Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5361Mensaje

Bien por Morata. Ojalá tome confianza rápido.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5362Mensaje

Me alegra, que haya anotado, mientras más goles haga, su confianza y su ansiedad se irá disipando y eso le dará un plus.
Borrar usuario 13322

#5363Mensaje

Morata o Llorente, la duda de Allegri para el once

http://www.marca.com/2014/09/30/futbol/ ... 05796.html

Que Morata sea tenido en cuenta para ser titular en Liga de Campeones, contra el subcampeón de Europa y después de haber salido de una lesión que le impidió hacer pretemporada, creo que es un buen indicador de que el chaval está haciendo las cosas bien y de que por fin se confía en él. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5364Mensaje

Poco a poco puede ir cogiéndole el sitio a Llorente. Morata está más verde que el navarro, pero tiene un mayor margen de mejora y más virtudes a parte del gol. A ver si va entrando en el 11.
Borrar usuario 16171

#5365Mensaje

No sé qué le véis al troncazo de Llorente como para que pueda dejar a morata sin jugar. Más allá de sus bonitos ojos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#5366Mensaje

Morata va adelantar a Llorente ya mismo,si le quitas el remate de cabeza y el control de espaldas es mucho mas limitado que la variedad de recursos de Morata.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#5367Mensaje

Ojalá Morata marcando un tanto está noche en el Calderón.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5368Mensaje

Es que Morata es más jugador que Llorente de aquí a Lima ida y vuelta, en avión y en barco, en burro o en triciclo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5369Mensaje

Juega Llorente, lo cual es lógico. Ojalá salga y le marque al Atleti.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#5370Mensaje

Es un bocazas este chico, menuda decepción me he llevado con él...ahora tampoco es titular ¿ De eso no se queja tampoco ? , es un hipócrita.
Borrar usuario 4146

#5371Mensaje

¿Qué dijo?
:o
Borrar usuario 4146

#5372Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16895.

#5373Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
la verdad es que esta en un gran club como la juventus,pero no creo que tenga el nivel para este equipo
Borrar usuario 4361.

#5374Mensaje

juve-roma no es como un madrid-putafarsa , ojito morata que el clásico de italia es juve-milan 8-) menos bla y más goles.
Borrar usuario 4146

#5375Mensaje

Pues yo creo que se esta enamorando de ese equipo... y yo comenzaría a ver a Ciro Immobile para hacer compañia a Benzegol y Jese en la delantera.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5376Mensaje

Yo quede con la intriga, que dijo que mas arriba la guapa lo llamo bocazas??? O_o .
Borrar usuario 13322

#5377Mensaje

sergio ozl escribió: la verdad es que esta en un gran club como la juventus,pero no creo que tenga el nivel para este equipo
Habrá que verlo. Para mi Ramos no tenía nivel para el Madrid cuando llegó, pero a veces no se trata de cómo es un jugador ahora, sino de lo que pueda llegar a ser.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5378Mensaje

-R9- escribió:Yo quede con la intriga, que dijo que mas arriba la guapa lo llamo bocazas??? O_o .
Según laguapa, Morata este año se tenía que quedar a comerse los minutos de la basura que se come Chicharito. Morata no ha dicho nada, es el faltar por el faltar.
Borrar usuario 16895.

#5379Mensaje

pichelo21 escribió:
sergio ozl escribió: la verdad es que esta en un gran club como la juventus,pero no creo que tenga el nivel para este equipo
Habrá que verlo. Para mi Ramos no tenía nivel para el Madrid cuando llegó, pero a veces no se trata de cómo es un jugador ahora, sino de lo que pueda llegar a ser.
es cierto,haber.....si condiciones tiene,es un delantero fuerte y corpulento que saca partido de su constitucion,ademas es rapido,pero tecnicamente no me parece muy alla.es un delantero que esta verde,a dia de hoy no tiene el nivel para la juventus,quiza algun dia se convierta en un buen delantero
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5380Mensaje

No descartaría que mañana fuese titular contra la Roma. Ya dijo Allegri que lo consideraba como una opción contra el Atleti.
Responder