Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#5361Mensaje

Javi18 escribió:Volveria a primeros de octubre como muy tarde y la temporada acaba en mayo, eso es perderse media temporada? Aprende a contar.
Imagen
Javi18

#5362Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Javi18 escribió:Volveria a primeros de octubre como muy tarde y la temporada acaba en mayo, eso es perderse media temporada? Aprende a contar.
Imagen
No ni a mi me interesa la tuya :lol: :lol: :lol: , pero creo que deberias aprender la diferencia entre perderse un mes y medio de temporada a perderse media temporada :D
Lass

#5363Mensaje

Perdón por ser humano, no me castigue señor. Que conste que estoy haciendo una carrera e hice el bachillerato de ciencias, por si las moscas XD.

Y ya deja de seguirme en cada post, por lo menos intenta evitarme.
Javi18

#5364Mensaje

Como jode que te corrijan, eh? :lol:
Lass

#5365Mensaje

Javi18 escribió:Como jode que te corrijan, eh? :lol:
NO, me jode que me busquen para provocar.
Javi18

#5366Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Pero si empezaste tu, ahora no vayas de víctima.
Lass

#5367Mensaje

Javi18 escribió:
LassMadrid93 escribió:
Pero si empezaste tu, ahora no vayas de víctima.
Yo solo te he dicho que según tú nadie se merece estar en el equipo, porque en todos los post decías eso de cada jugador, encima lo peor esque se notaba la coña, luego tú te has montado la película.

Este es el post de Kaká, si quieres aclarar algo ya por privado. ;)
steven2409

#5368Mensaje

Como lo dije hace un par de horas:
steven2409 escribió:Según algunos medios de mi país Chelsea esta ofreciendo al Madrid 35m€ por Kaka ya q por Modric ( q es su verdadero objetivo ) piden 65m€ y sale mas barato ir por Kaka.

Me confirma las información @Ligapremier_es q el Chelsea a puesto sobre la mesa de 30m€+5 de variables! Pues soy sincero yo no veo nada mal esa oferta, además de q nos largamos a Kaka no es mala la pasta q nos darían!

Que tal? Q opinan?
Borrar usuario 4146

#5369Mensaje

Adios Kaká =D> =D> =D> =D> =D> :rezar:
Lass

#5370Mensaje

Según parece dicen que Kaká se ha estado preparando físicamente y va a llegar a tope...

Espero que sea verdad.
UzielCR7

#5371Mensaje

ojala asi sea :D
steven2409

#5372Mensaje

Mercado: El Chelsea no se olvida de Kaká

El club londinense no logra fichar a Luka Modric,
por lo que el astro brasileño vuelve a ser una opción
prioritaria para el equipo de Villas-Boas.

Antes de que el nuevo Chelsea de Villas-Boas lograra la repercusión mediática y renovara esperanzas estos días, ya se hablaba de la necesidad del cuadro Blue a la hora de contratar en el mercado un jugador de la medular. Se buscaba creador, organizador y enganche todo en uno y uno de los nombres más rumoreados, era el del croata del Tottenham, Luka Modric. Pese a todo, las negociaciones están estancadas y habrá que acudir al Plan B.

Ahí es donde aparece el nombre de Ricky Kaká. Tal y como te adelantamos en Goal.com hace ya muchos meses, el brasileño tiene colgado el cartel de transferible. El ex del Milan ha viajado a Estados Unidos con el Real Madrid para iniciar la pretemporada, pero lo cierto es que el club blanco estaría esperando una oferta importante para así firmar la salida del jugador.

Y esa oferta podría llegar desde Londres. Según la prensa inglesa, el Chelsea irá a por Kaká tras ver que el fichaje de Modric es casi imposible. La entidad de Stamford Bridge llegaría a los 35 millones de euros para contratar al crack brasileño y dar así un golpe de efecto en un mercado veraniego que, tras más de un mes, parece no despertar.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... -kak%C3%A1
rupeni

#5373Mensaje

Si son ciertas esa cifras no sé que esperan para largarlo. :?
migtra

#5374Mensaje

Dices bien rupeni... si son ciertas.
degas

#5375Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
aepit

#5376Mensaje

Que le den puerta ya y que se quede Canales :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Ankrus

#5377Mensaje

No os ilusionéis, que el hermano Kaká sigue ilusionado con devolverle el favor a la afición del Real Madrid, equipo que confió en él y lo trajo de Italia, donde por entonces, no era muy feliz...

(Por si no lo pilláis, esas son las palabras que dijo el mismo Kaká. :lol: )
MVC9

#5378Mensaje

Aunque veo una buena oferta los 35M€ siempre me quedo con que y si Kaká hace este año un temporadon, como paso con Wisky Sneijder...
Ankrus

#5379Mensaje

MVC9 escribió:Aunque veo una buena oferta los 35M€ siempre me quedo con que y si Kaká hace este año un temporadon, como paso con Wisky Sneijder...

Lo malo es que si nos arriesgamos y a Kaká le sale una temporada como las anteriores..., pues la hemos liado a base de bien y:

1) O nos lo quedamos y nos jodemos porque no lo quiere nadie.

2) O lo malvendemos a algún equipo ruso o turco.
Lass

#5380Mensaje

El problema no es los 40 millones que vale, el problema es su ficha de 10 millones de euros.
Responder