rupeni escribió:Hace unos días me pareció leer que había comprado un jet.
Su colega está como una cabra el de K-1,Badr Hari, es un broncas, es el Pepe del K1, a Bonjasky le piso la cabeza y le costó la descalificación como no podía ser de otra manera.
Falta Benzema.
Pepe es una persona de lo más normal.Sin conocerlos personalmente me jugaría lo que fuera a que Pepe como persona le da 500.000 vueltas a Cristiano Ronaldo.Y a otros tantos.
rupeni escribió:Hace unos días me pareció leer que había comprado un jet.
Su colega está como una cabra el de K-1,Badr Hari, es un broncas, es el Pepe del K1, a Bonjasky le piso la cabeza y le costó la descalificación como no podía ser de otra manera.
Falta Benzema.
Pepe es una persona de lo más normal.Sin conocerlos personalmente me jugaría lo que fuera a que Pepe como persona le da 500.000 vueltas a Cristiano Ronaldo.Y a otros tantos.
Pepe parece buen tío, pero la gente solo se acuerda de lo de Casquero. Por un error, que todos cometemos, no te pueden crucificar y poner el cartel de agresivo y mala persona durante toda tu vida. Yo creo que Pepe es de los tíos más apreciados por la plantilla.
Ole tus huevos chaval, muchos madridistas piensan como tú
[youtube]sc8z42PZGY8[/youtube]
El niñato, caradura cuando el equipo hacía el ridículo no salía a hablar y dar la cara, sí lo hizo cuando marcó al todopoderoso Malmo.
"No es fácil si cambias de entrenador todo el tiempo. No me gusta cuando se cambian jugadores todos los años o entrenadores. A veces se necesita tiempo para conocernos los unos a los otros, al entrenador, es la forma de mejorar colectivamente como equipo, ser consistentes. Pero el Real Madrid es un club que compra jugadores todos los años y tienes que adaptarte a eso”.
Bien Bicho, ya era hora que alguien dijera esto, y quién mejor que el peso pesado del vestuario. Flopper inepto espero que esto te duela y sepas de una vez que eres un FRACASO de presidente
Precisamente porque el Madrid de Florentino es in club que compra compulsivamente es que el forma parts del equipo. Cualquiera con un poco de sentido comun hubiera gastado esos 96 millones de forma mas sabia.
Sergii escribió:Precisamente porque el Madrid de Florentino es in club que compra compulsivamente es que el forma parts del equipo. Cualquiera con un poco de sentido comun hubiera gastado esos 96 millones de forma mas sabia.
Sí, con 96 millones te puedes traer a 3 paquetes de 30 millones.
Sergii escribió:Precisamente porque el Madrid de Florentino es in club que compra compulsivamente es que el forma parts del equipo. Cualquiera con un poco de sentido comun hubiera gastado esos 96 millones de forma mas sabia.
Tres Illarras
Por eso digo, sería una locura ahora mismo NO pagar 96 millones por un Cristiano de 26-27 años.