el Elche fue otra muestra.
No puede ser que un lateral te tire abajo el sistema. Por malo que sea. Y si lo quieres sacar, corrige con táctica. Quizá Casemiro debe cerrar más en ese flanco, Asensio ayudar... hay mecanismos.
Pero al margen de eso; que ya sabemos por qué hasta que no ha cogido aire, Zidane no ha vuelto a rotar, no podemos ir siempre arrastrando los resultados incluso cuando ganamos.
Porque si ayer se hubiese marcado en una última acción, hoy tendríamos la cantinela de lo bueno que es
Zidane. Y luego los 'malos' son los que aún ganando, hablan de las ruinas de este equipo.
Muy bien explicado amigo. Zidane de táctica nada de nada.sanpedrano escribió:El problema es que no hay nada que se pueda hacer, calvez jugar con 3 centrales cuando juegue Marcelo. Marcelo hace ver mal hasta a él camero. Marcelo ha sido de los jugadores que me has me ha divertido, fue el jugador favorito de mi vieja QEPD. "A mi el que me gusta es el brasileño", me decía ya en sus últimos años. Por eso, me duele mas esta situación. Pero es que lo de Marcelo, es insostenible. Si hay que rotar, pues que suba al lateral del Castilla y listo.hitzeko escribió:Zidane, como tuvo Carlo en su día, experimentó en su momento un corto periodo de fútbol que era una maravilla. Coincidió con la propuesta de cuatro medios. Y aquí todos coincidimos.
Marcelo descoloca a todo el equipo.
En cuanto a lo de Casemiro a cubrir su banda, eso es un despropósito táctico. Hay una razón por la cual el 5 JAMAS en ningún equipo del mundo, hace ese automatismo. JAMAS, cualquier libro básico de táctica te explica que sacar a tu 5 para ir a subir a la banda, es un suicidio, especialmente un equipo que juega con un 5. Es como en el ajedrez mover a tus peones del centro. El 5 cubre al central en ultimo caso, y el central al lateral.
Mal Zidane, mal mal, mal.
Se te olvidaron los Mourinhistas, que están agrupados en los antizidanistas, pero de no estar Zidane y estar el tecnico X que no sea Mourinho, serian antiX también.assvak escribió:El foro ha pasado de ser madridista a un foro de Zidanistas. AntiZidanistas, Benzemnistas, antiBenzemistas.....hitzeko escribió:Zidane, como tuvo Carlo en su día, experimentó en su momento un corto periodo de fútbol que era una maravilla. Coincidió con la propuesta de cuatro medios. Y aquí todos coincidimos.
Incapaces de criticar o alabar un mal o buen partido, planteamiento.....
Aqui hay gente que cuando marca Karim, se cabrean y dejan de aparecer y cuando no hace ni el huevo como ayer, desaparecen los otros.
Y con Ziozu, lo mismo. Que se gana mandamos a la cueva al personal, como si no fuesemos todos madridistas, que se pierde, mandamos a la cueva a los otros y culpamos a Carvajal porque en una jugada se resume el partido.
La cuestion es que ganando a los grandes somos incapaces de motivarnos para ganar a los pequeños.
A mi empatar ayer me cabrea pero lo que mas me cabrea es que deste el banquillo no se intente nada.
La solución subir a Ramos a rematar.
Venga no me jodas.
lo de Casemiro lo decía x la sugerencia de hitz, de que "Casemiro debe cerrara mas ese flanco".Arg23 escribió:Muy bien explicado amigo. Zidane de táctica nada de nada.sanpedrano escribió:El problema es que no hay nada que se pueda hacer, calvez jugar con 3 centrales cuando juegue Marcelo. Marcelo hace ver mal hasta a él camero. Marcelo ha sido de los jugadores que me has me ha divertido, fue el jugador favorito de mi vieja QEPD. "A mi el que me gusta es el brasileño", me decía ya en sus últimos años. Por eso, me duele mas esta situación. Pero es que lo de Marcelo, es insostenible. Si hay que rotar, pues que suba al lateral del Castilla y listo.hitzeko escribió:Zidane, como tuvo Carlo en su día, experimentó en su momento un corto periodo de fútbol que era una maravilla. Coincidió con la propuesta de cuatro medios. Y aquí todos coincidimos.
Marcelo descoloca a todo el equipo.
En cuanto a lo de Casemiro a cubrir su banda, eso es un despropósito táctico. Hay una razón por la cual el 5 JAMAS en ningún equipo del mundo, hace ese automatismo. JAMAS, cualquier libro básico de táctica te explica que sacar a tu 5 para ir a subir a la banda, es un suicidio, especialmente un equipo que juega con un 5. Es como en el ajedrez mover a tus peones del centro. El 5 cubre al central en ultimo caso, y el central al lateral.
Mal Zidane, mal mal, mal.
A mi me da igual que lo haga Carvajal o Nacho.Ruben24 escribió:Quién hizo el penalty? No hay que decir nada más. Si lo hiciese Odriozola tendrías un post de 40 líneas contando las miserias del lateral, leyendo vocablos como Hoyozola, Mouricio, López Tegui y demás. Pero el penalty lo hizo el chichi.assvak escribió:Sonrojan esos madridistas que resumen 90 minuros en una jugada. Un empate contra una superpotencia como el Elche.Apostata escribió:Sonrojan esos madridistas amantes del buen fútbol tan entusiasmados porque a su equipo lo empataron con un penalti riguroso.
eso lo podes hacer cuando estas en defensa, 8 jugadores detrás del balon. No podes hacer esa basculación en transición defensiva y tu otro lateral también esta descolgado.Ruben24 escribió:Hay muchas formas de tapar ese hueco. Pero la más eficaz es bascular con el lateral contrario y que el mediocampo se junte, cayendo incluso el interior un poco. Pero para eso hay que tener un equipo trabajado y aquí no lo hay