Estoy contigo, pero el problema es que Mou, no es que no se fie de Morata, es que no le gusta ni Benzema, cada partido que lo pone, no marca y lo cambia, es una indirecta en la cara de Floren y Valdano.hitzeko escribió:El nombre de Klose me ha gustado, no obstante, no sé si porque creo que puede sumar actualmente o porque siempre ha sido un jugador que me ha gustado mucho y he respetado.
Una cesión haciéndose cargo de lo que le queda de ficha no sería mala idea, pero queda libre el año que viene y el Bayern solo querrá un traspaso de poco dinero. Tampoco puede jugar Champions...
Yo creo que todo lo que no sea una cesión, sería fichar 'morralla'. Creo que Mou deberá tirar con lo que tiene y espero que se vea obligado a dar paso a la cantera, que está para estos momentos de urgencia. Capello lo hizo con Torres y resultó ser buen parche. Que luego a largo plazo no sirva me parece bien, pero creo que para urgencias la cantera puede servir.
No hablo de usar a Morata para ir a la Final de la Champions, pero en muchos partidos de Liga puede servir y dar descanso a algún titular.
Seguramente en la Liga, hay muchos equipos con jugadores igual o peores que algún canterano nuestro. No pasa nada por meterlos con Ronaldo y compañía para jugar contra esos equipos.
Y digo yo... ¿no hay por sudamérica un 9 potente que destaque o un joven con aspiraciones? ¿está en crisis la cantera sudamericana...?