El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Paul Breitner

#53521Mensaje

Los 2 primeros minutos de Abascal...

-Che Guevara

-Comunismo Genocida

-Matón Bolivariano

-Violentos

-Asesinos de Homosexuales

-Paracuellos

-Lenin

-Defensores de ETA...

Como Casado sale antes que él, no tiene nada que decir y se convierte en una parodia de sí mismo.
Madridistaypunto

#53522Mensaje

Paul Breitner escribió:Los 2 primeros minutos de Abascal...

-Che Guevara

-Comunismo Genocida

-Matón Bolivariano

-Violentos

-Paracuellos

-Lenin

-Defensores de ETA...

Como Casado sale antes que él, no tiene nada que decir y se convierte en una parodia de sí mismo.
¿Qué pasa, que te molesta que Abascal diga la verdad sobre la izquierda asesina?
_Jesus_

#53523Mensaje

rodrycius escribió:
_Jesus_ escribió:
rodrycius escribió:
_Jesus_ escribió:https://www.axarquiaplus.es/malaga-mult ... andalucia/

Dictadura? Si vienen subidas.

veo demasiada gente asustada con algunas noticias que dicen que si subieron los casos en alguna ciudad y tal, y creo que deberiamos ya tener claro que las subidas se van a producir, es lo normal si la gente esta en la calle, pero no nos debemos asustar con eso, se trata de estar preparados ahora para atajar y controlar los brotes que se van a producir.

es como las noticias estas que nos ponen ahora en plan alarma total "mayor subida de paro desde..." coño y que esperabas? 2 meses con todo cerrado y la gente encerrada en sus casas, que bajara el paro?
Métete en un hospital y verás. Soy el primero que deseo salir, los negocios y todo sea como antes...pero todavía no es el momento.
pues que lo hagan por zonas que es como deberia ser

en mi ciudad de 40 mil personas, 0 casos en uci, 0 casos en hospital, 0 muertes los ultimos dias y solo alguna decena con seguimiento en casa.

que me van a tener cerrado hasta que salga la vacuna?
Salir al súper, farmacia y una hora de correr, se puede. Esta claro que hasta la vacuna es imposible y habría que ir abriendo por fases en zonas de poco peligro. Luego utilizar localidades con tasas bajo mínimas y ver como actua el virus. Pero si los sanitarios piden tiempo es por algo y no lo que digan los políticos.
MKG

#53524Mensaje

Paul Breitner escribió:Los 2 primeros minutos de Abascal...

-Che Guevara

-Comunismo Genocida

-Matón Bolivariano

-Violentos

-Paracuellos

-Lenin

-Defensores de ETA...

Eso sí, el hipócrita se tapaba los oídos cuando hablaban del valle de los caídos.
michael37

#53525Mensaje

La estrategia actual de la izquierda es menospreciar a Casado y con ello al PP lo más posible, para que los votos de la derecha sigan "distraidos y divididos", y así ellos poder perpetuarse en el poder con sus apoyos de partidos "antiEspaña" que ya lo dan por algo "normalizado". INCREIBLE.

Cuando en los tiempos actuales la izquierda hace una crítica tan dirigida ya saben que es porque solo piensan en sus "intereses" electoralistas.

No caigan en ello. Lo que tienen que hacer todos absolutamente todos los de la IZMIERDA actual de este país, es irse de España por el paso de Canfranc.

Aquí va a haber agresiones y las están provocando con sus actitudes y chulería, creanme que va a pasar.
Paul Breitner

#53526Mensaje

"En las redes existen varias versiones de un comportamiento animal muy elocuente sobre la naturaleza de nuestros litigios digitales. Dos perros separados por una valla se ladran y enseñan sus colmillos con una virulencia feroz, dispuestos, se diría, a arrancarse la carne si no mediera barrera.

Cuando la portilla se abre y ambos se encuentran de frente, sin obstáculos, de súbito se amansan y se dan media vuelta. Incluso, en una versión de la misma dinámica, hay un vídeo en el que la portilla está inadvertidamente abierta y los cánidos se retan con fiereza a través de la cerca hasta que reparan que nada les impide cruzar al otro lado para convertir toda esa violencia potencial en agresión.

Y cuando ven el paso expedito para su pendencia, enmudecen y se retiran como si acabaran de recordar que tienen las lentejas en el fuego".

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... illas.html
michael37

#53527Mensaje

Cuando quiten el parapeto va a ocurrir y sino al tiempo. :sisi: :sisi:
MKG

#53528Mensaje

El mayor agitador de los golpistas y del odio en España es VOX, esto lo saben aquí y en China.
Si sigue la cosa así, en poco tiempo subirá el independentismo vasco de nuevo.
El PP lo mejor que está haciendo es alejarse cada día de este partido.
No tengo la menor duda que si un día llegará a gobernar el partido verdiblanco, las probabilidades de una guerra civil se irán aumentando.
michael37

#53529Mensaje

Vosotros dos lo que tenéis que transmitir a los que os pagan y os han puesto a hacer la cobertura defensiva en uno de los foros con más seguidores del Real Madrid es exactamente esto, palabra por palabra:

Estad callados, pedir perdón y poned un lazo negro cuanto antes en todos lados por respeto y humanidad. El nivel de hartazgo esta en niveles máximos y probablemente el siguiente paso sea algo no deseable.

ESO EXACTAMENTE ES LO QUE TENÉIS QUE TRANSMITIRLES. :sisi: :sisi:
MKG

#53530Mensaje

Si alguien demuestra que cobro de un partido político, estoy dispuesto a que me baneen por vida, y hasta incluso una denuncia en contra.
Tengo la conciencia muy tranquila en este sentido.
No sé si otros foreros pueden decir lo mismo. :?
Última edición por MKG el Mié May 06, 2020 6:11 pm, editado 1 vez en total.
sisou5

#53531Mensaje

MKG escribió:Si alguien demuestra que cobro de un partido político, estoy dispuesto a que me baneen por vida, y hasta incluso una denuncia en contra.
Ahí te han dao.
:sisi: :sisi:
MadrizReal

#53532Mensaje

Que gran post, cada dia mas lleno de amenazas y justicieros...
Centraltotal

#53533Mensaje

Ya veréis que movida con lo de pasar de fases.

Las Comunidades Autónomas que no pasen a la fase 1, protestarán.

Luego otras pasarán 1 fase o 2, y se quedarán estancadas.

Total que igual empalmamos el final de estas fases o no llegamos al final y ha vuelto el covid en octubre otra vez.
nettox

#53534Mensaje

Madrid y Cataluña poco tienen que protestar por no pasar a la fase 1
DelBosque

#53535Mensaje

Estamos en la fase 0 y ya estoy hasta los cojones de las fases.
michael37

#53536Mensaje

El Covid va a volver porque cuando desescalemos seguimos sin tener controlados los casos positivos o asintomáticos.

Tened en cuenta que en un estado que funciona, que no es el caso, los casos positivos o asintomáticos son los que deberían estar en cuarentena y todos los demás en la calle haciendo vida "normal" evidentemente con sus prevenciones protocolarías.

Confinar a todos de nuevo sería otro gran fracaso y otra demostración de ineficacia y esta vez sin excusas porque tiempo han tenido.

Se les está diciendo por activa y por pasiva lo que deben hacer, para que la solución sea justamente la contraria a lo que proponen, pero ellos siguen cobrando el sueldo completo en su entorno político burbuja mientras el país se dirige a una deriva preocupante.
Paul Breitner

#53537Mensaje

MKG escribió:Si alguien demuestra que cobro de un partido político, estoy dispuesto a que me baneen por vida, y hasta incluso una denuncia en contra.
Todo el foro sabe que estás forrado de dinero bolivariano.
michael37

#53538Mensaje

Aceptamos diario Público como partido político? La secta? ......las cloacas del estado? El CNI?...los asesores del gobierno? :sisi: :sisi: :meparto:
Paul Breitner

#53539Mensaje

1258080982005092353
DelBosque

#53540Mensaje

Sánchez se va quedando solo.
Cerrado