¿Qué pasa, que te molesta que Abascal diga la verdad sobre la izquierda asesina?Paul Breitner escribió:Los 2 primeros minutos de Abascal...
-Che Guevara
-Comunismo Genocida
-Matón Bolivariano
-Violentos
-Asesinos de Homosexuales
-Paracuellos
-Lenin
-Defensores de ETA...
Como Casado sale antes que él, no tiene nada que decir y se convierte en una parodia de sí mismo.
Salir al súper, farmacia y una hora de correr, se puede. Esta claro que hasta la vacuna es imposible y habría que ir abriendo por fases en zonas de poco peligro. Luego utilizar localidades con tasas bajo mínimas y ver como actua el virus. Pero si los sanitarios piden tiempo es por algo y no lo que digan los políticos.rodrycius escribió:pues que lo hagan por zonas que es como deberia ser_Jesus_ escribió:Métete en un hospital y verás. Soy el primero que deseo salir, los negocios y todo sea como antes...pero todavía no es el momento.rodrycius escribió:_Jesus_ escribió:https://www.axarquiaplus.es/malaga-mult ... andalucia/
Dictadura? Si vienen subidas.
veo demasiada gente asustada con algunas noticias que dicen que si subieron los casos en alguna ciudad y tal, y creo que deberiamos ya tener claro que las subidas se van a producir, es lo normal si la gente esta en la calle, pero no nos debemos asustar con eso, se trata de estar preparados ahora para atajar y controlar los brotes que se van a producir.
es como las noticias estas que nos ponen ahora en plan alarma total "mayor subida de paro desde..." coño y que esperabas? 2 meses con todo cerrado y la gente encerrada en sus casas, que bajara el paro?
en mi ciudad de 40 mil personas, 0 casos en uci, 0 casos en hospital, 0 muertes los ultimos dias y solo alguna decena con seguimiento en casa.
que me van a tener cerrado hasta que salga la vacuna?
Eso sí, el hipócrita se tapaba los oídos cuando hablaban del valle de los caídos.Paul Breitner escribió:Los 2 primeros minutos de Abascal...
-Che Guevara
-Comunismo Genocida
-Matón Bolivariano
-Violentos
-Asesinos de Homosexuales
-Paracuellos
-Lenin
-Defensores de ETA...
Como Casado sale antes que él, no tiene nada que decir y se convierte en una parodia de sí mismo.
Ahí te han dao.MKG escribió:Si alguien demuestra que cobro de un partido político, estoy dispuesto a que me baneen por vida, y hasta incluso una denuncia en contra.
Tengo la conciencia muy tranquila en este sentido.
Todo el foro sabe que estás forrado de dinero bolivariano.MKG escribió:Si alguien demuestra que cobro de un partido político, estoy dispuesto a que me baneen por vida, y hasta incluso una denuncia en contra.
No sé si otros foreros pueden decir lo mismo.
Aceptamos diario Público como partido político? La secta? ......las cloacas del estado? El CNI?...los asesores del gobierno?MKG escribió:Si alguien demuestra que cobro de un partido político, estoy dispuesto a que me baneen por vida, y hasta incluso una denuncia en contra.
No sé si otros foreros pueden decir lo mismo.