'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5361Mensaje

Un madridista desde pequeño, dirá Florentino cuando le presente.


que se quede en Inglaterra, engordando como un cochinillo.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#5362Mensaje

muchacho escribió:
Agent_Graves escribió:yo es que soy contrario a que el Madrid fiche a jugadores estancados o en declive. El Agüero del atleti era un delantero top 3 mundial y era nuestro fichaje ideal con el cual hubiéramos dado un salto de calidad estratosférico. Fichar a agüero ahora es otra vuelta de tuerca en los despropósitos y delirios de un presidente que está quemando todas sus naves a marchas forzadas.
el problema es saber que delantero puede fichar el madrid que de un rendimiento TOP inmediato .
Lewandowski pero el Bayern no lo vende.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#5363Mensaje

Volvemos a lo mismo una y otra vez. En lugar de fichar a un jugador en función de las necesidades del equipo o buscando un patrón de juego, se ficha "ejque ete eh mu wueno".

Qué HARTURA por Dios. :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5364Mensaje

Delantero centro? Ninguno. Ahora mismo no hay un 9 top disponible. Por eso, reforzar mediocampo y eliminar puesto de arriba debería ser la prioridad.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5365Mensaje

David7 escribió:
muchacho escribió:
Agent_Graves escribió:yo es que soy contrario a que el Madrid fiche a jugadores estancados o en declive. El Agüero del atleti era un delantero top 3 mundial y era nuestro fichaje ideal con el cual hubiéramos dado un salto de calidad estratosférico. Fichar a agüero ahora es otra vuelta de tuerca en los despropósitos y delirios de un presidente que está quemando todas sus naves a marchas forzadas.
el problema es saber que delantero puede fichar el madrid que de un rendimiento TOP inmediato .
Lewandowski pero el Bayern no lo vende.
y yo ahora no lo quiero en el madrid porque en su momento nos rechazo para fichar por el bayern .
Borrar usuario 16682

#5366Mensaje

Yo no confío en Lewandowski, este viene y al otro año se va al Farsa.
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#5367Mensaje

Necesitamos un delantero de verdad , ya sea Lewandoski Cavani Aguero o algo joven para el.banquillo como Vietto o Lacazette
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#5368Mensaje

muchacho escribió:
fp7 escribió:
muchacho escribió:
fp7 escribió:
muchacho escribió:creo entender que dices que cavani es mejor que aguero ? ....
muy mejor.. juega com ALMA y dar toda la pele en el campo.. Uno "9" peleador... Aguero es uns fanboy del hormomessi.. muy pequeno... sua estatura no deveria ser atacante...
yo quiero goles que aguero me los da , no que sude la camiseta y lo de todo y marque pocos goles.


Cavani, estatura: 1.88 (Delanteiro 9 bueno por arriba y por baixo)
Aguero, estatura: 1.72 (Delantero 9 muy pequeno para o remate aéreo), fanboy del hormomessi Y juega metade de las temporadas LESIONADO
y que me quieres decir con la altura .... es que no lo entiendo .
esto son manias que sea fan de messi , ahora va a resultar que si aguero ficha por el madrid fallara un gol a puerta vacia expresamente en un farza madrid para no fastidiar a su amigo messi .... lo que hay que leer .
en lo que si te doy la razon es que aguero tiene muchas lesiones musculares pero que se pueden soluccionar si se ficha a un nutricionista TOP y pasa periodicamente examenes rutinarios sobre nivel de peso y de grasa corporal . amen de un trabajo individualizado junto con el preparador fisico para no sobrecargar su potente tren inferior y su musculatura .
Para solamente empurrar balones sem portero em meta, no necessitamos gartar uno pastizal de 90 kilos
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#5369Mensaje

Agent_Graves escribió:Delantero centro? Ninguno. Ahora mismo no hay un 9 top disponible. Por eso, reforzar mediocampo y eliminar puesto de arriba debería ser la prioridad.
hay y nosotros ya tenemos el... CRISTIANO RONALDO.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#5370Mensaje

a pesar que es un jugador clase mundial, no haria locuras por traerlo. Ya esta bien de andar soltando burradas.
Borrar usuario 17492

#5371Mensaje

Buen jugador, pero prefiero a Lewandowski como 9, y la prioridad se llama REUS, y que Cristiano juega de 9 .
Pero si vendemos a Cristiano, hay que fichar 2 cracks delanteros, un pack Reus+Lewandowski TOP =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#5372Mensaje

SnowbliNd escribió:Agüero dando nombres de los 3 mejores jugadores del mundo.

[youtube]Ietro08a9nY[/youtube]
Imagen
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#5373Mensaje

Madridista_Fr escribió:Buen jugador, pero prefiero a Lewandowski como 9, y la prioridad se llama REUS, y que Cristiano juega de 9 .
A meu ver, las prioridades son 2 medios (me quedaria con Verrati y Casemiro ) para rotar con Kroos y Modric, 1 media punta para rotar con Isco y James, 1 portero (De Gea o Leno), 1 lateral esquerdo (Alaba o Gaya) para rotar con Marcelo y el 4 - 4 - 2 con Bale de extremo y Ronaldo en centro , delantero 9), una troca del Jesé + 30 kilos por Reus (se el Reus no for culerdo). Benzema, Bale y Reus en disputa pelo "onze". Ronaldo deve tener DESCANSO, tambiem. Rotaciones á cada 3 jornadas.

5 fichajes y 1 troca: 2 medios defensivos (Casemiro, Verrati), 1 media punta, 1 Portero (De Gea o Leno) y 1 delantero/extremo (Marco Reus, se el no seja culerdo)
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#5374Mensaje

Y pensar que no lo fichamos por quedar bien con el Atlético de Madrid :facepalm: No se puede ser más torpe.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5375Mensaje

muchacho escribió:
rupeni escribió:Kun cada año que pasa va a ser mayor ruina en lesiones, parece un ternero culón y es un jugador super propenso a lesionarse, si tenía problemas con 22 años según pasen los años sobremanera.
esto es muy facil que el club contrate a un nutricionista TOP y que lo ponga a dieta y que cada semana pase por la bascula y le hagan la prueba del nivel de grasa corporal en el cuerpo y listos . ya veras como aguero o todos sus compañeros tendran menos lesiones musculares.
Que se lleve a Marcelo de coleguilla para que le sea más llevadero el martirio.
;)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5376Mensaje

Por cierto, el mejor 9 del mundo es Cristiano, ya está bien de contemplaciones que lo pongan de delantero centro.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#5377Mensaje

El tema sería fichar a alguien con proyección que se vaya haciendo y poner a Cristiano de 9, pero eso tiene que pasar porque el portugués juegue 20 partidos menos al año, para que además de descansar deje una vacante motivadora para un jugador de calidad y proyección. Y eso no va a pasar, va a jugar hasta al ahorcado.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5378Mensaje

rupeni escribió:Por cierto, el mejor 9 del mundo es Cristiano, ya está bien de contemplaciones que lo pongan de delantero centro.
Ese no deja de tirar las faltas y de pisar la banda izquierda ni a tiros. Venta.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#5379Mensaje

Madridista_Fr escribió:Buen jugador, pero prefiero a Lewandowski como 9, y la prioridad se llama REUS, y que Cristiano juega de 9 .
Pero si vendemos a Cristiano, hay que fichar 2 cracks delanteros, un pack Reus+Lewandowski TOP =D> =D> =D>
Es que si hay que fichar un 9 solitario no se me ocurre mejor opción que Lewandowski, pero no se si será factible.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5380Mensaje

Nuestro 9 es Cristiano, le daría una campaña más a Bale por la izquierda y en la derecha James. ¿Qué nos faltaría?, pues dos centrocampistas y ahí entran Pogba y Verratti.
Responder