Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#5361Mensaje

j30madr escribió:
hal2814 escribió:Mejor que Di Maria y solo en pocos minutos, para mi sería titular en Champions en vez del piernas locas.
y le pones a defender detras de las bestias del bayern o del psg , le matas defensivamente
No como Götze o Thiago, que si los pones a correr detrás de Bale y Cristiano los adelantan, les roban el balón y se van de ellos haciendo florituras...
aepit

#5362Mensaje

Pues yo prefiero tener la pelota y que los que tengan que correr detrás sean los otros.

Cuestion de gustos supongo, a mi dame Iscos y Modrics.
Borrar usuario 4146

#5363Mensaje

j30madr escribió:
hal2814 escribió:Mejor que Di Maria y solo en pocos minutos, para mi sería titular en Champions en vez del piernas locas.
y le pones a defender detras de las bestias del bayern o del psg , le matas defensivamente

Vamos contra el Schalke... los que van a tener más trabajo van a ser Carvajal, Ramos, Pepe y Arbeloa (Marcelo)... con Draxler y Farfan.

En ataque entre más tengamos la pelota, menos balones regalemos y más toques al balón demos mejor partido será.
DelBosque

#5364Mensaje

A Isco le falta un punto de agresividad.
zam

#5365Mensaje

DelBosque escribió:A Isco le falta un punto de agresividad.
Hoy no. Los demás partidos si ha salido muy soso, hoy me ha recordado al que llegó. Con más ganas. Por cierto, robó 4 balones en menos de media hora, media Sami por partido completo :mrgreen:

Yo soy el primero que entiende que lo primero es hacer esquema, pero si no está Modric y en casa contra el Elche, macho, tiene que jugar Isco. En este equipo sólo hay dos futbolistas con capacidad de crear fútbol con técnica, asociaciones y ruptura, y prescindir de ambos ante un Elche en casa... no lo veo.
benosteles

#5366Mensaje

No me parece que su situacion vaya a cambiar por goles que meta, salvo lesion de alguien me parece que va a seguir jugando solo minutos basura.
David_RM

#5367Mensaje

Hoy le he visto más rápido, con el tren inferior más entrenado. Mientras que no pierda su técnica, me parece bien este avance.

Y se ha vuelto a comprobar que cerca del área es indiscutible.
logicoRM

#5368Mensaje

Isco sigue siendo Isco, hoydemostro muchas mas ganas, y en los ùltimos minutos fuè donde mostro cual deberìa ser su lugar, esperaba que jugara por Modric perobueno, parece que los minutos se los deben compartir los mas nuevos excepto Bale porque a Benzema, y Di Maria son inamovibles
zam

#5369Mensaje

En un mundo normal hay un par de jugadores que han bajado el nivel los últimos partidos y podía probarse a Isco, pero lo fácil que fue sentar a Isco tras salvarnos el culo en Pamplona no lo es para otros... Por eso lo tiene jodido.

Él tiene que salir como hoy, al madridismo lo tiene ganado y si deja perlas como las 3 o 4 que ha dejado en media hora, encima presionando y recuperando (hoy la última frente a nuestro área) irá metiendo presión a Carlo. Con los brazos bajados es imposible.
christianbc7

#5370Mensaje

Se lo ve mas fuerte, con mas marca, mas agresivo, hasta mas preciso en los pases. Si es cierto lo que afirmaba Ancelotti respecto a fortalecerlo y usarlo como usaba a Seedorf en el Milan; pues vamos a tener una media mucho mas fuerte con este y Modric. Ojala que el tercer mediocampista de la talla.
j30madr

#5371Mensaje

hal2814 escribió:
j30madr escribió:

Vamos contra el Schalke... los que van a tener más trabajo van a ser Carvajal, Ramos, Pepe y Arbeloa (Marcelo)... con Draxler y Farfan.

En ataque entre más tengamos la pelota, menos balones regalemos y más toques al balón demos mejor partido será.
decia en partido importantes ,como el bayern ,barsa , etc , cuando ataquen ellos , isco podra ayudar en defensa ?
j30madr

#5372Mensaje

David_RM escribió:
j30madr escribió:
No como Götze o Thiago, que si los pones a correr detrás de Bale y Cristiano los adelantan, les roban el balón y se van de ellos haciendo florituras...
para , en partidos importantes pep te pondra a lahm en el medio y a javi martinez , y si no ya veras
j30madr

#5373Mensaje

ancelotti lo ha dicho a periodistas ,isco tiene que mejorar en el fisico para ser su tercer centrocampista , como modric el año pasado , que ahora ya tiene el fisico de sobr para defenser y atacar :sisi:
lio89

#5374Mensaje

Cuando llegue el momento, el equipo contra el Farsa tiene que tener sí o sí en la media a Modric e Isco junto a Di María

Di María para correr a los del mediocampo y a laterales, con Modric recuperando y creando con agilidad y la pelota en los pies de Isco que está brutal y tiene un arranque con técnica y feroz, podrían comerse al Barca fácilmente
christianbc7

#5375Mensaje

lio89 escribió:Cuando llegue el momento, el equipo contra el Farsa tiene que tener sí o sí en la media a Modric e Isco junto a Di María

Di María para correr a los del mediocampo y a laterales, con Modric recuperando y creando con agilidad y la pelota en los pies de Isco que está brutal y tiene un arranque con técnica y feroz, podrían comerse al Barca fácilmente
Poe lo visto en los ultimos encuentros y en caso de seguir mejorando Isco, no cabe duda que esa tendria que ser la media titular no solamente contra Barcelona sino tambien contra todos los peso pesados que se nos vengan en Champions.
aepit

#5376Mensaje

[youtube]hLUx9cAce4M[/youtube]
-R9-

#5377Mensaje

Grandiosos minutos hoy.

Previo al casi gol de Morata, la acción que hizo para sacarse varios rivales de encima y salir jugando es tremenda.
_Jesus_

#5378Mensaje

Yo pregunto como un tio tan tan tan tan lento sube la pelota desde su campo hacia arriba? Ademas de regatear y como que se iba en carrera? :facepalm: Es tan lento que no se ni como lo hizo. En serio fuera de coñas, no es Bale y ni Cristiano corriendo...pero no nos pasemos con la lentitud...no veo Iniesta, Modric o Zidane mas rapido que Isco...en todo caso a la par. Mas bien le falta resitencia fisica y mejorar unicamente ese aspecto.

Hoy demostro que tiene mas calidad en una pierna que el once inicial, solo hay que ver como controla el balon que le envian de unos 40 metros, como regateaba, ademas de 2 asistencia claros de gol y vaya pase le metio a Morata. Se le ve con el balon muy diferente al resto...no me asombra...porque lo vi jugar en el Malaga.

Este chico gano un Golden Boy en un equipo de poco renombre, jugando como hoy todo el año...este gana un balon de oro con los ojos cerrados o se convierte un top 5 con facilidad. Porque la calidad, como el se gusta jugando y lo determinate que suele ser...es unicamente de GENIO.

PD : Ancelotti gracias por joder un jugon con las tonterias...pues sienta a Bale y mete mas a Jese e Isco.
yuani79

#5379Mensaje

Por mucho que nos duela a angeloti no le gusta isco lo pone por presión de los medios y aficionados después de perder la esperanza en casi todos los partidos ya a estas alturas no veo a isco jugando. No tendremos que conformar con algunos minutos de basura.en fin a disfrutarlos antes de que se vaya al citi
josinh0

#5380Mensaje

Modric si es mas rapido que Isco. Pero estoy de acuerdo en que debe jugar mas. Por ejemplo contra el Levante dentro de 2 jornadas en casa, titular si o si.
Responder