Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#5361Mensaje

Un conductor atropella a dos mujeres en Japón mientras jugaba a Pokémon GO

Por más que Niantic y las autoridades de cada país adviertan a los jugadores que jueguen a Pokémon GO con precaución y que eviten su uso cuando conducen, muchos usuarios siguen desobedeciendo las normas y el sentido común y continúan produciéndose accidentes relacionados con este fenómeno.

El más reciente ocurrió ayer en la ciudad japonesa de Tokushima, cuando dos mujeres fueron atropelladas por un conductor de 39 años que ha admitido que no las vio porque estaba jugando a Pokémon GO mientras conducía.

Por desgracia, una de las dos víctimas, de 72 años, sufrió heridas letales y falleció al llegar al hospital. La otra, de 60 años, ha conseguido sobrevivir con heridas graves.

"Estaba jugando a Pokémon GO mientras conducía, así que no vi lo que había delante de mí", declaró Keiji Goh, el conductor que, evidentemente, ya ha sido arrestado.

---------------

se quiere culpar al juego en sì, pero la culpa es claramente del usuario en cuestiòn. como mierdas vas a jugar mientras conduces?? :facepalm:
Borrar usuario 17174.

#5362Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15403.

#5363Mensaje

mi copia de Dark Souls llega finalmente el viernes, y mejor, que ahora estoy ocupadito con el NG+ del 2, y menudo descubrimiento las armas y escudos de los jefes, aunque requieren piezas de dragon petrificado para mejorarlas.

la Torre de Bruma es definitivamente mi sitio màs odiado con diferencia, encima de larguìsimo tiene a mi juicio los enemigos màs duros del juego. aparte estàn las trampas que te maldicen y recortan la vida, en serio, puñetera basura de mundo que es.

el arma del jinete de dragòn està muy bien, de largo alcance y tal, pero necesito mejorarla si o si que no quita apenas nada. tambien muy bonito el escudo hecho con su alma, y da multiples resistencias a ciertos estados.

en PS2 voy a seguir con Primal que es bastante màs pausado y fàcil..
Borrar usuario 18318

#5364Mensaje

A los poseedores de PS4 ya estáis tardando en haceros con Inside, el mejor juego Indie de la historia.

Lo estoy probando y lo confirmo. Una delicia absotuta.
Madridistaypunto

#5365Mensaje

madmartigan escribió:A los poseedores de PS4 ya estáis tardando en haceros con Inside, el mejor juego Indie de la historia.

¿De qué va?
¿Cuánto cuesta?
Borrar usuario 15403.

#5366Mensaje

Madridistaypunto escribió:
madmartigan escribió:A los poseedores de PS4 ya estáis tardando en haceros con Inside, el mejor juego Indie de la historia.

¿De qué va?
¿Cuánto cuesta?
[youtube]y0uDLEG8Xao[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#5367Mensaje

muy bueno el YS Memories of Celceta para Vita, un rpg con libertad absoluta de movimientos y en el que debes buscar unas esferas azules que le aportan recuerdos al protagonista, Aldo, que ademàs es velocìsimo en ataques y desplazamientos. la musica y graficos estàn a buen nivel, lo unico achacable es que el mapeado es ENORME y si no revisas hasta el minimo detalle del mapa, no sabràs como avanzar. me puse media hora y definitivo es lo mejor que he jugado en este sistema.. :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#5368Mensaje

Tom Phillips (EuroGamer) says that NX is set to be revealed in September, Nintendo Direct for fans and actual event for press, will happen at the same time

pfff, que me da algo. Eurogamer es de los medios màs fiables y apunta a que en Septiembre se muestra NX sì o sì, primero en un Nintendo Direct como se esperaba, y luego haràn una conferencia donde se podràn probar sus primeros juegos. vamos, que Nintendo habrà hecho muchas cagadas con sus ultimas consolas, pero estoy seguro que lanzaràn algo tremendamente llamativo y que darà mucho de què hablar, para bien O_o
Borrar usuario 18318

#5369Mensaje

Menuda viciada con Inside.
Es un juego alucinante , mágico y que por momentos raya la genialidad.

Corto de unas 4 horas de duración pero que merecen muy mucho la pena. Con un final absolutamente increíble .

Ideal para alquilarlo pero no sé si merece la pena gastarse 20 €. Porque es de jugar una vez y ya.
Os aseguro que son las 4 horas más geniales y adictivas que uno se puede echar.

Exquisito y con un apartado artístico sublime.

Un 10 desde el primer hasta el último momento.
imprescindible no ver tutoriales porque se le va toda la gracia.

Lo he jugado del tirón porque me era imposible parar.
Agent_Graves

#5370Mensaje

madmartigan escribió:Menuda viciada con Inside.
Es un juego alucinante , mágico y que por momentos raya la genialidad.

Corto de unas 4 horas de duración pero que merecen muy mucho la pena. Con un final absolutamente increíble .

Ideal para alquilarlo pero no sé si merece la pena gastarse 20 €. Porque es de jugar una vez y ya.
Os aseguro que son las 4 horas más geniales y adictivas que uno se puede echar.

Exquisito y con un apartado artístico sublime.

Un 10 desde el primer hasta el último momento.
imprescindible no ver tutoriales porque se le va toda la gracia.

Lo he jugado del tirón porque me era imposible parar.

Lo acaban de sacar en PS4. Pues a por él voy :sisi: :sisi: :sisi:
Agent_Graves

#5371Mensaje

Ya está descargando.

Bájate tú Abzu, capa. Es un juego corto, muy corto, para acabarlo en una sentada pero es precioso y tiene una bonita historia (aunque algo abstracta) tras su apariencia vacía. Es la continuación espiritual de Journey, el mejor juego de 2012. En un PC maximizado debe verse INCREIBLE.
Borrar usuario 18318

#5372Mensaje

Para One lleva un par de meses en el mercado .Acabo de ver que tiene un 93 de media en matacritic y con total justicia.

Quiero tus impresiones agent .pero seguro que te gustará y si no tanto como a mí :lol: casi.
Porque más no creo.

Si encuentro abzu lo bajo. Seguro

Ahora voy a bajar a mi pobre perro que se está cagando en mí( literal y figurado)
Borrar usuario 15403.

#5373Mensaje

suena una nueva portàtil por parte de Sony, que dicen que lleva por nombre còdigo "trinity" (si, son fans de Matrix) y que serìa una revisiòn de PS Vita. por mi parte ni un pu.. duro por una portàtil de esta gente, luego de dejar a Vita a su suerte no sè ni como se atreven.. :facepalm:
Agent_Graves

#5374Mensaje

Jim_89 escribió:suena una nueva portàtil por parte de Sony, que dicen que lleva por nombre còdigo "trinity" (si, son fans de Matrix) y que serìa una revisiòn de PS Vita. por mi parte ni un pu.. duro por una portàtil de esta gente, luego de dejar a Vita a su suerte no sè ni como se atreven.. :facepalm:

Pues nada, habrá que esperar a Morfeo para la versión definitiva
Borrar usuario 15403.

#5375Mensaje

Ya está disponible la nueva demo de Nioh

Koei Tecmo ha anunciado que la nueva demo de Nioh, el próximo juego del Team Ninja, ya está disponible para descargar en PlayStation Store.

Su descarga es de unos 6,2GB y solo podremos jugarla hasta el 6 de septiembre. Entre sus novedades incluye un montón de cambios realizados en su jugabilidad, como una dificultad mejor equilibrada y más justa, un nuevo nivel y un dojo a modo de tutorial al que podremos jugar mientras se termina de descargar e instalar.

Si sois capaces de completar la demo recibiréis un contenido descargable exclusivo en la versión final cuando esta se ponga a la venta. Esta recompensa es la misma que la de la anterior beta, de modo que si ya completasteis aquella no os hará falta terminar esta.

Nioh se lanzará en PlayStation 4 este año. Es un juego de rol y acción de Team Ninja que sigue los pasos de la saga Souls de From Software -fuente de inspiración según su director-, aunque la aventura se ambienta en el Japón feudal y cuenta con la presencia de multitud de demonios y seres sobrenaturales del folclore de dicho país.

----------------------

venga, a reducirle la dificultad porque hubo usuarios que se quejaron de que no pasaban ni el primer jefe :facepalm: :facepalm: le tengo en ojo puesto a este para cuando me haga con una PS4.
Borrar usuario 17174.

#5376Mensaje

Aquí lo verdaderamente importante:

[youtube]iu1NCPMC7D0[/youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=iu1NCPMC7D0

Lo demás son tonterías.
Borrar usuario 15403.

#5377Mensaje

Marciano escribió:Aquí lo verdaderamente importante:

Lo demás son tonterías.

pfff, que burrada de trailer, y la musica es de lo mejor... =D> =D>
Borrar usuario 17174.

#5378Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Aquí lo verdaderamente importante:

Lo demás son tonterías.

pfff, que burrada de trailer, y la musica es de lo mejor... =D> =D>
Arte y screenshots del DLC
http://imgur.com/a/P8ojZ
Agent_Graves

#5379Mensaje

La música de DS3 es increíble.

Yo he jugado un poco la demo de Nioh y me ha decepcionado un poco. Apartado técnico regulero y sobre todo la jugabilidad es algo volatil, parece que los personajes flotan o son muy livianos en sus movimientos.

Sobre la dificultad, es bastante jodidillo pero si juegas mínimamente atento no parece tampoco para tirarse de los pelos.

Se me ha hecho tarde y no he podido jugar a Inside. Mañana cuando vuelva del curro le echo un rato.
bunbury_

#5380Mensaje

Cuando sacan el god of war?
Responder