Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#5361Mensaje

hitzeko escribió:El nombre de Klose me ha gustado, no obstante, no sé si porque creo que puede sumar actualmente o porque siempre ha sido un jugador que me ha gustado mucho y he respetado.
Una cesión haciéndose cargo de lo que le queda de ficha no sería mala idea, pero queda libre el año que viene y el Bayern solo querrá un traspaso de poco dinero. Tampoco puede jugar Champions...

Yo creo que todo lo que no sea una cesión, sería fichar 'morralla'. Creo que Mou deberá tirar con lo que tiene y espero que se vea obligado a dar paso a la cantera, que está para estos momentos de urgencia. Capello lo hizo con Torres y resultó ser buen parche. Que luego a largo plazo no sirva me parece bien, pero creo que para urgencias la cantera puede servir.

No hablo de usar a Morata para ir a la Final de la Champions, pero en muchos partidos de Liga puede servir y dar descanso a algún titular.
Seguramente en la Liga, hay muchos equipos con jugadores igual o peores que algún canterano nuestro. No pasa nada por meterlos con Ronaldo y compañía para jugar contra esos equipos.
Estoy contigo, pero el problema es que Mou, no es que no se fie de Morata, es que no le gusta ni Benzema, cada partido que lo pone, no marca y lo cambia, es una indirecta en la cara de Floren y Valdano.

Y digo yo... ¿no hay por sudamérica un 9 potente que destaque o un joven con aspiraciones? ¿está en crisis la cantera sudamericana...?
celta de vigo

#5362Mensaje

No pasa nada Moesislac. Pero por mucho que digas que te vas a reir de todo lo que yo diga, no por anunciarlo antes dejas de faltar al respeto.
Mi respuesta también fue desproporcionada, pero también es cierto que yo en ningún momento fui el que empecé absolutamente nada. Si respondí fue porque no se fue correcto conmigo y mis opiniones, como yo sí lo fui con las de los demás.

Podré decir que no estoy de acuerdo con una forma de pensar, pero nunca la atacaré ni me reiré de ella.
Disculpas a todos los que se sintieron ofendidos también.

Sigo sin entender porqué es tan gracioso decir algo tan simple como que esta plantilla está carente de juego colectivo y que para ello hay que fichar a jugadores de ese estilo. No entiendo donde está lo gracioso. Sobretodo cuando el Barça nos está mareando y humillando cada vez que jugamos contra ellos, y cada vez que en Champions League jugamos contra un equipo que sabe tener el balón con autoridad, el Real Madrid se convierte en pollos sin cabeza corriendo por el campo.
De verdad que no puedo entender cómo no podeis ver eso. Parece que hay que llevarse 10 veces más una manita para darse cuenta. Los jugadores que hay están muy bien, pero está claro que contra esos equipos hay que fichar algo que permita contrarrestarlos, porque con el estilo de los jugadores titulares actuales, está claro que no funciona. Hay datos, hay humillaciones, se puede ver cada pocos partidos ese problema que, aunque se acabe resolviendo por físico y fuerza, en Champions no va a poder resolverse así......... ¿que es lo que digo que es tan extraño?
JotaGol

#5363Mensaje

celta de vigo escribió:¿que es lo que digo que es tan extraño?
Para empezar que vives en tu propio mundo, donde parece ser que la única opinión/forma de ver las cosas válida es la tuya y sólo la tuya, pues crees conocer la verdad absoluta y ser el único de aquí que ve las cosas claras. ¿No te ha dado por pensar que si hay otras personas que opinan distinto, es que tal vez no lleves razón? Y no tiene porque ser eso, simplemente cada uno tiene su perspectiva y su punto de vista de las cosas, y aquí no estamos hablando sobre si el fuego quema o no, aquí se discute algo que realmente no es comprobable ahora mismo, todo es especular cuando hablamos de equipo, sistema, fichajes... Que alguien no piense como tú, no significa que sea un triste o que no quiera ver la realidad, no ve tu realidad, que es distinto. Lo cual tampoco significa que se te falte al respeto. Y no lo tomes a mal, esto no es un ataque, es una reflexión.
zam

#5364Mensaje

Celta, si podemos tener mil teorias, yo llevo diciendo mucho tiempo que sobra uno de arriba y falta un medio de creación, pero al final se ficha a Mou para que haga el equipo, el sistema, elija que perfil quiere de jugador y los lleve por el buén camino. Nuestras teorías pueden ser miles que la que cuenta es la de Mou, que él sabrá que hace. Lo malo, la sensación chunga que tengo, es que Florentino hará como con Messina, no darle lo que quiere. En este caso peor, por que del basket pasa, pero en futbol él mete baza en cosas como por ejemplo, que Kaká y Benzema tengan que triunfar como sea, y en eso puede, bueno puede no, chocará con Mou. El principal problema es que si traes a Mou no le dejes a él decidir del todo. A ver si la próxima temporada se soluciona.

Después es que tienes a ESTE Barça como guia de como debería ser... el MAdrid siempre quiso el balón, siempre atacó y fue por los partidos, pero el estilo blaugrana no es el nuestro, y si, es cierto que se valora mucho el caracter y los cojones, pero es parte del escudo de siempre, pero nunca, jamás rehuyendo al buen juego. Nosotros tenemos que jugar BIEN y no COMO EL BARÇA por fuerza.
Última edición por zam el Jue Ene 13, 2011 2:44 pm, editado 1 vez en total.
celta de vigo

#5365Mensaje

JotaGol escribió:
Para empezar que vives en tu propio mundo, donde parece ser que la única opinión/forma de ver las cosas válida es la tuya y sólo la tuya, pues crees conocer la verdad absoluta y ser el único de aquí que ve las cosas claras. ¿No te ha dado por pensar que si hay otras personas que opinan distinto, es que tal vez no lleves razón? Y no tiene porque ser eso, simplemente cada uno tiene su perspectiva y su punto de vista de las cosas, y aquí no estamos hablando sobre si el fuego quema o no, aquí se discute algo que realmente no es comprobable ahora mismo, todo es especular cuando hablamos de equipo, sistema, fichajes... Que alguien no piense como tú, no significa que sea un triste o que no quiera ver la realidad, no ve tu realidad, que es distinto. Lo cual tampoco significa que se te falte al respeto. Y no lo tomes a mal, esto no es un ataque, es una reflexión.
Perdona, pero yo en ningun momento dije que mi vision sea la unica valida. Yo aporto argumentos. Argumentos muy solidos como las palizas que recibe le REal Madrid. Las contestaciones de alguno fue reirse sin aportar nada. No diria que soy yo el que opina una cosa e infravalora la de los demas.
Si alguien me da un razonamiento por el cual el Real Madrid no debe cambiar absolutamente nada de lo que hay ahora porque todo es perfecto, que lo ponga y me rebata con ARGUMENTOS. No riendose o desmarcandose con comentarios que nada tienen que ver con el tema.
Aqui muchos defienden a Higuain, a Di Maria....... pero nadie habla de porque el Madrid es humillado cuando se enfrenta a equipos que retienen el balon. Si no se quiere hablar de las obviedades y quereis vivir asi, pues vale. Pero no pretendais decir que soy yo. Yo solo quiero hablar de ello, nada mas.
k1_Kilian

#5366Mensaje

celta de vigo escribió:
JotaGol escribió:
Perdona, pero yo en ningun momento dije que mi vision sea la unica valida. Yo aporto argumentos. Argumentos muy solidos como las palizas que recibe le REal Madrid. Las contestaciones de alguno fue reirse sin aportar nada. No diria que soy yo el que opina una cosa e infravalora la de los demas.
Si alguien me da un razonamiento por el cual el Real Madrid no debe cambiar absolutamente nada de lo que hay ahora porque todo es perfecto, que lo ponga y me rebata con ARGUMENTOS. No riendose o desmarcandose con comentarios que nada tienen que ver con el tema.
Aqui muchos defienden a Higuain, a Di Maria....... pero nadie habla de porque el Madrid es humillado cuando se enfrenta a equipos que retienen el balon. Si no se quiere hablar de las obviedades y quereis vivir asi, pues vale. Pero no pretendais decir que soy yo. Yo solo quiero hablar de ello, nada mas.
por ejemplo el villareal? Yo que sepa el unico partido que hemos perdido ha sido contra el Barcelona y ninguno mas. Para ser la primera temporada con un tecnico nuevo y nuevos jugadores nuestros numeros son asombrosos asi que no vengas con humillaciones por un partido en el que hemos estado nulos. En ese partido daba igual que fuera el barça u otro equipo porque jugando asi no hubieramos ganado a nadie.
celta de vigo

#5367Mensaje

zam escribió:Celta, si podemos tener mil teorias, yo llevo diciendo mucho tiempo que sobra uno de arriba y falta un medio de creación, pero al final se ficha a Mou para que haga el equipo, el sistema, elija que perfil quiere de jugador y los lleve por el buén camino. Nuestras teorías pueden ser miles que la que cuenta es la de Mou, que él sabrá que hace. Lo malo, la sensación chunga que tengo, es que Florentino hará como con Messina, no darle lo que quiere. En este caso peor, por que del basket pasa, pero en futbol él mete baza en cosas como por ejemplo, que Kaká y Benzema tengan que triunfar como sea, y en eso puede, bueno puede no, chocará con Mou. El principal problema es que si traes a Mou no le dejes a él decidir del todo. A ver si la próxima temporada se soluciona.

Después es que tienes a ESTE Barça como guia de como debería ser... el MAdrid siempre quiso el balón, siempre atacó y fue por los partidos, pero el estilo blaugrana no es el nuestro, y si, es cierto que se valora mucho el caracter y los cojones, pero es parte del escudo de siempre, pero nunca, jamás rehuyendo al buen juego. Nosotros tenemos que jugar BIEN y no COMO EL BARÇA por fuerza.
Yo no tengo al Barcelona como guia. En absoluto. Su estilo no me gusta. Me gusta mucho mas el del Real Madrid. Pero el Barcelona es 100% toque y asociacion. Y el Real Madrid es 100% raza y coraje. Tu mismo lo dices al decir que el Madrid nunca jamas rehuye al buen juego. Pues esta temporada lo esta rehuyendo y mucho. Precisamente digo que por ese motivo, para conseguir mejor juego sin perder raza, un delantero como Llorente en vez de Higuain o a Borja Valero en vez de Khedria vendria muy bien. Pero es una opcion posible de muchas, no tiene porque ser necesariamente Higuain en damnificado. Pero aqui los ultra defensores de Higuain lo entendieron como un ataque personal hacia Higuain y ahi empezo todo. Pero lo que tu dices es lo que llevo diciendo yo todo el tiempo. Exactamente lo mismo. En el Madrid hace falta un delantero menos y un centrocampista mas o, en su defecto, delanteros y centrocampistas que dominen y combinen mejor con el balon.
Pd, ya se que lo que cuenta es lo que hace Mouri;o y nada mas. Solo pretendia tratar ese tema. Si todo se solucionase diciendo que lo que hay es con lo que hay que vivir, entonces no habria foro.
Kuja87

#5368Mensaje

celta de vigo escribió:Tu mismo lo dices al decir que el Madrid nunca jamas rehuye al buen juego. Pues esta temporada lo esta rehuyendo y mucho.
Yo no diría que jugamos mal en absoluto, es cierto que después del 5-0 la cosa ha aflojado bastante, pero antes de eso jugábamos de pu.. madre goleadas incluidas y nadie se quejaba de nada, para mal juego recordemos mejor a los Shuster, Juande y Pellegrini... veremos que tal la cosa esta noche
moesislac

#5369Mensaje

celta de vigo escribió: Perdona, pero yo en ningun momento dije que mi vision sea la unica valida. Yo aporto argumentos. Argumentos muy solidos como las palizas que recibe le REal Madrid. Las contestaciones de alguno fue reirse sin aportar nada. No diria que soy yo el que opina una cosa e infravalora la de los demas.
Lo que sigues sin comprender es que los argumentos que tu expones no son los unicos que pueden existir. Yo te he detallado bastantes argumentos antes de ponerme a reir de tus comentarios, incluso te tome en serio y hay muchas paginas que lo confirman. Parece que ademas no lees o realmente te importa un bledo si no es concordante con tu postura. Y te comento, que te haya pedido disculpas por si te sentiste ofendido, no implica que vayas a poder justificar tu reaccion y tu forma de aportar en este foro basada expresamente en mi comentario. Jota no menciono en ningun momento mi actuar, no se porque lo usas para defenderte si tanto argumento te jactas de tener. ;)
El problema es que por mas argumento que se te detalle, siempre respondes exactamente con lo mismo, y vuelves a buscar un punto negativo y otro y otro. Es imposible estar contestandote constantemente a tanto ataque absurdo, eso es comprensible para cualquiera que trabaja, tiene vida social, una pareja, amigos y demas...no puedo estar repitiendote exactamente lo mismo una y otra vez, entonces te aclare que me reiria, porque sino esto no tiene buen fin. 2 posturas encontradas donde ninguno de los 2 da el brazo a torcer no puede llevar a nada bueno...ahora lo que tu deberias replantearte, esto es un consejo, es porque tu postura es bastante opuesta a la de la mayoria de madridistas que opinan en este foro?...debemos estar todos equivocados...
moesislac

#5370Mensaje

celta de vigo escribió:
Yo no tengo al Barcelona como guia. En absoluto. Su estilo no me gusta. Me gusta mucho mas el del Real Madrid. Pero el Barcelona es 100% toque y asociacion. Y el Real Madrid es 100% raza y coraje.
celta de vigo escribió: Tu mismo lo dices al decir que el Madrid nunca jamas rehuye al buen juego. Pues esta temporada lo esta rehuyendo y mucho. Precisamente digo que por ese motivo, para conseguir mejor juego sin perder raza...
Sin risas ni chorradas, si esto no es contradiccion no se que es una contradiccion Celta...prefieres el estilo del madrid que es raza y coraje, no veneras el estilo del barcelona que es puro toque...peeeeero pides mas juego sin perder raza porque esta temporada el madrid le rehuye al buen juego... :shock:

Claro como el agua el comentario.

Yo empezaria por definir que es "buen juego" para ti, para que el resto podamos entender que es lo que pretendes explicar.
JotaGol

#5371Mensaje

Celta de Vigo, a ver, ¿cómo va a ser todo perfecto si cada año estamos cambiando piezas? Nos guste o no, esta es la realidad, traer un entrenador nuevo y X fichajes nuevos a la plantilla y querer que todo sea color de rosas de primera hora es una utopía. Y esto es lo que hay ahora mismo en el Madrid, hay que dar tiempo a las cosas para que funcionen, nadie llega de primeras, toca una tecla y le sale todo redondo. Eso es lo que tú planteas, y lo siento mucho, pero eso es un mundo de yupi, si te pones a cambiar otra vez gente del equipo, estamos en las mismas. Claro que existe la posibilidad de cambiar otra vez y que el equipo vaya como un tiro y gane todo, pero es una posibilidad muy remota y la prueba la tenemos delante de nuestras narices.

Y Moe lleva razón, no utilices lo que él ha dicho para rebatir mi comentario, que no tiene nada que ver.

Sí, tú aportas argumentos, pero es que exactamente lo mismo que te he dicho y pareces no comprender: Que son tus argumentos, perfectamente válidos para ti, para los demás, por lo visto, no. Esto es como discutir durante siete páginas seguidas sobre una película, si es buena, si es mala, si la fotografía es excelente, la dirección regulera, que el guión es un mojón, los actores...

No por más que repitas lo mismo vas a convencer a nadie ni vas a llevar más o menos razón.
Kuja87

#5372Mensaje

Es gracioso, por un lado nos dice que él no nos viene de iluminado ni nada, para luego seguidamente afirmar que sus argumentos son tan sólidos y de una obviedad tan grande como la derrota del Madrid ante el Barça, dicho de otra forma, verdades como templos incuestionables :roll:
k1_Kilian

#5373Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Es gracioso, por un lado nos dice que él no nos viene de iluminado ni nada, para luego seguidamente afirmar que sus argumentos son tan sólidos y de una obviedad tan grande como la derrota del Madrid ante el Barça, dicho de otra forma, verdades como templos incuestionables :roll:
Es lo de siempre, todos los que vienen traen la verdad absoluta para explicarnosla a los que ya llevamos un tiempo aqui y por eso no somos capaces de verla. Nos encontramos en la cueva. Como en la alegoria de la caverna de platon :mrgreen:
Marado

#5374Mensaje

k1_Kilian escribió:
Kuja-Madrid escribió:Es gracioso, por un lado nos dice que él no nos viene de iluminado ni nada, para luego seguidamente afirmar que sus argumentos son tan sólidos y de una obviedad tan grande como la derrota del Madrid ante el Barça, dicho de otra forma, verdades como templos incuestionables :roll:
Es lo de siempre, todos los que vienen traen la verdad absoluta para explicarnosla a los que ya llevamos un tiempo aqui y por eso no somos capaces de verla. Nos encontramos en la cueva. Como en la alegoria de la caverna de platon :mrgreen:
El sera el guia que nos llevara desde el mundo sensible al inteligible para que nuestra alma se vea al fin iluminada por la idea de bien y asi consiga comprender todo lo justo y lo bueno.
celta de vigo

#5375Mensaje

Marado escribió:
k1_Kilian escribió:
El sera el guia que nos llevara desde el mundo sensible al inteligible para que nuestra alma se vea al fin iluminada por la idea de bien y asi consiga comprender todo lo justo y lo bueno.
¿De verdad alguno se esta creyendo la farsa de que yo os estoy "iluminando"? Ni que tuvieseis 5 añitos. Ya he dicho. El único que ha hablado ha sido k1_kilian que ha dicho que para el partido del Barça no debería tenerse muy en cuenta porque el Madrid jugo muy mal. Yo obviamente no estoy de acuerdo en eso porque me parece que el Barça nos paso demasiado por encima como para que el análisis de ello sea tan simplista como para decir que simplemente fue un mal dia del Madrid y un buen dia del Barça. Me parece que ni el mejor Madrid se escapa de otro 5-0.
El resto no haceis mas que vivir en los mundos de yupi y estar comentando tonterías inventadas por vosotros mismos.

Ya sé que lo que yo digo es mi opinión. Tonterías y verdades obvias las vemos todos. Pero si alguien pudiese explicar el porqué del 5-0 y del enorme bajón de juego desde entonces, se agradecería. Y si alguien pudiese explicar el porqué el Madrid debe seguir confiando en los mismos 11 y no variar nada porque según vosotros a los Higüain, Di María, Ozil, CR7....... no se les puede tocar, pues se agradecería.

POR FAVOR, DEJAR DE INVENTAROS TONTERÍAS Y CEÑIROS AL TEMA. MENOS INVENCIONES POR FAVOR. Que yo sepa en ningún momento puse que mi opinion fuese mejor ni peor. Sólo pedí vuestra argumentación. Pero cada vez tengo más claro que mucho irse por las ramas pero argumentar....... no estais muy acostumbrados. O es que simplemente, no teneis argumentos.
celta de vigo

#5376Mensaje

moesislac escribió:
celta de vigo escribió:
Yo no tengo al Barcelona como guia. En absoluto. Su estilo no me gusta. Me gusta mucho mas el del Real Madrid. Pero el Barcelona es 100% toque y asociacion. Y el Real Madrid es 100% raza y coraje.
celta de vigo escribió: Tu mismo lo dices al decir que el Madrid nunca jamas rehuye al buen juego. Pues esta temporada lo esta rehuyendo y mucho. Precisamente digo que por ese motivo, para conseguir mejor juego sin perder raza...
Sin risas ni chorradas, si esto no es contradiccion no se que es una contradiccion Celta...prefieres el estilo del madrid que es raza y coraje, no veneras el estilo del barcelona que es puro toque...peeeeero pides mas juego sin perder raza porque esta temporada el madrid le rehuye al buen juego... :shock:

Yo empezaria por definir que es "buen juego" para ti, para que el resto podamos entender que es lo que pretendes explicar.
Te lo digo en serio. Si no lo entiendes, háztelo ver.
No creo que tenga que ser explicado.......... en fin. No por decir que el Real Madrid debe buscar un mejor juego combinativo significa que el Barça sea la guía. Es tan obvio que......... ahora va a resultar que el Barça inventó el fútbol combinativo. El fútbol combinativo o con más posesión se puede alcanzar de muchísimas formas. Lo que está claro es que en partidos contra el Barça u otros equipos que le quiten el balón al Real Madrid, hay que buscar otro tipo de jugadores que consigan mantener el balón. NO POR ELLO ES NECESARIO JUGAR COMO EL BARÇA. Aquí parece que sólo entiendes o negro o blanco moesislac. Que en la vida hay más cosas. Un ejemplo es el Athletic. Es un equipo muy directo, pero para mantener la posesión se basan muchas veces en el juego aereo de Llorente y Toquero, que cogen los balones por alto, los bajan y a partir de ahí empieza la jugada. Cosa que Higüain en absoluto es capaz de hacer y Benzema también tiene muchos problemas. Eso no tiene nada que ver con el Barça
rupeni

#5377Mensaje

Celta creo que quieres algo muy difícil de combinar en estos tiempos que corren, los que juegan de smoking no suelen ser precisamente los más raciales, aunque si lograses combinar, raza,inteligencia táctica, potencia,calidad al servicio del colectivo y hambre de triunfo te estarías adelantando 30 o 40 años al futbol del futuro.Al Real Madrid actual le falta algo de futbol pero hay que ver cómo Mou quiere dárselo igual quiere meter más revoluciones en vez de más pausa que es lo que algunos creemos.Dejemos a Mou.
MoeTeam

#5378Mensaje

CR7 en Marca

P. ¿Con quién se siente usted
más cómodo en la delantera,
con Benzema o con Higuaín?

R. Con los dos, de verdad. ¡Lo juro!
[risas]. Ahora, si me preguntas
que con cuál prefiero jugar sí
tengo una opinión diferente, que
no te la puedo decir, como comprenderás.
Si eres directo y no
eres un hipócrita, siempre hay
unos jugadores con los que te
gusta más jugar que otros. Si
preguntas a otros jugadores te
dirán lo mismo.

P. ¿Ése con el que le gusta más
jugar es el que todos pensamos?

R. Puede ser [risas]. A mí me
gustan los dos. Son dos chicos
fenomenales, no es justo decir
con quién me gusta jugar más.
Mourinho sabe lo que pienso.
JotaGol

#5379Mensaje

Ya lo tenemos de vuelta en Madrid, ya queda menos =D>
pintita

#5380Mensaje

celta de vigo escribió:
moesislac escribió:
celta de vigo escribió:

Te lo digo en serio. Si no lo entiendes, háztelo ver.
No creo que tenga que ser explicado.......... en fin. No por decir que el Real Madrid debe buscar un mejor juego combinativo significa que el Barça sea la guía. Es tan obvio que......... ahora va a resultar que el Barça inventó el fútbol combinativo. El fútbol combinativo o con más posesión se puede alcanzar de muchísimas formas. Lo que está claro es que en partidos contra el Barça u otros equipos que le quiten el balón al Real Madrid, hay que buscar otro tipo de jugadores que consigan mantener el balón. NO POR ELLO ES NECESARIO JUGAR COMO EL BARÇA. Aquí parece que sólo entiendes o negro o blanco moesislac. Que en la vida hay más cosas. Un ejemplo es el Athletic. Es un equipo muy directo, pero para mantener la posesión se basan muchas veces en el juego aereo de Llorente y Toquero, que cogen los balones por alto, los bajan y a partir de ahí empieza la jugada. Cosa que Higüain en absoluto es capaz de hacer y Benzema también tiene muchos problemas. Eso no tiene nada que ver con el Barça
O sea que pides buen futbol pero al mismo tiempo mas pelotazos al 9 y ademas crees que esto ayudaria a tener mas posesión del balón? :(

tenemos una idea muy distanta de ver el futbol, para mi ese es el peor estilo de futbol mas allá del Betis, tipico fútbol de equipo Chico, la pelota va por arriba porque no tienen la calidad para llevarla por el suelo. O tal vez porque se meten atrás y solo les queda un jugador del otro lado de la media
Responder