Nauseabundo todo lo que le rodea y sus fans no son menos.
Cuanto habremos de aguantar más el circo de este y sus palmeros, ni que fuera CR7 en calidad para compensar semejante catadura moral, una putrescencia que lo inunda todo.
Luego te das cuenta que ni marcó gol. Oye, pero provocó 2 expulsiones volviendo al Vini del pasado que hablaba provocando a los rivales y promovía el odio hacia el Madrid. Quien dijo que estaba cambiando para bien??
El Madrid no es un equipo corriente, a ver si algunos se enteran ya!!! Que se consideran madridistas e ignoran los principios del equipo del que se consideran parte.
Alguno se conformará y sacará pecho de que se ganó por Vini al provocar 2 expulsiones, yo pienso que lo que darían por Vini se podría terminar de confeccionar un 11 espectacular y no seríamos tan odiados. Traer a Haaland y mbappe de 2° delantero con libertad, además de un MC organizador de talento mayúsculo con alguna venta más.
Esto no puede seguir así. Este tío mentalmente es muy conflictivo, de caracter sigue siendo un incivilizado y futbolisticamente va a peor...
Tienes tu cuota de razon, pero hay que cuidar algo la imagen del Madrid y tipos como Vini generan mucho antimadridismo. Que las nuevas generaciones sientan en clave madridista. Además de por el ejemplo para los peques. Por otro lado, a la entidad le conviene que el madridismo crezca y seamos bien recibidos allá donde vayamos.
Hay que leer cada tontería de que si es odiado o no Xd .
El farsa de Cruyff tenía a Stoichkov, el farsa de Guardiola tenía a Etoo y no les fue mal con ellos acaparando las iras de los rivales mientras el resto de compañeros vivían más tranquilos ...
La realidad es que O Rei Vini ayer dejó al Geta con 9 y gracias a eso se pudo ganar el partido y lo demás son milongas de cuñaos
nettox escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 11:14 am
El farsa de Cruyff tenía a Stoichkov, el farsa de Guardiola tenía a Etoo y no les fue mal con ellos acaparando las iras de los rivales mientras el resto de compañeros vivían más tranquilos ...
La realidad es que O Rei Vini ayer dejó al Geta con 9 y gracias a eso se pudo ganar el partido y lo demás son milongas de cuñaos
nettox escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 11:14 am
El himno te lo pasas por los huevos.
El único himno que conoce el Madrid es ganar , ganar y volver a ganar
veletas escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 11:14 am
Tienes tu cuota de razon, pero hay que cuidar algo la imagen del Madrid y tipos como Vini generan mucho antimadridismo. Que las nuevas generaciones sientan en clave madridista. Además de por el ejemplo para los peques. Por otro lado, a la entidad le conviene que el madridismo crezca y seamos bien recibidos allá donde vayamos.
Eso es en Narnia de donde son los culerdos, el Madrid fuera de este país es un club admirado y respetado, mientras que el club corrupto, huele a deposiciones de vaca hasta en Sebastopol, o crees que en la gala del balón de oro le cantaban, "pura Barza".
Los culerdos viven bajo el prisma ejpañol de la prensa cateta comprada de este país y se creen lo que les cuentan.
El Madrid es más que eso. El ejemplo en la victoria o en la derrota ha de prevalecer. Eso nos distingue la gran mayoría de veces del resto de equipos. Vinicius es de los pocos que chirría dentro de la armonía y por eso sobra, además que de calidad no es tan bueno como para compensar tanto perjuicio de imagen y desgaste institucional.
A mi me da igual lo que digan los de fuera y tal, ya al muchacho le tienen puesto el sello.
A mi me preocupa las veces que estas movidas nos puedan perjudicar, cuando lo sacan del partido y entra al trapo y acaba rompiendo el ritmo al equipo. Si es como ayer, a base de fútbol desquiciando al rival, ni tan mal. Lugo lo de meterse en los fregaos se ve que es algo que le puede...
La mayoría de equipos tipo Getafe, Mallorca, valencia, van a provocarle a sacarle del partido, ayer fue el más listo de la clase y fue él quien sacó a dos rivales del equipo